LFP: Jornada 4ª

B

8 puntos son una barbaridad pero perfectamente puede pasar que el Madrid llegue a 5 al clásico y salga a 2. Y a partir de ahí, hay liga otra vez. Veremos. Ahora mismo el Madrid lo tiene crudo.

ArcheR

Las rachas cambian en cuestión de días o semanas. El Barça de Guardiola en su primer año empezó con 1/6 en puntos, perdiendo contra el Numancia (recién ascendido) y empatando en casa con el Racing.

Si encima viera a un Barcelona aplastante, pues hasta podría decir que el Madrid lo tiene algo complicado, pero el Barcelona tampoco es que esté en plena exquisitez que digamos.

2 respuestas
JackSparow

Después del clásico, el Barça estará a 11 puntos, o más.

Scavenger19

A veces la gente necesita un toque de atencion. Ozil lleva unos partidos rascandosela y Mou simplemente ha hecho eso, darle un toque de atencion mandandole a entrenar mas fuerte en vez mas flojo. De toda la vida se ha visto eso, ¿o es que a nadie le han mandado, por ejemplo, escribir 50 veces una palabra en el colegio? Si se lo toma a mal es que es completamente gilipollas, pero viene bien que a veces tu jefe te exija mas, porque va a ser bueno para ti. Ozil debe ser el 1º en saber que tiene trabajar mas para tener mas fondo fisico.

Cuando yo era infantil, al otro lateral y a mi nos pitaron un par de faltas de saque de banda por hacerlo mal. El entrenador, ni corto ni perezoso, nos mandó no entrar al vestuario en el descanso y pasarnos los 15 minutos frente a la grada realizando saques. En caliente piensas ¿wtf? Pero despues en frio, en casa, ves que es algo bueno para ti.

JoSe_4ever

#2880 Eres un poco masoca recordando eso xDDD

B

#2882 la verdad que Tito está teniendo todo absolutamente de cara, realmente yo al Barça no lo veo ni de lejos igual de fuerte que con Guardiola, ya llegará el momento en que las cosas vengan menos de cara y ahí podremos juzgar su labor, de momento ha tenido suerte, en pamplona por ejemplo se apareció la virgen.

I

#2882 la diferencia es que esta temporada está teniendo más suerte que en la temporada pasada, por ejemplo, solo citar dos partidos de la temporada pasada: contra Getafe y contra Sevilla, en esos partidos no tuvo nada de suerte.

Esta temporada esa suerte le pinta mejor al Barcelona, pero bueno, la liga es larga.

Scavenger19

El Real Madrid al Valencia le pudo ganar perfectamente y, vs Getafe, fue el tipico partido que ganas 0-1 o 0-2, jugando mal y sin sufrir, pero el Getafe llego 2 unicas veces a puerta en 2 jugadas aisladas y metio 2 goles. 2-1 y listo xD!

2 2 respuestas
I

#2888 es lo que yo digo de la suerte xDDD

Fdkn

Pero si es que por muy mal que haya jugado el Madrid, la unica diferencia real es que otros años ese partido lo acababas ganando jugando mal y esta vez Ramos falla a puerta vacia en el area pequeña e Igualín la manda a las nubes.

Con toda la temporada por delante estoy 0 preocupado por los puntos, lo que quiero es que se dejen de chorradas, corran y se dejen los cojones, como Pepe.

Also la décima de una puta vez.

Elektro

#2888 Pues sí. Lo cual no quita que el juego del Real Madrid esté siendo muy mediocre este inicio de Liga. Pero aún con todo podía estar perfectamente con 9 puntos y nadie que haya visto los partidos diría que es una locura.

El Real Madrid no ha sido inferior ni al Valencia ni al Getafe ni al Sevilla y se ha llevado 1 punto de 9 posibles. Que oye, el tema no es que no sea inferior sino que debería ser muy superior a ellos, por plantilla y por presupuesto. Pero lo que vengo a decir es que partidos como los 3 que no se han ganado se jugaron unos cuantos el año pasado y se ganaron absolutamente todos.

YonkiLeon

Yo probaria a dejar en el banco a Ozil y Di Maria, y sacarlos a la vez en la 2ª parte como revulsivos, pueden desatacar partidos facilmente

Fdkn

Dani Alves: "Si yo fuera Kaká, hace mucho tiempo me habría ido ya del Real Madrid, porque en mi vida adoro jugar al fútbol y si me quitas lo que adoro hace que pierda el sentido de mi vida. Me siento muy triste por Kaká porque le admiro mucho y no me gustaría pasar por lo que el está pasando. Él consiguió llegar a donde muy pocos llegan, que es ser el mejor del Mundo, y ahora no tiene el respeto, no de los profesionales, sí por la persona. Como lo diría yo... no tiene el respeto de sus dueños, que es el club donde está, tendría que haber un respeto para quien fue el mejor jugador del mundo. Creo que en el Barcelona no estaría pasando por esa situación".

Pobre Kaká, maltratado.

1 comentario moderado
0n1x

El Alves este cada vez que se pone esas gafas pierde mucha inteligencia y sentido común.

Scavenger19

Kaka no ha hecho meritos estos 3 años para estar por delante de gente como Ozil o Di Maria, asi que no se que coño habla. Vacas sagradas y jugar obligatoriamente por haber sido, no, gracias.

BuLLeT_AZ

Con el no podemos usar la de calladito está más guapo... Digamos que daña menos la vista y el oído.

alepe

Menuda bilis os gastais xddddddddd

1
nFk13

Sí, la décima. ahahaahahahahah

YonkiLeon

la bilis no es hacia alves es hacia kakancer

Ulmo

Grande Alves, siempre sabe sacar lo mejor del aficionado blanco. Es un att.whore de primer nivel.

2
quickkk

según alves en el barcelona tendría sitio para jugar? xDDDDDDD

1 respuesta
vappatixihm

Rosell, dejate de Neymars y ficha a Kaka !!!

juanillo-jiu

Goles en liga: Messi 6 R.Madrid 5

nada mas que añadir

2
mezod

yo por 5M lo fichaba

1 respuesta
gloin666

#2902 No, hubiera salido por la puerta de atras como es tradicion en Can Barça.

ruben132

Que alguien me lo confirme, pero... ¿no salió el Madrid del Camp Nou en Diciembre a 11 puntos del Barcelona (el 0-1 de Baptista), y al final casi acabó pidiendo la hora para ganar la Liga?

3 respuestas
N

#2905 El problema es el sueldo

Koalido

#2907 creo que fueron 7 o asi

B

#2907 En esa liga el Barça acabo tercero dando ascopena y el segundo fue el villareal que hizo una segunda vuelta de escandalo (8 puntos por lo que veo con el Villareal, con el barca 18)

Hubo un sector de la prensa catalana que armo una gorda contra Schuster diciendo que estaba en la misma posicion que Rijkaard, que estaba con pie y medio fuera del Barça, y todo el rato diciendo que el Madrid iba mal y en la cuerda floja (por la eliminacion de copa y champions).

El Madrid gano esa liga con record de puntos de entonces y zamora. Gano el clasico del pasillo.

1 Real Madrid 38 27 4 7 84 36 +48 85
2 Villarreal CF 38 24 5 9 63 40 +23 77
3 FC Barcelona 38 19 10 9 76 43 +33 67