LFP: Jornada 5ª

GaTTu

En fin qué árbitro más PATÉTICO

sPoiLeR

hay mas equipos que no han perdido pero tu a tu ritmo

rodsir

hombre uno que me da la razón con la roja xD es que es clara, nose xq deciis que no, ah si calla si que lo se, son del madrid.

JiMmY

de donde sale el bot este.

KaSe

mirando la linea esta claro que al menos 1 central esta mas atras que el expulsado pero en mi opinion esos centrales no iban a llegar ni de chorra y gudy se plantaba solo, entraba en velocidad en diagonal y el defensa mas proximo estaba 1m mas alante y 4 a la izquiera, contando que tienen que cambiar de direccion y demas...gudy se quedaba solo

cada dia entiendo menos a rikjaard, quita a edmilson y en vez de meter a Iniesta mete a Giuly...la puta ostia.

rodsir

tu no das argumentos porque es amarilla y no roja y yo si :) asi que a ver quien es mas bot.

J

La expulsión discutible, el Barcelona no estaba haciendo para nada un buen partido, pero las ligas se ganan así, ganando los partidos cuando se complican, en los campos complicados, y en situaciones totalmente adversas: el Bilbao tiene que ganar sí o sí por sus puntos, y el Barcelona afronta su primer partido sin Eto'o, en definitiva un partido difilicísimo que si ganamos, dará muchísima moral al equipo. Parece que nos han devuelto el gol de Bremen, no siempre vamos a tener la suerte en contra, los equipos campeones también necesitan a veces la ayuda de la suerte, adelante!

nothing

"si si, pena, pero hasta jugando fatal, que a todos los equipos les pasa durante la temporada, no perdemos."

Juas, como el madrid...

P.D. ANDREz, te va a dar algo con ronaldinho... llevas unas semanas q vamos xD

w00t

A mi me parece una roja clara, el jugador del Barça se quedaba solo. Lo que no puede pretender el Athletic es hacer una roja tan clara, y luego decir que es el arbitro el que se carga el partido :O!

SINSOUND

su puta madre el arbitrucho este que nos roba el partido,el atletic se estaba merendando al barsa.
ring ring ring muy bien , eso le dira el villar ahora en el vestuario.

R4Yd3N

ke la roja es clara??? estoy asta los cojones del puto barça ya ke si dream team ke si pollas y ganan todos los putos partidos contra uno menos, de penalti o goles en el 45 y 90

B

Salinas, ex-jugador del barça, aficionado del barça y profesional del futbol, DICE QUE DEBERIA DE HABER SIDO AMARILLA.

No hay más que hablar.

rodsir

yo doy argumentos porque es roja y algunos bots (aficionados del madrid) simplemente dicen "robo" bla bla bla, dad argumentos y menos tonterias.

#102 y? xq lo diga salinas va a misa? en fin..

SINSOUND

#103 roja solo se saca si se queda solo con clara opurtindad me meter gol, sino es amarilla

KaSe

pues yo vi la oportunidad bastante clara que quieres que te diga...mano a mano con el portero basicamente

B

Es mas, pitar una roja como esa en el min 17 manda cojones xD, si hubiera sido en el 80 pues bueno.. pero es que en el MIN 17.. xDDDDDDDDDDDDDDDDd

sPoiLeR

Mola hablar cuando no se tiene ni puta idea verdad? Solo falta que venga el tonto este a presumir de que su Barcelona no ha perdido y exar en cara eso a otros equipos.

Lo de sevilla no contaba? Ah para los titulos si perdona, lo de ganar 7 y todo eso.

Todos equipos sufren a principio de temporada pero desde luego tal como hablais algunos eso en el Barcelona parecia impensable etc etc

El barcelona tiene equipo para mucho mas, pero desde luego Roony me ha dejado flipando cuando le ha quitado uno el balon y ni se ha movido!!!

JamesDuke

EL BARÇA me deja arROBAdo con su juego

rodsir

#105 a ver...lo explicado antes, a mi entender...puede que no sea el último defensa, pero esta bastante lejos los otros defensas y Guddy se plantaba solo delante del portero, porque no sois capaces de entender eso??

JiMmY

Y luego están los ke dicen ke Ronaldinho tira las faltas mejor ke Beckham. En ke os basais? Porque el piñitos se tira sus 4 o 5 faltas por partido y no van ni a porteria.

AbrA

sq jimmy se cree un todopoderoso en este foro, y como casi nunca escribes ningun comentario por eso t llama bot, es lo q tiene.

mañana habran otras tantas cagadas arbitrales si es q eso lo a sido y nadie dira nada. pero claro es el barça hay q echarle mierda.

C

Para mí no es roja, pero vamos, que lo mismo que he dicho en el otro post, los árbitros son muy malos todos, a veces te dan y a veces te quitan, y al Barça ahora le han dado pero la semana pasada nos quitaron 2 penalties contra el Valencia.

R4Yd3N

pero esq al no ser el último defensa nunca se puede sacar una roja y menos por una entrada asi y en el minuto 18...

SINSOUND

yo solo entiendo que cuando el barsa anda mal aparece una o varias jugadas polemicas.

KaSe

viendo la imagen parada me reafirmo en que para mi es roja, rigurosa desde luego, los centrales no llegan a eso ni de puestazo

http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/septiembre/30/4.jpg

J

¿Qué pasa? cuando en casi todos los partidos el juego del Madrid es lamentable y ganáis, quitáis hierro a la cosa alegando el tema de los puntos. Cuando el Barcelona no MARAVILLA con su juego, como estamos acostumbrados, ya da pena? Por cierto, a quien dice que siempre ganamos por expulsión o penalty: cuando todos los críticos de fútbol coinciden desde hace 3 años en que el Barcelona es el que juega mejor en Europa, no creo que tenga demasiado sentido lo que estás diciendo, a no ser que seas del Madrid y estés deseando que este ciclo, que no acabará hasta dentro de unos años, termine para este club, memorable.

rodsir

la imagen de #117 es clara.

un jugador que se plantaba delante del portero = roja.

:)

Skuilo

amarilla clarisima, no estaba clarisisisimamente solo, el arbitro deberia tener en cuenta el minuto de juego, y que la falta no es muy antideportiva....la roja es pasarse tres pueblos....pero que le vamos a hacer, es el barcelona