El Athletic sabe que Skorp1to debe perder la pasta. Tranquilos.
La verdad es que el juego de Villa me pone palote, le ves como se mueve entre líneas y como se entiende a la perfección con los pasadores y es brutal.
#1503 Lo que importa es que siga jugando así, al final los goles acaban llegando. No creo que se le pueda crucificar porque haya hecho unos palos.
Por cierto, es hora de q a Higuaín le den un poco de banquillo y de q CR vuelva a jugar de delantero pq en la banda estorba más q otra cosa :S.
Vaya pestazo de partido del Real Madrid gracias al mejor entrenador del mundo que mantiene 6 jugadores por detrás del balón ante un equipo que no es que no haya tirado ni fuera 1 sola vez en todo el partido, es que ni si quiera ha intentado tirar.
Encima para una cosa que hacen en condiciones les roban con un fuera de juego que se veía desde Zimbabwe que no era.
pd: que expulsen ya a Higuaín de una vez por esa patadita de los cojones.
cuanta razon tenia gabi ruiz en punto pelota cuando dijo que ozil era un jugador irregular y que no siempre jugaria bien y todos los trolls de punto pelota se tiraban al cuello
Yo a Benzema lo defiendo como un delantero con una clase tremenda que va a ser el mejor delantero de europa de aqui a unos años, decir que ahora esta por encima de Villa es absurdo.
Qué bien está jugando el Barça, gran presión recuperando rápido, creando ocasiones y con bastante velocidad de balón.
#1519 en Radio Nou ya la pusieron la Rueda de prensa , el Hipocrita se ha quejado de que el Levante ha hexo lo mismo que el Hizo con el Inter contra el Barsa , pegandose un CRY de dos pares de cojones