LFP: Jornada 5ª

niteR

#470 Pues si listillo ^^

Una cosa esque haya jugado mejor, y otra muy diferente que haya sido un "Baño".

Lo siento pero, s0z.

weeheee

bueno , partido bastante malo en el cual se ha podido salvar los muebles un poco en la 2º parte.

con la salida de kaka y guti , se ha visto otro madrid , con mas bola , pero se perdio fuerza en la defensa al desplazar lass al lateral ( que no se vayan acostumbrando ... ). con la entrada de estos 2 , CR y Benzema han brillado muchisimo mas. y por fin se ha visto que benzema jugando de mediapunta es muy bueno.

una pena que CR no haya podido marcar.. , pero bueno.

raul un fantasma , no ha hecho NADA DE NADA , solo ha tocado 1 balon y encima ya ni mete esos goles.

afketo

raul y drenthe, que grandes

S4uR0N

joder lo de raul ya es la ostia macho... no se dara cuenta de que es un puto estorbo o q?

Samurai

Samurai

Real Madrid - Tenerife | Karim Benzema

Crus

MVP: Raul Gonzalez Blanco

derek-

derek-

Real Madrid - Tenerife | Karim Benzema

C

Tan mal ha jugado raúl?????

tripcorE

RealMadrid - Tete -----> Dani Kome

edvaN-

Algún link para el partido del Málaga - Barcelona ???

Edvan-

Real Madrid - Tenerife | Kaká

ne01985

Yo espero que Pellegrini este poniendo a Raul solo contra rivales asequibles porque como me lo saque contra un Barsa,Valencia etc es para pegarle un tiro en la cabeza.

L

¿Links de los dos partidos? :(

PD: En los 5 últimos Valencia - Atlético, siempre ha ganado el local :O

SkOi

Sólo me carga uno y va demasiado lagado

A

#481 "lo siento pero, s0z" ???? xDDDD
Anda niño, no sigas mintiendo. Has estado los 90 minutos dandole al f5 en la web del marca.

weeheee

raul no ha jugado mal , ha jugado HORRIBLE , esque en otros partidos incluso le defiendo porque veo que exagerais , pero en este ha sido un fantasma en todo los aspectos.

y para colmo , me falla un gol en la primera parte.

AuL3

El tenerife a dominado al madrid en cuestion de posesion del balon pero ocasiones clara de peligro ha tenido mas el madrid, la mayoria de los tiros salvo al final en la segunda parte del tenerife han sido al centro a las manos de casillas, dominar y no llegar con claridad no sirve de nada.
Buen partido dl Tenerife , malo del madrid!

Grande Mr.kaka

M

#488 ha jguado 90 minutos y ha tocado bola 3 veces, 1 pase, 1 tiro a 2 metros de la porteria fallado y 1 tiro que tenia a CR SOLO y no se la pasa. Eso es lo que ha hecho raul en todo el partido.

Hardy

Algún buen link para ver al Barça??

ArcheR

Yo sólo digo que, como culé, me infunde más respeto el Sevilla que el Madrid. He visto todo el partido y joder, es que el Madrid está exactamente igual que el año pasado, exactamente igual. No juega a nada, bueno, sí, juega a lo del año pasado, esperar que en jugadas aisladas lleguen ocasiones y tener pegada, simplemente. Sigue sin tener ningún estilo de juego, es que ni siquiera es capaz de dominar a un recién ascendido en el Bernabeu. En el minuto 83, la posesión era de 56% para el Tenerife y 44% para el Madrid, y en el 90 pusieron los tiros a puerta y 16 para el Tenerife y 14 para el Madrid.

En lo de no jugar a nada, el que me decepciona, de verdad, es Pellegrini. Venía de un Villarreal que jugaba muy bien a fútbol, y en el Madrid no está siendo capaz de implantar un sistema de juego. Que sí, que lleva poco tiempo, pero es que no se ven los principios de un sistema definido de juego, juega igual que el año pasado.

Para eso hace falta gastarse 260 millones de euros? Dejas a la plantilla del año pasado y te los ahorras xD

afketo

#488 ni ha jugado

Geck0

El tenerife se merecio al menos un golito, pagaron caro los fallos defensivos y bueno.. el poderio fisico de nuestros delanteros no son los de cr, kaka and company.

Pero lo q es posesion, jugadas y demas estuvo bastante mejor el tenerife, jugando como lo hizo toda la pasada temporada pero faltando el gol.

Casillas, pues muxos fallos tontos.. pero cuando hacia falta meter la mano ahi estaba el cabron xd

Y por ultimo no se como dejan arbitrar a mijatovic, vaya tio malo, como reacciona segun el jugador q este en el suelo, para muestra las amarillas del tenerife, las faltas pitadas a kaka y ver como no keria q jugara el q denominais "adorable" xD

Pero bueno, en definitiva me siento orgulloso de q el tenerife saliera a ganar y a dominar y no a encerrarse atras como hacen otros ekipos q se hacen llamar equipos de primera division.

Sh1n0d4

Lo que todos decimos en MV, y además el marca:

" El Madrid sigue ganando. Jugar al fútbol es otra historia "

A

#496 El Tenerife de hecho ha llegado con MAS claridad que el Madrid. Otra cosa es que no vayan sobrados de punteria.

Pero vamos, ha chupado mas camara Casillas que cualquier otro jugador del Madrid.

weeheee

bueno , yo de momento este partido es el primero malo malo que veo del madrid , todo los demas me han gustado bastante/mucho.

supongo que sera por gustos.

SupermaN_CK

superman_ck

Real Madrid - Tenerife | MJP: Benzema

ToKoR

el madrid contra el sevilla palmará (lo dice un madridista...)sino al tiempo xD

E

#504 ¿Si? ¿El partido contra el Xerez también te gustó?

Y no hablo de marcador.

tripcorE

#496 Para algo estan las estadisticas, el Tenerife ha llegado más a puerta que el Madrid.

L

Málaga - Barcelona

http://www.ustream.tv/channel-popup/mitvcanal

AuL3

#503 ocasion clara de peligro no, no te sirve d nada tirar al centro de la porteria donde esta el portero :)
#508 nunca he dixo k no haya llegado pero cuando unico ha creado peligro d verdad ha sido al final con las intervenciones de Casillas , el resto sin ninguna maldad en el tiro al centro y asi no metes goles y no sirve de nada. No lo digo ni pa joder ni muxo menos pero ha sido asi .. no tengo la culpa xD

Tema cerrado