Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1199 Yo no utilizo las 10 copas de europa para defender un partido malo del Madrid.
Pero bueno, tú a tu ritmo.
#1198 Agua pasada? pero si pasó hace 4 meses.
Nosotros hemos tragado mierda con la puta décima de los cojones durante 1 añazo y parece que los que hayáis ganado la CL sigais siendo vosotros si abrís un informativo Españolazo, yo creo que dentro de 13 años la décima seguirá siendo la gesta más heroica en el deporte mundial.
#1202 Pues mejor ejemplo imposible, nosotros ganamos la Champions y al año siguiente nos hundimos en la mierda.
Defender el pobre inicio de temporada del Barsa con que ganasteis un triplete la temporada pasada es una gilipollez.
Deja de decir chorradas anda, el Barça llega con una carga de partidos muy superior al Madrid, el cual termino la temporada bastante mas pronto y sin enfrentamientos duros como los que tuvo el Barcelona.
#1205 Pero si da igual, hoy por hoy la patata caliente está en vuestro club.
Yo me preocuparia si este año el Madrid diera pena como ayer, pero tranquilo que conseguiréis lavar la imagen y pegarsela al final. Tu no te preocupes
El Barça no estara jugadno a las maravillas, pero van sumando, ganando de un gol etc, esos partidos dan ligas.
Nosotros a la primra de cambio ya veras como se nos escapan xD.
actuales campeones de europa actuales campeones de liga y actuales campeones de copa agua pasada dice jaja
El pasado ha pasado y por el nada que hacer (triplete) el presente es un fracaso y el futuro no se veeee
El pobre inicio de temporada es no ganar ningún partido por más de un gol y ser humillados por un equipucho.
el nivel de la cantera de trolls de MV parece la del barça, cada año peor, el Re-up este es un Dongou de la vida
Prefieren marcar muchos goles e ir segundos. Con esa actitud normal que se conformen con los nadapletes.
No, gana quien tenga más posesión.
Que yo sepa el fútbol se gana por goles metidos, pero en fin, qué sabré yo