LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

vappatixihm

#706 Robar =! Ganar

Enserio algunos tenéis una comprensión lectora bastante pobre.

1 respuesta
X

el ioputer de negredo otra vez suplente, menudo año de mierda en el comunio.

1
W

Acabo de llegar y no me lo puedo creer.

En serio, tan descaradamente, ¿otro robo? ¿Pero van a dejar algo para el final de temporada o va a ser así todo el año? Impresionante.

Si el Barça gana esta Liga que se retiren del fútbol ya.

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

#716 jajajaja 1-0 saben bien las victorias verdad

2 respuestas
ArThoiD

#724 Cuando son contra rivales decentes, con mil lesionados, contra la LFP y contra la FIFA, pues si.

1 respuesta
Li0nheart

#724

Pues yo cuando el barça gana 1-0 como contra el Malaga no me acaba de convencer lo que veo.
Pero es normal que te conformes con tan poco, lo entiendo 1 liga en 7 años tiene que ser suficiente los 3 puntos aunque sea robando y jugando mal.

1 1 respuesta
CrS-

#721 Bonita huida hacia delante, luego lloras cuando te moderan. Has dicho 4/4 jornadas robadas. Explícame los 4 robos, termina de dejarte tu solo en evidencia.

tsukiyomi

Hemos ganado con 4 lesiones, que nos den la liga ya

AleXxXxX_25

#725 am el Madrid no tiene a 5 titularisimos lesionados ok. El Granada hoy ha sido mas equipo q todos los q os habeis enfrentado, bueno el Malaga tb hizo muy buen partido.

#726 Yo estoy contento x los 3 puntos x el partido para nada, pero mejor 3 puntos q 1 como en Gijon. Acaba de empezar la liga, muchos lesionados y pretemporada larga, mejor no pinchar ahora mucho q cnd este equipo carbure agarraros q vienen curvas.

SupermaN_CK

Algunos confunden la taberna con esto y nadie toma cartas en el asunto.

Fit1

El cholo es un jodido visionario.

1
-Orb-

El barsa otros años ha sacado partidos con un gol jugando de pena y no pasa nada, lo importante de estos partidos es sacar los puntos a toda costa y ya esta.

Dejar de dar la vara lowies.

tsukiyomi

Llorón, la palabra es llorón

Kike_Astur

"Nos tangaron en Gijon", sinceramente, si por lo menos baitearáis no pasaría nada, pero lo decís en serio y dan ganas de ganarse un ban.

dan1kkk
B

Primer cantico que se escucha en Mestalla "puta sevilla", espero que la pantomima esta de no cantar insultos denuncien a Mestalla como cada domingo denuncian a los aficionados del Sevilla.

G

Cholo visionario

1 1 respuesta
W

#737 Tampoco hacía falta ser un genio, creo que todos lo pensamos, menos los que siguen en su burbuja porque no quieren aceptar lo que pasa en el fútbol español.

1
Yhoulz

#723 es el poder del piperio. de que comas pipas y frutos secos empezaran a llegaros los regalos bro!!

tsukiyomi

Joder, los crys están más fuertes que nunca

1 respuesta
MaikelNait

http://www.marca.com/2015/09/19/futbol/equipos/granada/1442673121.html

Hasta Marca lo reconoce. Que triste ganar así.

De1moS

Joder que jugadón de Feghouli, que lástima

Rogger

Soso es muy grande

kingsora

Sois pateticos los de los equipos grandes que os quejáis de robos, tanto unos como otros, que salís beneficiados el 90% de los partidos de liga por Dios, los de Barsa quejandose hoy del arbitraje cuando en la primera jornada os regalaron un penalti en San Mamés.

Basta ya.

1 respuesta
G

T

Delicioso

Rogger

Pfff Rodrigo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

tosinaco

Le ha faltado bastante pecho ahí xD

WiLoW

Menuda aficion tiene el granada en mv no se de donde han salido tantos

W

#744 Te refieres a la manaza esa dentro del área sin pitar?

Qué manía con el tópico de 'los grandes blablabla'. Una de las mentiras más instauradas.

#740 A más atracos, más quejas. No sé cómo no lo entiendes, aunque cada vez pienso más que eres un bot xD

Tema cerrado