LFP: Jornada 5ª

JMBaDBoY

#715 Si no vas a jugar el balón y lo haces por las buenas como ha hecho CR sí, te la pueden sacar.

C

Pues basicmaente una patada de roja a destiempo por que se deja incitar, y luego el entrenadorzucho del Levante se ha encarado con Mou

1
Letto

Yo no se que cabls se le cruzan en la cabeza para hacer eso y jugarse la tarjeta si lo ve un asistente.

U

#722 Destilas prepotencia por los cuatro costados, moderate un poco.

1
1 comentario moderado
LoSKo

#720 Ya, como que no es verdad, pero bueno, vosotros nunca lo vais a reconocer. Ahora dime que tampoco os han regalado partidos, venga xD

PD: Jugais de PM, da gusto ver este Madrid.

stta

#717 supongo que estás siendo irónico

voodoostock

todavia me acuerdo el empujon que le dio roonie a iker en un amistoso españa-ingl en el bernabeu.

Yo soy defensa y hago la vida imposible a cr, sabiendo que a la minima se le cruzan y se autoexpulsa

tuput

Dejadle tranquilo, el pobre solo quiere destacar.

JMBaDBoY

#722 ¿Seguro que el entrenador del Levante va porque sí a encararse con Mou? A mí me cuadra más que Mou como hace habitualmente diga algo al banquillo rival o haga cualquier gesto para picarles.

El otro día mandó callar al banquillo del Espanyol por ejemplo.

PalesTina

#722 es la cuenta de mv de inda xD

Hardy

Sin segadora que acaba de pasar Ramos.

Tarjeta naranja como mínimo.

Nekr0

#726 Ea ea ya pasó.

M

Ni puta idea tienes Claret, posiblemente Luis Garcia sea uno de los mejores entrenadores de 1ª division, muchos equipos de 1ª se pelearon por y el Levante nego cualquier oferta.

Tiene muchisimo merito subir a 1ª a esa equipo que no tenia plantilla ni para mitad de la tabla

En vez de mirar al puto tronco de Benzema mira un poco de futbol de verdad, que buena falta te hace

1
H

Tarjeta naranja a Ramos

R

pues me da la impresion que se tira.

s1Tk-

#735 Naranja no ROja

T

la culpa es del levante nunca es del madrid.

C

Vale, Luis Garcia es de los mejores entreandores de Europa, nada mas qeu decir xD

T

"Ni puta idea tienes Claret, posiblemente Luis Garcia sea uno de los mejores entrenadores de 1ª division, " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JamesDuke

para mi no era ni falta :S

PHOBOS

Cuando estas entradas se ven en la premier se dice que la premier es de hombres........

Letto

Muy forced esa fala a iker xD

NoSeke_1

#727 Fue palabra de Mou.

H

Y eso es falta???? JAJAJA piscinazo de Casillas XDDDD

HeaD

Falta!? say what!??!

vicka

La culpa es de los padres que los visten como el Levante.

JMBaDBoY

¿Conocéis a Luis García o habéis visto regularmente partidos de sus equipos? Lo digo porque reírse por las buenas cuando lo dice Magicainz que sigue con auténtico fervor la 2a división... algo sabrá, digo yo.

1
69SHeiK69

Lo de hoy sí que ha sido tirar el partido, eso sí, con los titularazos, con los buenos. Salvo unos minutos en la segunda parte, doloroso el juego del Sporting. No creo que el Valencia vaya a tener un partido más sencillo en toda la Liga.

A ver si el chaval nos sale bueno y pone un poco de orden en el centro del campo, que falta hace.

PalesTina

croquetillas

Tema cerrado