LFP: Jornada 5ª

SupermaN_CK

Todos hacen el partido de su vida contra el Real Madrid y despues miralos xDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

están perdiendo contra el mallorca, ke ya empató con el madrid

GrimMcSlam

Empató pq se le apareció la virgen, entre otras cosas.

Andy

igual es que los del madrid tienen un problema y los ekipos son capaces de plantarle cara.
de todas formas la real es muy irregular. Si habeis visto partidos ultimamente, es capaz de jugar muy bien y dar pena.

uLzER

Se le apareció a Di María.

GrimMcSlam

Pues eso, el partido de sus vidas xD.

Andy

pues no, contra el villarreal jugó mucho mejor.
Y no es lo mismo jugar en casa que fuera también.

n4x0

casi el tercero del mallorca

JMBaDBoY

Dicen en la COPE que el Depor lleva 5 partidos ganados en todo el 2010 y que lleva 18 partidos seguidos sin ganar xD

B

Pero esto no es nuevo xD. Salen a muerte cuando juegan contra el Madrid, equipo y publico.

Contra el Barcelona ya lo vemos xDDD

JMBaDBoY

El Atlético y el Espanyol se lo ponen más difícil al Barça que al Madrid por norma general, pero de eso no dices nada xD

uLzER

Hombre, estoy viendo el partido del Dépor y es una fumada.

JosE_Arcadio

decidlo todo, guardiola se ha tirado a la mitad de entrenadores de la liga BBVA y así consigue que la mitad de partidos sean un paseo

para la otra mitad se ha tirado a un respetable número de árbitros

y luego está el agua mágica

JMBaDBoY

Además al fin y al cabo esto son 38 jornadas y gana el mejor.

Andy

que bueno es xabi prieto xdd

B

El Espanyol es obvio, el Barcelona es el maximo rival y genera mas ambiente que el Madrid, pero es la unica excepcion.

El Atleti es un problema psicologico, pero el ambiente que hay en el Calderon vs el Madrid no lo puedes comparar con el del Barcelona. Yo no hablo solo en el campo de juego, que tambien suele ser asi, pero en las gradas el ambiente hostil que hay cuando juega el Madrid no lo hay cuando juega el Barcelona, excepto vs Espanyol.

Por otra parte, esto no es una queja, esto lleva siendo asi toda la vida y no me voy a escandalizar ahora, evidentemente gana el mejor ;)

gRaNaln0

joder guardiola y vilanova viendo al barça B, yo no se como no acaban divorciados xD

JMBaDBoY

Si están siempre juntos después de tantos años ya no se separarán nunca, se conocen desde pequeños xD

gRaNaln0

Sí, pero Me refiero a que los 2 están por y para el fcb, no se como las mujeres se lo aguantan, ni los domingos los pasan con ellas y con sus hijos?

btomAN-

bueno en 20 minutos empieza el espectáculo!

Soy_ZdRaVo

#3019 esque cuando eres futbolista/entrenador profesional tu fin de semana es entre semana no los fines de semana... lo mismo salen a cenar con sus mujeres un martes o lunes.

JMBaDBoY

Rosenberg expulsado.

Mystee

Haciendo meritos en el comunio xDDDD puto sueco :(

gRaNaln0

#3021 si pero un domingo por la tarde, despues de haber jugado en sabado, lo puedes dedicar a tus hijos y mujer, y grabar el partido del B, no se, hoy me resulta raro verles en el ministadi. Pero que sí vamos, ya quisiera yo sus vidas xDDD

Xoid

Que jugadon de Arana

n4x0

fin en mallorca

Xoid

Final en Santander.....victoria totalmente inmerecida apra el getafe.

kasii

Pff soy del depor y este año es que aburre verlo jugar y da puta pena o esto cambia mucho o tendremos que sufrir para seguir en primera toda una pena :(

joseph-

joseph-
MJP Mallorca-Real Sociedad -> De Guzman.

1
Marsupilami

Bien, primeros tres puntitos para el Almería que ya era hora.. aunque yo me pensaba que hoy echaban a Lillo que no me gusta la verdad mucho pero bueno despues del aceptable partido de hoy le daremos una oportunidad más :D

Tema cerrado