LFP: Jornada 5ª

Koalido

45 min de zzzzzzzzzzz

C

Pues nada 0-0 hemos fallado ocasiones claras que en Champions te puede costar un susto. Ganaremos pero hay que marcar antes

R

si estan los 11 jugadores del levante en su campo ya me diras que interes tiene esto.

ArThoiD

Coñazo de partido.

CerdoVerde

#868 Nada nuevo bajo el sol pues, no? :P

tuput

#873 Bienvenidos a todos los partidos que juega el barça.

JMBaDBoY

#873 Tampoco creo que puedan hacer otra cosa xD

U

Ni Mouriños, ni Oziles ni nada, soporifero el juego del Madrid.

M

pero es lo que digo, para que os hagais una idea, la plantilla entera del Levante vale lo mismo que el sueldo anual de Casillas xDD (y menos de lo que cobra anualmente Ronaldo)

JiMmY

Joder, como no ganemos a este equipo es para matarnos.

Los últimos partidos me está gustando mucho Di María, se está empezando a soltar.

JMBaDBoY

#879 ¿Pero tienen 7,5 millones de presupuesto?

NeOGeN

Yo lo veo claro, disparar al llegar a media luna joder.

weeheee

Partido mas o menos decente del Madrid.

Atras muy seguros , aunque el Levante tampoco este atacando mucho , se quedan atras y salen a contras para ver si pueden pillar algo. Y ofensivamente yo creo que es donde mas le cuesta al Madrid, entre que Ozil se pone arriba y baja muy pocas veces y que en el centro del campo , el unico que tiene algo creativo es Alonso Y si le sumamos que el Levante estan todos atras. Pues...

Ya podia haber metido el pipita el balon que le metio Marcelo!!.

RuLi_pucela

Joder menudo rollazo de 1ª parte ZZzzz eso si, un 1-0 sería lo suyo por las ocasiones en los últimos 5 minutos que han fallado Ramos y CR7 xd

Knelo

Partido correcto de momento del madrid, vs 11 tios en su campo. El mejor para mi de momento esta siendo arbeloa, sube casi siempre, ta bien en defensa y pone buenos centros.

Khedira juega? entonces pq coño tenemos que jugar con los 2 putos mediocentros defensivos.

Marcelo, balon que toca, balon que pierde. No se que hace que no esta en el hercules, para mi no es jugador del madrid.

Di maria, balon que toca balon que pierde, y encima tiene miedo al saltar de cabeza y meter el pie. No se que no esta jugando en un equipo de regional.

y el partido lo de siempre, ozil CR higuain i di maria contra el mundo. Xavi y khedira no pasan del medio del campo por una misteriosa barrera electrificada, marcelo no sube, arbeloa si, por eso el madrid casi solo juega por la derecha.

No se cuantos partidos necesita mou para ver que ese doble pivote siendo tan conos hace mucho daño al madrid.

cl0ud

Coñazo infinito de primera parte.

A qué juegan Xabi y Khedira, a defender como si jugaramos contra el Chelsea? Venga joder, que necesitamos alguien por el medio en los ataques.

Una de cambios por favor xd

PHOBOS

estos partidos tan monotonos y aburridos son perfectos para los suplentes, necesitan ganar puntos y salen mucho más fuertes que los titulares.

Higuaín - Benzemá
Khedira - Granero / P. León

Explained

Por lo que yo veo dominio del madrid muchas ocaciones falladas y un levante con un 1-8-2 y la verdad es que jugador del levante que llegar a campo del madrid siempre acaba el suelo y en la repeticion no se ve nada, pero el jugador parece que le sacaron un cuchillo.

bueno espero que se mantengan las ocaciones y entre alguna.

M

Una cosa es el presupuesto dedicado a la 1ª plantilla

Que creo que son 7 millones segun ellos, pero añadle medio millon (les gusta especular)

El Levante va a tener unos ingresos de 12 millones este año, el resto servira para la cantera y gastos varios (1 millon) y el resto para la deuda (unos 4 o asi)

7'5 millones es lo que destina el Levante a la primera plantilla

El resto de su presupuesto real, que en total son unos 12 millones, a la deuda principalmente.

Carnival

Xabi Alonso e Higuain son el cancer del Madrid.

U

Xabi Alonso creo que no le he visto hacer ni un partido bueno desde que esta en el Madrid

1
PHOBOS

#891 y cuántos partidos del Madrid has visto? 5?

1
tuput

Xabi Alonso y Khedira = Emerson y Diarrá

C

#891 xDDDDDDDDDDDDDDD?
Este es el primer partido que ves no? xD

Benzema por Higuain ya

haisemw0w

Aqui el caso es meter mierda.

-Orb-

Estan los 11 como tronquitos en su puto campo cual equipo menor de la vida, ¿ que esperabais ver un partido bonito ?

Asi es imposible, lo peor de todo es que metáis mierda al madrid por el juego CUANDO NO SE PUEDE NI ENTRAR.

weeheee

Yo creo que le pedis a Alonso cosas que no puede hacer o que no es su especialidad.

Pero bueno, xD.

Hardy

El único del Madrid que hoy está intentando algo es Di María.

El resto no han hecho casi nada.

1
InTe

para ser mas exactos, Xabi Alonso desde que volvio del mundial, no a hecho ningun partido bueno, no se si será porque este esquema nuevo no le beneficia, y simplemente esta bajo de forma, o yo que se

PHOBOS

#899 ya se comprobó que X.Alonso juega infinitamente mejor solo que con Khedira, pero Mou se empeña en evitar eso.

Tema cerrado