LFP: Jornada 5ª

DuPonT

amarilla tirando a naranja, poco más

InTe

tarjeta amarilla para Iniesta por tirarse coño, ke mierda de arbitro ¬¬

Koalido

menos mal que salto, madre mia...

Xoid

#1609 Si le llega a........... ¿Le ha pillao la pierda? NO. Entonces no puede ser soja en la vida. VERGONZOSO.

Hardy

Es roja clara.

Así la próxima vez se lo piensa antes de entrar con todo.

Knelo

Valla liga comprada, tiene tela. Entre los equipos que salen con los suplentes, los que se encierran perdiendo y los arbitros, esto parece la f1 con hamilton pero en futbol.

1
JMBaDBoY

En serio, mirad la jugada y dejad de soltar lo primero que os pasa por la cabeza. Si le da en el hueso se lo parte.

Es increíble que podáis cuestionar si es roja o no, es una entrada temeraria 100%

2
R

yo estoy con lo k a dixo el de la sexta es como lad e galan si es expulsion una la otra tb

B

Bueno, la campaña mediatica de ejecucion a Ujfalusi ha hecho sus frutos. Enhorabuena

GrimMcSlam

A mi me parece bien, a ver si la próxima vez no entran así.

MaLaBeSTia

#1626 cry baby

B

#1624 con la intención basta.

PalesTina

por poder se puede sacar roja pero aun es pronto, y por lo general esas entradas suelen solucionarse con una amarilla

aun asi amorebieta y gurpegui son unos van bommels de la vida

no me da ninguna lastima

QueTzaL

Si ahora resulta que para que te saquen una roja el jugador afectado se tiene que lesionar... joder con los forofillos.

3
JMBaDBoY

#1624 ¿Y qué tiene que ver si le parte la pierna o no? Es una entrada muy sucia y temeraria, estás mezclando churras con merinas.

PLeaSuReMaN

#1626 haces honor a tu nick la verdad

1
NeOGeN

Pero a ver, es que al tio se le escapa el control, la desperacion y el cesped tan mojado han hecho el resto, no es una cosa que el la buscara, fue sin intencion alguna, yo lo veo amarilla.

vicka

El Barça tiene un reglamento diferente al resto, no hase falta disir nada mas.

Fdkn

#1627 Si, como la de Alves al Racing y te he leido decir que toca balón y que no es roja.

Doble rasero FTW

xpLos1

Es roja.

E3-NeOz

es un poco excesiva la roja , pero es sacable , no va con intencion de darle al jugador si no de jugar la pelota

Amarilla pelada , hubiese sacado yo

Xoid

Esa entrada en cualquier liga del mundo es amarilla, en champions es amarilla. Pero en la basura de liga española, si es contra el barsa/madrid, es roja. De verdad, que asco

-

Joder con patxi... tela.

BlackBeasT

Que no que no,que el otro dia al que expulsaron por una piscina de cr nadie dijo nada pero ahora claro,esa entrada que iba a matar y si lo pilla lo deja sin jugar una temporada no es nada...
el arbitro ha visto la intencionalidad pues a la puta calle.

Neolukas

Hay que ser fanático y cegado para decir que eso es roja por favor.

Mysterio619

Si la que le hicieron a Cristiano fue roja ésta por cojones tiene que serla también.

Por cierto... grandes comentaristas para un Athletic-Barça: Patxi Alonso y Esteva.

#1617 Venga chaval, cuando quieras comparas la entrada de Cristiano con ésta, a ver si hay mucha diferencia.

A

#1632 pero que va a jugar el balon de cara, va a por el balon se le va y entra con tacos por delante y la pierna levantada amarilla y punto. Dais asco colega.

JMBaDBoY

#1639 Sigue inventándote cosas, yo nunca he dicho eso.

vicka

Patxi tiene una cuenta en mv.

jijijiji.

B

Cada vez que soplen a un jugador del Barcelona pitaran falta, y como haya un minimo contato a la puta calle.

Asi se las ponian a Felipe II

Tema cerrado