Todos hacen el partido de su vida contra el Real Madrid y despues miralos xDDDDDDDDD
igual es que los del madrid tienen un problema y los ekipos son capaces de plantarle cara.
de todas formas la real es muy irregular. Si habeis visto partidos ultimamente, es capaz de jugar muy bien y dar pena.
Dicen en la COPE que el Depor lleva 5 partidos ganados en todo el 2010 y que lleva 18 partidos seguidos sin ganar xD
Pero esto no es nuevo xD. Salen a muerte cuando juegan contra el Madrid, equipo y publico.
Contra el Barcelona ya lo vemos xDDD
El Atlético y el Espanyol se lo ponen más difícil al Barça que al Madrid por norma general, pero de eso no dices nada xD
decidlo todo, guardiola se ha tirado a la mitad de entrenadores de la liga BBVA y así consigue que la mitad de partidos sean un paseo
para la otra mitad se ha tirado a un respetable número de árbitros
y luego está el agua mágica
El Espanyol es obvio, el Barcelona es el maximo rival y genera mas ambiente que el Madrid, pero es la unica excepcion.
El Atleti es un problema psicologico, pero el ambiente que hay en el Calderon vs el Madrid no lo puedes comparar con el del Barcelona. Yo no hablo solo en el campo de juego, que tambien suele ser asi, pero en las gradas el ambiente hostil que hay cuando juega el Madrid no lo hay cuando juega el Barcelona, excepto vs Espanyol.
Por otra parte, esto no es una queja, esto lleva siendo asi toda la vida y no me voy a escandalizar ahora, evidentemente gana el mejor
Si están siempre juntos después de tantos años ya no se separarán nunca, se conocen desde pequeños xD
Sí, pero Me refiero a que los 2 están por y para el fcb, no se como las mujeres se lo aguantan, ni los domingos los pasan con ellas y con sus hijos?
#3019 esque cuando eres futbolista/entrenador profesional tu fin de semana es entre semana no los fines de semana... lo mismo salen a cenar con sus mujeres un martes o lunes.
#3021 si pero un domingo por la tarde, despues de haber jugado en sabado, lo puedes dedicar a tus hijos y mujer, y grabar el partido del B, no se, hoy me resulta raro verles en el ministadi. Pero que sí vamos, ya quisiera yo sus vidas xDDD