LFP: Jornada 5ª

Z3n

#584 esperemos que este año haya mejor futbol

#597 psé un realista de turno

T

Lo que está claro es que ahora Barcelona y Madrid están a otro nivel.

Efectivamente, el Madrid esta un par de niveles por encima del barsa, concretamente en el primer puesto.

J

#597 Y Deco, iniesta, ect ect ..
Seamos realistas, la calidad de las plantillas no se puede comparar, pero ya sabemos como es el fútbol, el Barsa no solo es Messi.

ArteeMa

Baptistazo y lideres! otra vez sera catalanes!

E

Pues otro partido con pena y sin gloria. (ganar asi no es gloria)

Pero bueno aver si se asienta el madrid ya de una puta vez y sacan a robben de titular

SAludos

A

Robben ya empieza a jugar bien :P

J

Quédate con los 2 puntos, yo me quedo con mi Barça.

PD: No has entendido mi comentario ;)

M

Oye este jugador calvito a la vez que rubio... este no era un matao? Pues para ser tan malo no juega mal oye.

AVE CESAR!

B

Ahora sera que el penalti a raul no ha sido, bueno, que hubieran dejado que metieran gol no te jode xD

#607 Anda no hables tanto de niveles que solo hay que recordar el año pasado en cuanto a cagadas, que os pasais los de ambos lados de bocazas.

WayneGacy

#599 .. como se siente el ridiculo de meter mierda y que el resultado te de en los morros??

Ale a mamarla..

XDDD

B

#595 sigo diciendo que lo que importa es como se termina, pero de momento llevamos 13 de 15 lo cual no esta nada mal :D

quiero ver el gol de baptista <--- deberia tener mas minutos

Veo logico el subidon de los cules, pero llevais las mismas exhibiciones de juego que el madrid este año

Esta liga va a ser guapa, porque aparte de que el madrid y el barça tienen plantillas bastisimas, hay otros equipos como sevilla, valencia, villarreal, atletico... que se van a pegar por 2 puestos de champions

Akklaim

#607 y .

m9fia

#595

kijuna

#600 ya hemos jugado con atleti y villareal, que mancos no son...

que grande baptista, me alegro por él, que me cae bien el tío, y el madrid con la entrada de jugadores de banda Robben, que empieza a hacer cosas importantes, y robinho, se ha visto a otro equipo.

el betis encerrado todo el partido no se merecía otra cosa, lo que no sé es por qué se ha encerrado, cuando según maverick sólo se le encerraban al barça,hmmm.

Skuilo

#612 aparte de bufon tambien eres chupapollas? te estas montando un curriculum de aupa aqui.

I

#600 el Atleti y el Villareal son peores que el Zaragoza no?

T

#595 q todos los madridistas estamos presumiendo de ir lideres? solo he visto un comentario , asi q mejor no generalicemos

laZAr0

Bueno, pues el betis no ha merecido perder.

Ha dado 2 veces al larguero y una al palo y ha fallado 2 a bocajarro.El Madrid ha salido muy parado hasta el minuto 15 de la segunda parte, cuando han salido Robinho y Robben, que han jugado a otro nivel q los demas. Muy bien los dos, mejores que higuain y saviola.

No entiendo porque no sacan una alineacion asi desde el principio. Con 1 solo delantero, si estan Baptista, Sneijder y Guti que pueden hacer de segundo delantero y asi no tienes que sacrificar a Sneijder en la izquierda haciendo que desaparezca y dando posibilidades a un jugador de banda.

El Betis claro ejemplo de como tiene que jugar con el equipo que hay, presionando mucho y bien y no dejando hacer nada y aprovechando sus pocas ocasiones ( en este caso los palos lo han impedido).

Saludos compis, voy a ir chapando en -1. :)

Akklaim

#615 sabes que sólo me gustas tú precioso ;).

devilitao

#616

Vamos que el Atleti que se puede esperar....y el Villareal en la 2º jornada y no se si seran mejor que el Zaragoza pero el Sevilla si que lo es...

Salud!

Skuilo

suele pasar

SINSOUND

yo sigo diciendo que en la primera parte le hizo penalty a raul, y de la segunda, robben y punto.
lo bueno de este madrid es que hay banquillo, cosa que otros años no, no seran cracks los suplentes, pero son de esos jugadores que siempre responden.
a pesar de llevar 5 jornadas , soy de los que dijeron que con esos fichajes a donde iva calderon, pero me e llevado un zas en toda la boca.

B

El madrid en nada que ha sacado a Robben y a Robinho se ha espabilado, y Baptista ha sido salir y enseguida el gol.

Pues en tiros tamibne ah tirado muchos el madrid, ha hecho buenas jugadas robben y tal.

No ha sido un partido claro para el madrid, y aun con el segundo el betis no se ha rendido y ha seguido jugando.

T

#618 el madrid ha dominado el partido en todo momento y han tenido ocasiones parejas... asi q eso de q el Betis no se ha merecido perder...

El Madrid en pucela tuvo LAS MISMAS OCASIONES DE GOL que el Valladolid pero el valladolid tuvo la pelota y casi todos aqui deciais que el Madrid se merecio perder.

Pues eso

B

k mas dara kien domine y tal..si al fin y al cabo lo importante son los puntos. Que rapido empezais a hablar(de ambos lados) sobre el liderato y tal..keda muchisima liga, y luego caen zas! en toda la boca por doquier...cn lo facil k es kedarse calladito.

RyaNxXxX

mamma mia baptista, y como no otra jornada lideres!

LerToS

Casillas
S.Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze
Guti, Sneijder
Robinho, Robben
Raul y Ruud

Estoy deseando ver un partido con esa alineación, desde que uno tenga el dia tonto, yo creo que van a jugar de puta madre, sobre el papel es un equipazo y con un gran banquillo.

Respecto al partido pues, hasta que no han entrado Robben y Robinho no me que quedado dormido por respeto...

Un saludo

LeoMessi

#624 ah pero esk a ti te parece normal que el VALLADOLID tenga las mismas ocasiones que el REAL MADRID ?

devilitao

#625
Toda la razon....

R4Yd3N

claro ke ha habido penalti no pitado a Raul en la 1ª parte pero es en contra del Madrid por lo kual ya estamos acostumbrados xd