LFP: Jornada 5ª

D

Madre mia... villarreal y atlético a 12, valencia a 7... esté año que se van a ir madrid y barsa a +30 del tercer/cuarto? Esperemos que el Sevilla aguante toda la temporada, xq sino...

JosE_Arcadio

eske está siendo más sólido el mutilado mallorca ke alguna de las supuestas alternativas al título xD

Eustaquio

Y que lo digas, yo estoy flipando porque no tenemos nada. Y tampoco es que jueguen muy bien, pero se ve que esto de la crisis ha afectado a todos los equipos de media tabla.

X

Toca balon claramente

JosE_Arcadio

jajajaj pero dnd sta el balón jajajaj

Sirius_spa

Dios, lo del Depor ha sido peor que un parto....Pero victoria super valiosa

Sirius_spa

Deportivo de la Coruña - Villarreal | Aranzubia

Themortis

Themortis

Real Madrid - Tenerife | Benzema

mezod

puto drenthe pero mirar que camiseta lleva, j3

Kanoute

Kanoute

Ath. Bilbao - Sevilla | MJP: Negredo

PLeaSuReMaN

hizo uno gregory (el central del sporting) en pretemporada parecido xDD

ArcheR

Madre mía, lo de los árbitros y líneas es de vergüenza. Estaba viendo un ratito el Depor - Villarreal, y te ves una jugada que se va Filipe por la banda, se hace un autopase y el línea canta fuera de juego xDDDDDDDDDDDDDDDD

A Carlos Martínez y Robinson casi les da algo xDD

M

En fin! Dos puntos señores! :palm:

-

Cuidado menineo que a este paso os dejamos atras !

dagored

Dagored

MJP: Real Madrid - Tenerife | Benzema

Exxel

Exxel

MJP: Real Madrid - Tenerife | Kaká

Mysterio619

#1174 ¿Dónde está el balón en esa foto? xDDDD

Maleao

Atlético y Villareal en puestos de descenso...ver para creer.

vz16

creo que el sueño del villareal se acabá esta temporada o las siguientes, es increible el bajón que ha dado el equipo quitandole al entrenador, de todas formas no creo que esté agonizando toda la temporada, en cuanto se entone un poco senna, ese equipo por cojones tiene que ganar a alguien xD

B

lo del villarreal es extraño, a mi Valverde me parece un MUY buen entrenador la verdad.

GrimMcSlam

#1175 #1186

XDDDD

Parecéis nuevos :P.

Santii

Marc Bertrán estará cuatro meses de baja

toca balon claramente...

P

y Drenthe estará campando a sus anchas durante este tiempo totalmente impune, manda huevos.

Loker

Igual que cuando Toure dejo a Matuzalem todo un año en el dique seco por una entrada similar, son cosas que pasan en el futbol

vz16

pues vaya putada, drenthe debería estár sin jugar un tiempo también, me parece bastante injusto la verdad... :S

si hubiera sido al revés, habrian rodado cabezas.

#1193 touré, alves, ahora drenthe, todos sabeis (culés y madridistas) que el hecho de llevar esas cmisetas os dan un poco mas de "impunidad" para ciertas acciones, lo único que sacais son piques entre vosotros por demostrar que el jugador del otro equipo es un poco mas cerdo, que hipócritas!

1 comentario moderado
shisko90

#1992, #1993 se refiere a

y Toure campando a sus anchas durante este tiempo totalmente impune, manda huevos.

PESADOS

P

y q? una cosa no quita la otra

kijuna

#1167 el sport o el md sólo lo venden en cataluña???

pues alguien los está plagiando por el resto de españa, voy a mandarles un mail para que lo sepan

1 comentario moderado
Merluza

Ya estamos.. como nos gusta hablar sin tener ni puta idea...

Eso no es falta, es amarilla por juego peligroso, por entrar demasiado fuerte. Pero da balon, y despues lo derriba. No es falta. Otra cosa esque tuvo mala suerte y se quedara 2 meses fuera.. si fue aposta por toure o no, ya es diferente, no creo sinceramente, porque no habira ido apor el balon...

Tema cerrado