LFP: Jornada 5ª

W

jodo q dura la derrota pal sevilla 3/3 en una semana

D

donde esta del nido y su alarde?

Knelo

http://blogs.ya.com/eltikitaka/files/del_nido_sevilla_faemino.jpg

G

#123 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese Espanyol ahí!!!

Del Nido, dinos algo!!

LiuM

¿Otro equipo tipo Villarreal que hace una temporada buena y luego vuelve a ser uno mas? Pronto lo sabremos.

X

me han comentado ke el barcelona lo van a dar solo en TV3, alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

speciaL

Es curioso el ver como han desaparecido toda esa piara de sevillistas que daban por el culo el año pasado.

Ux1o

Espérate a que ganen un partido, aunque sean los 1/64 de la Copa del Rey.

kijuna

el año pasado? mira hace una semana el post de la champions, lo cansino que se puede llegar a ser

G

y eso que les mearon en la puta jeta xD

D

#125 pue sle villarreal no va mal eh xD y el rossi es epude ser la revelacion de la temporada

FreemAN-

Parece que los sevillistas de MV se han desintegrado :(

Sin afición xDD

W

anda no seais oportunistas q el 80% de los k lo decis sois los típicos cueva-men ahi todos juntos con vuestros antifaces.

Lo del sevilla ha tenido un mérito enorme con el presupuesto q tienen y es cierto que han jugado como el mejor durante mucho tiempo. Lo de esta semana ha sido mala suerte, tienen un plantillón.

SeRiaL_k

pos yo sigo aqui ^! y la remontada del sevilla fue épica, una pena que se nos escapen estos puntos :__

PeLu

El sevilla aun es serie candidato, por tener 2 tropiezos seguidos no se les puede juzgar, la liga solo ha hecho k empezar; no digo k el sevilla vaya a ganar liga y champions pero si k es prematuro para decir nada, x lo menos esperar a Enero. :)

SeRiaL_k

eso si estamos a 1 partido menos que los demás, que queda pendiente contra el osasuna, creo.

speciaL

#133 cuevan-men con antifaces JAJAJAJA

bleed11

#134 yo a remontada epica no le llamo perder 0-2 y acabar perdiendo 2-3 pero weno...

saludos

I

xDDDD sin remontada épica si, por no ser no fue ni remontada

SeRiaL_k

bueno, lo que digais, me gusto el momento vamos perdiendo 2 -0 tol mundo a atacar y 2 - 2

S

como os cebais con los del sevilla xddddddd

D

#140 y q kerias q hiciesen? en tu campo palmando 0-2 t vas a encerrar atras? vamos, ni q hubiesen hecho algo extraordinario

maRc

#141, pues cuando ganan son ellos los que se ceban con el resto :P

I

Bueno parece que Schuster se dio cuenta de la evidencia y Salgado no ha sido convocado para el partido de mañana xD Pepe y Metzelder tampoco llegan al partido asi que parece que Heinze sera central y Marcelo a la izquierda, con Ramos en el lateral derecho de nuevo
Tampoco han entrado Drenthe y Soldado (lo de este ya empieza a ser habitual).

Zapador

Partidazo , el mejor de lo que va en liga (vaya tela con las putas televisiones) lo vi por al jazeera.

Increible lo de kerzhakov XD, falló un gol tipo arizmendi pero a 5 cm de la linea de gol (Bastísimo). Falló un mano a mano con Kameni tb. En general el sevilla tuvo 10-12 ocasiones clarisimas de gol , era un asedio.

Vaya fichaje Koné pff un espectáculo.

-

a ver que hace hoy el atletii..

Sh1n0d4

De los más de 10 sevillistas que se suelen ver por estos lares ... ahora solo veo 1?

What happens?

#126 Mentira. No sale en la progamación.

Joder en realidad se me cae la baba con esta foto ...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=444713&idseccio_PK=803

Nunca pensé que vendrian jugadores mejores que los DE BOER, vaya CRACKS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

jOrjUdA

Ayer dijieron en el Larguero que aún no se sabe si se retrasmite el partido del Madrid.

Mediapro y la sexta han pedido el partido.

Pero sogecable lo quiere dar por PPV, tiene los derechos de los 2 equipos y además, está el hecho de que el Madrid se lleva un % del PPV.

Según dijieron, mañana se reune la junta cuando llegue Calderon de su viaje y decidirán

Comprad0r

Como no han televisado el partido poco puedo opinar y por la radio se vé poco de lo que sería el partido en sí..

No sé si hubo mano en el tercer gol ya que no lo he visto y por lo tanto no puedo opinar pero sí puedo hacerlo por el resultado final.

Parece que el Sevilla tiene un bajón, además de 3 derrotas en 1 semana, espero que puedan remontar.

#125 Veo que para ti el tiempo real es igual a 1 año en tu "mundo".

Saludos.

P.D: Es curioso como no salen sevillistas en el mismo en el mismo día del partido y ya unos cuantos (los mismos y otros que sólo salen para esto) sacais vuestra frase preferida para poder "decir algo" en este tema.

D

#147 no lo entiendes, los sevillistas estan trabajando o en clase, por eso no aparecen x aki xD