LFP: Jornada 5ª

tripcorE

No sé que coño le veis a Higuain, cualquiera que vea todos los partidos del Madrid se daría cuenta que es un mierdas, solo tiene velocidad y fuerza... porque nunca, nunca, NUNCA pasa un puto balon ni hace algo de juego y vamos que esta temporada no mete un gol ni de casualidad

Scavenger19

Vaya dramatismo algunos....MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

Explained

pues empate la mala suerte nos sigue acompañando el levante a conseguido lo que queria el empate. me alegro por ellos aunque si jugaran asi durante toda la liga dudo que bajen a 2.
tampoco es que sea mala suerte pero es que eran 8 tios dentro de area a ver quien pasa por hay xd.

Andy

#1342 como escuece eh? jajaja desde luego... hay vida más alla del supermadrid

1
BlackBeasT

''Nunca he visto un partido tan divertido,voy a ponerme el mensaje de navidad del rey'' algo asi era el sms xDDDDDDDD

btomAN-

el delantero q pedia MOU ERA PARA ESTE TIPO D PARTIDOS

haisemw0w

pues yo echo de menos a raul de los 90.

KuS

Quiero escuchar la rueda de prensa del mago xD

JM-hombre-rueda-de-prensa si te cruzas un link ya sabes :D

xpLos1

En marca tv seguro que ponen la entrevista de mourinho.

JMBaDBoY

#1349 La escucharé por la radio.

FoxWinterMan

Link de la rueda de prensa de Mou? pls

Como madridista que soy opino que debio meternos 2 golitos el Levante valientes hijos de puta sinverguenzas puto Mou puto Higuain el gitano y su puta madre valiente mierda de entrenador que si que es el principio de la temporada pero el Levante es de los peores equipos de la liga y no le hacemos ni 1 triste gol bueno esque ni ocasiones.....en fin anda FLORENTINO vete a joder a otro equipo

TeRR0

#1326 Si hubieses leído lo que ha puesto el user al que quoteaba antes hubieras entendido mi comentario. Decía que "un puntito, y gracias", y yo digo que, aunque no haya jugado bien, y haya empatado, no merecía perder de ninguna forma. Parece que hay que explicarlo todo -.-

NeOGeN

A ver Pipa, no necesito cobrar tanto como tu para saber que en esa jugada se la cruza al palo largo y no regatear al portero, joder vaya tela.

PLeaSuReMaN

os acordáis durante el mundial cuando algunos ponían a pipita por delante de messi? jajajajaja

KeOx_Ncrs

LIDERES EN SOLITARIO.

cl0ud

Si un equipo se le cierra al Barsa, joder mierda de equipo.

Si un equipo se le cierra al Madrid, partido lamentable del Madrid.

A

#1357 no se si ibrakadabra pero cr7... jejeje

MaLaBeSTia

en que link plis.

T

hasta invierno no teneis un buen rematador muahaha :D

T

Espero que Mou siga poniendo a P. León de suplente.

s1Tk-

#1364 Yo me acuerdo que en el mundial Higuain > Messi tu no?

M

y el Levante sale del descenso, que era su objetivo...

btomAN-

KAKA VUELVE Y CANALES VOLVED

Feno

xDDD

Pero qué contáis, si cuando eso se lo hacían al barça decíais que era digno de elogio, el 'catenaccio', un estilo más de juego, etc.

T

Canales?? lol.

InTe

#342 Grande. XDDDDDD

Mullins

HIGUAIN Y RONALDO SUPLENCIA YA!!! vaya dos egoistas colega, slia la estadistica en goltv 24 tiros y no han tirao una mierda con peligro, son 24 perdidas de posesion, tocate los huevos vaya dos gilipollas.

xpLos1

go barça !!!!

s1Tk-

#1374 Pues claro, pero no revolcarse por el suelo cada falta y sin ser falta encima

cl0ud

Higuain vale, pero Ronaldo? Venga hombre de donde sales tu xD

Tema cerrado