LFP: Jornada 5ª

btomAN-

Todo esta en el coco y en la confianza, lo demas lo tiene d sobras, conforme vaya pasando la liga, ira jugando mejor, espero q haga golitos, el clan ARRD se lo merece.

JosE_Arcadio

"mou, cómo va lo mío?"

H

Suerte?? Pero si os esta dando un baño xDDDD
El penalti es claro y el segundo jugada de drenthe y gol.

No veo donde esta la suerte. Resultado justo.

1
weeheee

El penalty es bastante claro.

Tiago se va frenando poco a poco porque tiene a Escudero delante y Zokora le arolla porque va a lo loco.

KuS

Pues bueno, vámonos a ver debutar a Filipe Luís al Calderón a ver si ha valido la pena tanta espera para ficharle, tantos millones para lo mismo y tanto tiempo para verle jugar.

travic

#3153 cuando veas el partido si quieres lo comentamos.... baño dice... lo que me faltaba

ah si? zokora lo arrolla? pues en las repeticiones casi ni lo toca pero bueno sera que estoy ciego... y el 2 gol me ha parecido hasta fuera de juego

B

Y pudo haber sacado algun punto contra el Athletic y el Valencia el Hercules.

De momento esta siendo la sorpresa del campeonato, ya veremos en que se queda, pero yo lo veo muy por encima que otros candidatos al descenso.

SupermaN_CK

#3155 Parece que habeis fichado a Maradona en sus mejores años con tus palabras xDDDDDD

H

Estoy viendolo por GolT. Pero tu a tu ritmo xDDD

weeheee

Baño del Hercules al Sevilla tampoco.

Pero el Hercules esta controlando el partido genial , y de momento no esta pasando apuros. El Sevilla unicamente sale a contras.

#3156

Cuando veas el penalty , fijate en su pierna derecha , como le toca.

quedices

#3155 Vete saliendo zagal, que vas a llegar tarde, ya has roto tu media de ir 5 horas antes xD

travic

#3160 como puede jugar el sevilla a la contra si tiene el 60% de la posesion? no sera alreves? enserio que partido estais viendo? ha intentado 2 contras de capel pero ya esta....

si no prestais atencion al partido no comenteis cosas absurdas

que yo no digo que el sevilla este jugando bien o merezca ganar pero el resultado es injusto

es que el hercules ha rematado 1 vez a puerta y el penalti... joder y dicen aqui baño... lo que faltaba

NoSeke_1

Vaya caida en picado del sevilla. Grande el Hercules ojala sigan jugando asi.

B

Y aun tiene en el banquillo a Valdez y Tote para sacar en la segunda parte. Incluso a Portillo.

JosE_Arcadio

pa mi eske la defensa y los centrocampistas del sevilla no tienen nivel.

No el nivel que viene ofreciendo el Sevilla en los últimos 5 años

B

vengo de currar xD ole mi hercules!!!! ole ole!

R

alvarez que se vaya buscando trabajo, porque me parece que mañana no hace falta ni que vaya a entrenar.

S

Deberían de fichar un entrenador en condiciones y no poner a cualquiera....Juande no volvera por orgullo de Del Nido y de Juande pero podrían fichar a otros entrenadores..sino, el Sevilla este año no gana ni en las canicas

penetration

#3162 no me jodas que estamos jugando bien... xk con zokora y romarick JAMAS DE LOS JAMASES se podra jugar bien al futbol. Y hoy no es la excepcion que confirma la regla, me dan verguenza ajena ambos sacando el balon y ofreciendose, y en fin zokorita lleva 3 partidos que ha REGALADO literalmente 3 goles, aparte de dichos partidos han sido lamentables por su parte.

weeheee

Pues para tener un 60% de posesion , el Sevilla no ha hecho nada.

Y yo no veo al Hercules cerrado en absoluto , veo que ataca y sale con casi todo.

Cerrado era lo de ayer el Levante o el partido que jugo el Hercules en Barcelona.

travic

#3169 yo he dicho que estan jugando bien? pero un 2-0 es injusto para lo que ha hecho el hercules joder

#3170 yo no he dicho que esten encerrados, no inventes cosas, pero estan jugando a la contra y de elaboracion 0. Vamos es que me resulta increible que han tenido 1 ocasion en todo el partido y parece que es el barça jugando...

KuS

#3161 Si yo es raro el día que salgo 1 hora antes del partido de casa xDDDD Hora y cuarto máximo xDDD Pero sí, hoy apurao a poco que no pueda aparcar. Agur XD

B

El Hercules contra el Barça tuvo mucha participación de medio campo para alante, no es comparable a lo del levante.

Y a mi el que me parece el mejor centrocampista ahora mismo del Sevilla, Zokora, se ve que lleva 3 o 4 partidos para partirse la caja con el.

B

Se debe de mofar dia si dia tambien

_Sioke_

Cuesta abajo y sin frenos.
Vaya penalty del TBO que se ha marcado Zokora. Con Escudé defendiendo al delantero, podía haber recuperao posición y no se le ocurre otra cosa que meterle la pierna por atrás.
Y el segundo gol, es una vuelta al día de la marmota son todos los goles calcaos. El jugador más escorado se queda libre de marca y remata como le parece.

Que mala pinta tiene esto :palm:

#3174 La única diferencia con él, es que teníamos más suerte. Porque ridículos cometimos en las 3 ediciones europeas que disputamos con él y en liga nos pintaba la cara cualquier equipo. La diferencia estaba en que con el mismo juego de mierda, la única que teníamos la enchufaba Kanouté/Luis Fabiano.
Quizás lo que ha ido a peor la defensa, pero también es lo que tiene que se te vaya Squilacci a última hora..

travic

yo soy el primero que no esta contento con el rendimiento del sevilla y no me ha gustado desde que empezo la temporada ningun partido suyo, pero que el hercules no ha hecho nada

putos desgraciaos, fernando navarro es para colgarlo

U

Cada dia queda mas claro que lo del Sporting de Braga no fue casualidad.

B

El Sevilla puede empezar a mirar el mercado ya, y no solo el de los entrenadores.

Esta navitad le tienen que traer unos cuantos regalos al entrenador nuevo, o esto no mejorara, simplemente.

-

?????

pkjn

Bueno ¿quien ha preparado la guillotina?

Tema cerrado