LFP: Jornada 5ª

Q

#115 Está claro. Cuando escuché que Preciado iba a sacar el equipo B para jugar en el Camp Nou lo primero que pensé es "ojalá baje el Sporting por un puto punto".

#119 Campeón ya de 3 grandes ligas, y de 2 Champions con equipos distintos (y la del Chelsea se le escapó varias veces, bien por fallos absurdos o por robos a mano armada). Todo esto siendo bastante joven. Creo que con mirar el palmarés de Jose desde que es entrenador sobra.

JMBaDBoY

#118 Sí, lo dice Mourinho y son verdades como puños, las verdades duelen y menudo crack está hecho, pero si lo dice Guardiola es un hipócrita, mea colonia, es una vergüenza de persona, etc.

Anda que tienen tela algunos comentarios, se cambia el discurso según sopla el viento xD

weeheee

Hombre que salgan a perder no lo creo.

Pero que salgan con menos fe ,que cuando se enfrentan al Madrid , si.

JMBaDBoY

¿Pero qué estupidez es esa que le salen con más ganas al Madrid que al Barça?

Estoy flipando :\

Extrapoláis las cosas como os interesa. Bien que no habláis de que por ejemplo Espanyol y Atleti le meten más ganas en partido vs Barça que contra Madrid.

Aquí cada uno a su rollo xD

69SHeiK69

#121, claro porque el Sporting sólo se va a dejar puntos en el Camp Nou de aquí al final. Y, por supuesto, si bajásemos por uno de diferencia, lo lógico sería pensar que lo podríamos haber sacado en aquel partido contra el Barcelona donde llevamos a los juveniles, en lugar de contra otro hipotético rival más asequible con el que hubiéramos perdido.

Yo lo único que veo, en la jornada 4 y mareando la perdiz con estos temas, es que hay bastante miedo. Esa debe ser la verdad como un puño.

Q

Yo no se si salen con más ganas o menos ganas, supongo que los jugadores saldrán con las mismas, lo que si veo absurdo es que el entrenador saque el equipo suplente para jugar en el Camp Nou, porque queráis o no, es como mandar un mensaje diciendo "regalo el partido".

#125 ¿Quién ha dicho que solo se vaya a dejar puntos en el Camp Nou? Yo lo que veo absurdo es sacar el equipo suplente después de ver que una semana antes el Hércules les ganó allí (con Messi). El Sporting lo normal es que está en liga de luchar por la permanencia y no tiene el calendario tan sobrecargado como para permitirse el lujo de regalar partidos, y el otro día LO REGALÓ.

1
U

Yo me remito a lo que dije en #70, fue lamentable lo de esa temporada y Pep dijo algo? no.

69SHeiK69

Seguro que muchos, hace un par de temporadas, en un Sporting 0 - 4 Madrid, donde salieron once conos vestidos de rojiblanco al campo no os quejásteis tanto. Y eso sí que fue regalar un partido xD

#126, diciendo que regaló el partido, es que no lo viste. Pocos rivales van a salir del Camp Nou con 1-0, aguantando toda la primera parte sin recibir un gol y logrando que el final de partido fuese bastante incómodo para todo un Barcelona.

Preocupáos de ganar vosotros contra vuestros rivales directos, que ahí es donde se va a decidir la Liga.

JMBaDBoY

#126 A lo que voy, eso es igual de absurdo si se hace contra el Barça que contra el Madrid, pero dentro de eso hay que respetar al entrenador rival, creo que Preciado siempre hace estas cosas cuando hay partidos intersemanales.

Lo que digo es que criticar al Sporting ferozmente y decir que si le regalan los puntos al Barça como si el Barça tuviera privilegios en esta liga, hace que se vea el plumerazo de muchos.

Q

#128 Ese partido lo regalaron los jugadores no el entrenador. El otro día fue justo al contrario, y eso es lo que a mi me da rabia.

Yo entiendo que le puedan salir un mal partido a los jugadores y perder 0-10 pero que el entrenador salga derrotado es para echarlo directamente.

EDIT: Si vi el partido, y aunque al Barça le costó ganar (la falta de Messi se nota), el Sporting no dio sensación de peligro en ningún momento, es más, a final de partido yendo palmando 1-0 veías a 4 tíos al remate de un corner, fue lamentable.

69SHeiK69

Tú ponte como quieras, pero Preciado sacó un equipo para jugar de una determinada manera y los jugadores se dejaron la piel como pocos van a hacer en ese campo.

Si tú crees que con otros nombres el Sporting habría tenido muchas más posibilidades de hacer otro resultado, es tu problema. Y te llamo iluso con todas las letras.

Y esto ya me veo que va a ser el hit de esta temporada, igual que el famoso gol anulado a Raúl en El Molinón el año pasado.

JMBaDBoY

¿Pero de qué se acusa al Sporting el otro día? Hicieron un partido dignísimo, yo dudo que con los titulares lo hubieran hecho mejor.

Venir al Camp Nou y defender de esa manera ordenada tiene un mérito bastante grande.

Criticar al Sporting o insinuar ciertas cosas es llorar por llorar.

69SHeiK69

Y la enésima, ¿¿¡¡QUÉ TITULARES!!??

¿Los lesionados? ¿Los que no podían con los huevos a la media hora del partido con el Athletic? Si es que sacan un titular en la prensa y venga a repetirlo.

#130 en eso estoy de acuerdo, pero esa era la idea de Preciado para el partido; aguantar el 0-0 y sacar gente con mejor trato del balón para los minutos finales. Todo salió bien hasta el gol de Villa, y cuando salieron los Diego Castro y cía, algo más de llegada si que tuvo el Sporting, pero sin peligro. Cosa no muy diferente a los partidos de otras veces con el Barcelona, en los que tampoco llegaba mucho el Sporting al área de Valdés, que dijéramos.

La falta del último minuto, supuestamente, era una jugada ensayada para rematar al borde del área y blablalbal... yo tampoco entendí que no buscara un centro o chutar directo al segundo palo.

B

Regalar partidos nos van a regalar muchos, y equipos que salgan al campo ya derrotados contra el Madrid y Barça no va a haber 1 ni 2, sino un buen saco.

No tardaremos mucho en ver equipos que se guarden titulares contra el Madrid o Barça. El Sporting al menos tenia la excusa de la acumulación de minutos.

Q

Pues nada, si ese equipo es tan bueno que jueguen con el siempre, total, si según vosotros juegan mejor que los titulares.

DaMMiT

pues el athletic reservo a 4 jugadores para el partido contra el barça: gabilondo, gurpegi, orbaiz y susaeta (este ultimo jugo de suplente el miercoles)

lo que se busca es que estos jugadores de medio campo esten al 100% vs barça (más javi martinez uqe es un pulmon de 21 años), de esta manera se va a intentar plantear un ritmo muy alto y muy intenso contra un barça uqe sus jugadores ya llevan acumulados varios partidos las ultimas semanas entre champions, selecciones y jornadas entre semana.

JMBaDBoY

#135 No creo que nadie haya dicho eso, pero que hicieron un partido digno en el Camp Nou y le pusieron ganas es algo indudable.

U

Mou = Barcelonitis aguda

Lo mejor es que Pep no ha entrado al trapo. Por cierto Keita lo dijo el año pasado y casi se lo comen, doble rasero.

Q

Hicieron un partido digno dentro sus limitaciones, por supuesto, no lo he negado en ningún momento, igual que también digo que Valdés podía haber estado sentado durante el partido que el marcador no hubiese cambiado.

Yo critico a Preciado por regalar el partido, porque salir con un equipo plagado de suplentes para mi es regalarlo y se se lo hacen al Madrid no tendré problema en decir que también se lo regalaron.

69SHeiK69

#135 es que la mayoría de ese equipo van a tener muchos minutos a lo largo de la temporada. No hay más.

Y repito que no había ninguna plaga de suplentes. Suplentes había tres, pero vosotros erre que erre. No va a haber quién os baje de esa burra, así que ahí os quedáis.

B

#138 Keita dijo eso y cuadno supo que metio la pata dijo "bueno... los del Madrid tambien pensaran lo mismo cuando juegan contra nosotros esos equipos".

Vamos un "Mejor me hubiera estado calladito", se ve que cuando le hicieron los ojos chiribitas a los peridistas de MARCA y AS saltaron sus alarmas internas xD.

Tambien salto un buen grupo aqui diciendo que tenia mas razon que un santo.

Q

#140 Es como si me dices que los suplentes del Barça van a tener minutos. Me gustaría ver como os pondríais con Guardiola si saliese a jugar porque es miércoles en el Bernabeu con Pinto - Adriano - Fontás - Maxwell - Mascherano - Keita - Dos Santos - Bojan - Jeffren - Pedro.

Seguro que aunque hiciesen un partido muy digno estaríais defecando en Guardiola siglos.

1 comentario moderado
B

Eso fue un patinazo XL igual que lo de Mou y siendo bastante correcto Keita no tardo en "arreglarlo".

A mi a dia de hoy en los comienzos de temporada me importa que se vayan sacando los partidos, y vas esta jornada que ha sido bastante trampa con tantos minutos acumulados.

Hablas de doble rasero, dices que Keita tiene razon pero Mou Barcelonitis, esto, genial tio.

vappatixihm

#142 Si con este equipo, Pep hace un partido digno se convierte en Dios.

Q

#140

Sporting - Athletic

Barça - Sporting

Parecidos...

3
JMBaDBoY

#142 Esa comparación no se ajusta demasiado a la realidad, más que nada porque mientras el Sporting u otro equipo que tiene como objetivo obtener la permanencia se puede permitir estas cosas (su liga es contra otros equipos y no contra Barça o Madrid) el Barça nunca saldrá en el Bernabeu con suplentes.

Q

#147 Hombre yo desde luego considero que los 38 partidos que juegan son su liga, y más viendo que el Barça viene de perder contra el Hércules en casa. Rendirte antes de tiempo cuando un equipo de una calidad similar a la tuya le ha hecho daño poco antes me parece de ser un perdedor.

Y si los jugadores del Sporting estaban cansados más estarían los del Barça que llevaban también una jornada de Champions.

No hay excusas en este tema, Preciado salió derrotado y su actitud fue lamentable.

2
B

De todas maneras ahora el Sporting tiene otro buen papelon, el Valencia en su casa xD.

No seria una sorpresa que incluso habiendo dado descanso a sus jugadores se vaya de ambos partidos con 0 puntos.

btomAN-

#143 menudo doble rasero en todos tus posts compañero, anda q no se ven tus intenciones, forofo/fake.

Tema cerrado