LFP: Jornada 5ª

T

El Athletic sabe que Skorp1to debe perder la pasta. Tranquilos.

JMBaDBoY

La verdad es que el juego de Villa me pone palote, le ves como se mueve entre líneas y como se entiende a la perfección con los pasadores y es brutal.

B

#1497 Si a mi Villa me gusta, pero actualmente en el barça como goleador esta fallando muchas xD

GrimMcSlam

#1502 Cuando empiece a meterlas nos vamos a cagar :(

vicka

#1502 Como Eto'o pero este las enchufaba.

Jijijijijiji.

MaLaBeSTia

villa es el mejor delantero encuanto a desmarques

JMBaDBoY

#1503 Lo que importa es que siga jugando así, al final los goles acaban llegando. No creo que se le pueda crucificar porque haya hecho unos palos.

C

Villa es el mejor delantero del mundo actualmente a mi gusto por encima de Drogba

GrimMcSlam

Por cierto, es hora de q a Higuaín le den un poco de banquillo y de q CR vuelva a jugar de delantero pq en la banda estorba más q otra cosa :S.

T

¿Y Benzemá?

JMBaDBoY

Vaya pases está metiendo Iniesta, hoy tiene el día.

Sinso

Vaya pestazo de partido del Real Madrid gracias al mejor entrenador del mundo que mantiene 6 jugadores por detrás del balón ante un equipo que no es que no haya tirado ni fuera 1 sola vez en todo el partido, es que ni si quiera ha intentado tirar.

Encima para una cosa que hacen en condiciones les roban con un fuera de juego que se veía desde Zimbabwe que no era.

pd: que expulsen ya a Higuaín de una vez por esa patadita de los cojones.

MaLaBeSTia

Iniesta se a puesto el compas en los ojos,vaya pases hace/busca

R

cuanta razon tenia gabi ruiz en punto pelota cuando dijo que ozil era un jugador irregular y que no siempre jugaria bien y todos los trolls de punto pelota se tiraban al cuello

C

Yo a Benzema lo defiendo como un delantero con una clase tremenda que va a ser el mejor delantero de europa de aqui a unos años, decir que ahora esta por encima de Villa es absurdo.

KuS

¿No hay rueda de prensa del Mago? :(

I

madre mia como saca el balon el barça desde la defensa...

vicka

Agresión de Pique a J. Martinez.

JMBaDBoY

#1516 Sí, pero no veo que la emitan en ninguna radio ni nada con lo del partido del Barça.

GrimMcSlam

#1518 Q ha hecho?? Escupirle? xD

JMBaDBoY

Qué bien está jugando el Barça, gran presión recuperando rápido, creando ocasiones y con bastante velocidad de balón.

InTe

que bueno que es Piqué

I

por cierto, adriano se esta cubriendo de gloria

E3-NeOz

#1519 en Radio Nou ya la pusieron la Rueda de prensa , el Hipocrita se ha quejado de que el Levante ha hexo lo mismo que el Hizo con el Inter contra el Barsa , pegandose un CRY de dos pares de cojones

T

Eso era falta no me jodas.

xpLos1

Tremendo personaje el mourinho este.

MaLaBeSTia

#1519 increible jajaja

JMBaDBoY

Vaya piscinazo xD

PLeaSuReMaN

chafún!

PalesTina

#1528 literalmente

Tema cerrado