No sé que coño le veis a Higuain, cualquiera que vea todos los partidos del Madrid se daría cuenta que es un mierdas, solo tiene velocidad y fuerza... porque nunca, nunca, NUNCA pasa un puto balon ni hace algo de juego y vamos que esta temporada no mete un gol ni de casualidad
pues empate la mala suerte nos sigue acompañando el levante a conseguido lo que queria el empate. me alegro por ellos aunque si jugaran asi durante toda la liga dudo que bajen a 2.
tampoco es que sea mala suerte pero es que eran 8 tios dentro de area a ver quien pasa por hay xd.
''Nunca he visto un partido tan divertido,voy a ponerme el mensaje de navidad del rey'' algo asi era el sms xDDDDDDDD
Quiero escuchar la rueda de prensa del mago xD
JM-hombre-rueda-de-prensa si te cruzas un link ya sabes
Link de la rueda de prensa de Mou? pls
Como madridista que soy opino que debio meternos 2 golitos el Levante valientes hijos de puta sinverguenzas puto Mou puto Higuain el gitano y su puta madre valiente mierda de entrenador que si que es el principio de la temporada pero el Levante es de los peores equipos de la liga y no le hacemos ni 1 triste gol bueno esque ni ocasiones.....en fin anda FLORENTINO vete a joder a otro equipo
#1326 Si hubieses leído lo que ha puesto el user al que quoteaba antes hubieras entendido mi comentario. Decía que "un puntito, y gracias", y yo digo que, aunque no haya jugado bien, y haya empatado, no merecía perder de ninguna forma. Parece que hay que explicarlo todo -.-
A ver Pipa, no necesito cobrar tanto como tu para saber que en esa jugada se la cruza al palo largo y no regatear al portero, joder vaya tela.
Si un equipo se le cierra al Barsa, joder mierda de equipo.
Si un equipo se le cierra al Madrid, partido lamentable del Madrid.
xDDD
Pero qué contáis, si cuando eso se lo hacían al barça decíais que era digno de elogio, el 'catenaccio', un estilo más de juego, etc.