LFP: Jornada 5ª

ChaRuu

#658 en serio prefieres que juegen robinho vn robben antes que vn robben raul ? :| raul esta en wena forma y ha jugado bien buscando huecos y abriendolos para mi raul esta muxo mejor que estos 3 ultimos años pero weno si prefieres a robinho que hace una bicicleta se va de 2 y la tira a las manos del portero en vez de darsela a sneijder que le tenia en la frontal para darsela y que lo metiese practicamente a puerta vacia pues vale.. pero vamos ahora mismo para mi raul > robinho

ChaRuu

#659 raul no es muy teatrero.. es picaro y listo y si se tiene que tirar se tira como cualquier futbolista pero en 20 años que llevo viendo el futbol weno 20 no, miento porque nada mas nacer no lo veia pero en 13 o 14 que lo llevo viendo pocas veces le he visto hacer teatro, por algo en toda su carrera no llevara ni una expulsion con todos los partidos que ha jugado no crees? que tiene picardia y cuando hay que tirarse se tira.. pues si como cualquiera, pero no es teatrero y lo de hoy no me parece teatro, me parece 1 penalty como 1 casa pero weno.

Comprad0r

Lo primero de todo...golazo de baptista..

¿No mereció ganar el madrid? Más bien el betis es el máximo culpable porque en el tema de efectividad con respecto al gol el madrid ha sido mejor.

¿el gol de robben está en linea o está bien ilegalizado? Yo lo veo en linea..

El penalty de raul está bien, pero si pitan eso que también lo hagan con un agarrón en el área del madrid (me recuerda a un partido que ocurrió lo mismo, pitar en un sitio si y en otro igual no...), igualar los términos estaría bien para todos...

Algunos dicen que el betis fué superior...pero viendo las estadisticas..

Remates
Rm 18
betis 15

 A puerta 	

r.m 7
betis 3

 Al palo 	

r.m1
betis 2

 Fuera 

r.m 5
betis 6

 Otros 

r.m 5
betis 4
Jugadas de ataque
r.m 127
betis 114

Posesión del balón:
63% madrid
37% Betis

Algunas personas se creen con la verdad absoluta....
Es curioso que los mismos que se quejan ahora, antes decian de todo a los que comentaban algo de su equipo.

Cada vez me gusta más Sneijder y... ¿baptista donde está? Lo dicho..

Saludos.

m9fia

pues ya esta, la picardia en un delantero centro es igual a tirarse y a dejarse caer al minimo contacto

cl0ud

#664 Será picardia, pero esta vez no solo no se ha tirado, sino que incluso después de que le hagan el penalti se ha levantado para seguir la jugada.

kijuna

si Raúl ni siquiera se ha tirado, él quería seguir la jugada y de hecho ha acabado en gol de Robinho, pero el árbitro ha pitado penalty.Fin.

T

Raúl no es como Gudjohnsen, anda que menudas bajadas de tensión le daban en el area del rival...

m9fia

#665 y #666 mira ke lo dije en el primer post, no discuto lo de hoy.. es penalti como una casa.

a alguno que otro hay que decirle las cosas mas de una vez

EDIT: vale kijuna, perdon pero como era continuacion del otro pense que te referias al mio

kijuna

#668 entonces por qué te das por aludido?

hablo de #643

¬¬

cl0ud

Ni lo de hoy ni lo de otro día, Raul es de los delanteros menos piscineros que hay en España. Se habrá tirado 2 veces en su vida, y son las 2 que se recuerdan.

B

el crack en los piscinazos era figo, que cada vez que llegaba al area chocaba con el bordillo imaginario y caia jajaja

raul es muy poco marrullero

Z3n

#671 xDDD a mi tb me vino a la cabeza figo. mijatovic tb era bueno pero creo que Gudjohnsen les gana

_kiNG_

raúl sabe.

soy_betiko

bueno ya mirandolo friamente y sin el calenton emocional post-partido
que mas da si es penalty o no si despues marca robinho como han dicho por ahi arriba xd
pero creo que no me equivoco cuando digo que como ese agarron hay 30000 todos los partidos...
para que echarle las culpas al arbitro, si hoy el betis no ha acertado de cara a porteria es porque en esta mierda plantilla no hay un puto delantero
y que coño, que en la quiniela puse un 1 y he acertado 10
pues eso, felicidades madridistas

y nosotros a 2º gracias a lopera

W

q tal ha jugado el madrid? me hacia mas una pelicula..

Castigador

Juas juas no el barça si de 5 partidos 3 con ayudas e incluso con ayudas sacan empates, de todos es sabido que el barça siempre juega con 12.

PD: o con 16 mejor dicho.

cl0ud

Hasta que han salido Robinho y Robben, partido aburridísimo.
Después ha llegado el futbol samba por las bandas.

SLiM

Sigo diciendo los mismo, Guti no es jugador para el madrid, hace 1 partido bien de 5. El partido que juega bien es un jodido crack pero para jugar en el madrid hace falta mas que eso.

Crus

#678

Esta haciendo una temporada muy buena. Guti hoy no puede hacer mas, no es culpa suya que el equipo no tenga profundidad.

A

No volváis a decir que no tiene profundidad creando 8 ocasiones por partido por dios.

NdY78

Los del Madrid tenemos el equipo que nos merecemos, ni mas ni menos. En 5 jornadas nadie ha encajado menos goles, nadie a marcado tantos goles y nadie ha conseguido tantos puntos y aún asi solo hablamos de los fallos...

Esperad que en cuanto este equipo lleve un par de meses jugando juntos, verás tu la que lian. Este año no porque ya no es posible, pero el año que viene nos llevamos la Copa Catalunya y el Gamper. Tiempo al tiempo. :D

ChaRuu

#681 JAJAJAJ la copa catalunya y el gamper JAJAJAJAJAJ que taladrao xdddddddddddddddddddddddddddd

DeUsIN

Yo sólo he visto la última media hora pq no he podido llegar antes a casa y me ha encantado, ha coincidido con el primer golito de Raúl y la entrada de Robben y Robinho que le han dado al Madrid una chispa asombrosa, y ha caído sólo uno más como podían haber caído 3, no obstante tb ha habido 2 ó 3 ocasiones clarísimas del Betis al final del partido que no han sabido aprovechar, y luego el golazo de Baptista sin duda el gol de lo que llevamos de liga.
PD: lo que he visto me ha gustado, pero parece que me he salvado del tostón de los 65 primeros minutos xd

Zapador

El 7 es dios.

CalvOr0t4

Qué coñazo de partido del Madrid... Saviola desaparecido, e Higuaín demasiado pegado a la banda(que le impide rendir al mejor nivel) y con su de sobra conocida falta de olfato de gol. Guti vuelve a las andadas de relajarse en cuanto un equipo no es de los punteros.

Raúl ha intentado echarse el equipo a las espaldas con ayuda de Sneijder pero poco se ha podido hacer porque además del poco desborde que mostrábamos ,el Betis estaba con el autobús.

No ha sido hasta la aparición de los 2 extremos(Robinho y Robben) cuando el juego se ha empezado a convertir en vertical y hemos empezado a crear peligro.

Baptista para mí, con su gol se coloca por delante de Saviola en cuanto a sustituto de VN.

GrimMcSlam

Raúl nº1 ^.

W

o sea q gracias otra vez?

Knelo

Despues de ver un resumen MUYYY grande postpartido en la sexta, fue un baño del madrid con una cantidad de ocasiones tremenda, pero le betis las pocas que tuvo fueron realmente claras, el madrid merecio ganar pero con un poco mas de suerte podriamos estar hablando "FACILMENTE Y POR LA PIEDRA" xD en un 2-2.

Me quedo con el comentario de JADEN, de los pocos post con sentido comun que ha dicho en mucho tiempo xD. Madrid y barsa, por ahora tan un escalon por encima del resto

M

#688

baño del Madrid? pero tú has visto el partido?

hahah pobre xaval!!


Por cierto menudo penalty... donde está el villarato ahora??

por cierto todo madridista ke ose decir ke es penalty, Žke se lo piense... no me de por sacar un vídeo del penalty a gudjonsen el año pasado donde lloraron 3 semanas y ke es más penalty ke este y esos mismo decían ke fue robo. ^^

maRc

Lo poco que vi del partido, un poco antes del penalty hasta el gol de Baptista, el árbitro muy mal.

Le perdonó una amarilla a Ramos y el penalty no lo debería de haber pitado, si ya había marcado. Que por cierto, llega a ser Villa en lugar de Raúl el del penalty y le pitan falta por tirarse.