LFP: Jornada 5ª

ZaGo

Veremos a ver el Betis...

B

#537 caro hombre es que atletico y villarreal son bandas, y racing y osasuna lucharan por la champions tambien

edit: #540 solo puedes hablar tu de las jornadas que te interesa JAJAJA vaya patetico

Akklaim

#542 léete #540 ;).

edit: #542 hablo de esa realidad que tanto te duele, a mi también me dolería tener a Saviola en vez de a Messi o a Robinho en vez de Iniesta, te comprendo :(.

kijuna

jjajajaajajaj, hace 3 jornadas ya es pasado? xDDDDDDDDD

que triste hay que ser xDDDDDDDD

P.D: me cago en D+

JiMmY

A ver si salen Robben y Robinho y juegan con más velocidad y sobretodo por las bandas, xq madre mía, mucho toquecito pero na de na.

R4Yd3N

joer ke malo es el higuain en serio lo ke a fallao..

Akklaim

¿Pero no érais vosotros los que reclamaban la titularidad de Higuaín por delante de Cubatinho? xDDD.

Edit: #548 tienes la típica reacción de personaje resentido.
Edit2: #552 te digo lo mismo que a #548.

mark

#547 te haces cansino ya metiendo mierda .

me vas a comer los cojones.

Crus

¿Que dos de Higuain?
Higuain ha tenido un tiro a puerta muy forzado porque el pase de Saviola le venia a la pierna mala y muy atras, ha hecho mal en tirar en una posicion tan complicada, deberia haber parado el balon.

_

Higuain ha fallado 2 clarisimas, pero no dudo de su calidad, que esta por encima de muchos de los que hay en la plantilla.

Resumen de la primera parte en mi punto de vista: "Soso, aburrido, no hay cosas claras en el RMadrid, necesitamos juego al primer toque, desbordes, gente que CORRA SIN EL BALON y CON EL BALON, joder, solo corre 1 jugador. Si, solo corre el jugador que lo lleva. Asi no se juega al futbol, esperemos que cambien las cosas en la segunda parte porque sino mañana nos llueve la mierda... buenas noches..."

PD: Saca a Robben y a Robinho. Carrera y precision. Desborde y tecnica.

D

#547 el tonto este quien es y que hace metiendo mierda sin saber?

SINSOUND

primera mitad sin gol, esperemos que la segunda se acierte.
y por cierto penalti no pitado a raul

ruben132

En teoría el partido en abierto no tenía que ser el Sevilla - Espanyol y Mediapro rechazó el partido? Pues ahora se tienen que joder. Les guste o no, los derechos del Real Madrid los tiene AVS, y si AVS quiere darlo en PPV, lo da.

Me hace mucha gracia que MARCA (pedro j) ataque a Calderón diciendo que veta a laSexta cuando los derechos los tiene AVS y hace lo que les da la gana con ellos xD

candrew

Lamentable 1a parte del madrid.

EnDeEsgue

#553 si mazo penalty xDDDDDD

Eustaquio

#554 ya, pero Mediapro tenía el respaldo de la LFP que declara el partido de interés general (o eso decían en la sexta).

Castigador

el SopCast no me va ayuda puse CCTV-5 y se me queda la pantalla ahi sin aparecerme nada e incluso he puesto en opciones un puerto que tenía abierto y llevo aquí un rato y no me sale nada

m9fia

#558 tienes el windows media player ?

ZaGo

Penalti a favor del Madrid!!!

GOL DE RAÚL :D

B

pos lo tiro raul :O

goool :D

E

GOOOOOOOOOOOOOOOOL

ArteeMa

EL SIETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

JiMmY

Y ke ahora no vengan los del Betis a kejarse, xq o era gol de Robinho o gol de Raúl xd

mikail

Penalti Claro, pero el madrid no se merecia ganar este partido

EnDeEsgue

venga una jornada mas el Mandril ROBANDO como siempre... sino ni al puto arcoiris.

jGcz

como esta la liga! los 4 primeros en 2 ptos ... y en 2 dias otra vez futbol

#566 robando que? si no era penalty era gol o sea que no hay escusa xD

Eustaquio

#566 ya bueno, si no hubiera pitado penalty hubiese sido gol no?

Akklaim

Sin suerte que esta teniendo el Cáncer llamado Real Madrid xDDD.

B

coño cream volviste