LFP: Jornada 5ª

BlackBeasT

No digais que CR ha estado chupon,cuando hace nada lo dijo sara carbonero era una flipada.

haisemw0w

#1401 modo enrage esta claro , lo que ha fallao y lo que lleva fallando NO TIENE PERDON

JMBaDBoY

Sí, mucho mofarse del Levante pero la realidad es que ha sacado un 0-0 siendo muy inferior.

xpLos1

#1405 lo que hay que leer.

O

LLEVANT!!

KuS

jajajjajajajajajjajaja ¿qué coño hacen en San Mamés? xDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

En fin... no hemos merecido una puta mierda, de verdad.

El peor partido q he visto del Madrid en mucho tiempo.

PD: Pellegrini se tiene q estar partiendo el culo en su casa.

BlackBeasT

Ojito eh claret,que el levante es el equipo con menos presupuesto de la historia de 1º y mira que ha hecho tu real.

M

Claret eres INda?

por cierto menudo entrenadorucho eh...

dZ

He cogido un poquito más de asco al Levante con éste partido......

1
PalesTina

vaya momento absurdo entre valdes y pique xDD

Danico

Me hace gracia que digais ooooo el levante os a empatado siendo inferiores . Os habeis olvidado del hercules? Equipo inferior y con vuestro mesias.

1
M

El Levante tiene el presupuesto mas bajo en 1ª division desde hace mas de 7 años

T

#1422 Y vuelve la barcelonitis.....

Hardy

#1422 Pero el Hércules tenía a Drenthe.

KuS

#1421 Me estaba partiendo de risa xDDDD

DuPonT

la sexta online va petada?

V

con lo que cobra cristiano te compras el Levante

cl0ud

Pero bueno, esos que hablan de lo que ha hecho el Levante, qué ha hecho en realidad? Poner el autobús, pues sí les ha salido, enhorabuena, pero que tendrá que ver los presupuestos para que te salgan partidos así?

C

Es muy dificil jugar contra un recien ascendido, mirad el Barsa contra el Hercules, daros cuenta que los jugadores saben que posiblemente son carne de 2º y que mejor encuentro para destacar que contra el mejor Club del mundo no? esto siempre ha sido asi, se matan contra el Madrid y descansan contra el Barsa, pero no adelantemos acontecimientos

Empate merecido del Levante y el planteamiento de su entreandor sin ninguna duda, hablando en serio me alegro que un recien ascendido nos ponga en nuestro sitio

PalesTina

drenthe era el alma del madrid

asi juega este año xD

X-Crim

es que drenthe...es mucho drenthe...

el levante tenía el tiempo a su favor que no es poco.

NeOGeN

Que bueno es Javi Martinez joder.

JMBaDBoY

¿En serio os váis a quejar de que el Levante meta el autobús siendo 1 equipo con palos y cañas?

Entonces los culés deberíamos estar cada partido del Camp Nou quejándonos.

1
KuS

¿Me echan?

¡Pues vale!

N3mex

#1434 Y lo haceis vaya,y lo haceis.

1
V

el drenthe estara pensando ahora mismo , " De menuda que me e librao " BIG adorado mañana marca fijo

B

Buen control Villa.....

cl0ud

#1434 De hecho lo haceis xD

1
JMBaDBoY

Cada partido no nos estamos quejando de eso, estáis bastante equivocados.

Tema cerrado