LFP: Jornada 5ª

T

alguien me resume lo que ha dicho Mourinho en la rueda de prensa despues del partido?

chusty

Que puto asco y pensar que podia haber ido a ver este partido a San Mamones, que vergüenza y que gentuza.

1
tuput

#2311 http://www.marca.com/2010/09/25/futbol/equipos/real_madrid/1285446094.html

NosFeR_

Qué gracia me hacen los de los aspersores que se sienten asqueados por una pitada xDDDDDDDDDDDDD Es mortal.

1
E3-NeOz

ostia se le ha ido la Olla a Villa ,

como dato curioso , en Valencia le expulsaron una vez por lo mismo que ha hexo ahora , y le cayeron 4 partidos , ahora al ser reincidente en principio le tendria que caer algo mas , Hagan sus apuestas a ver cuantos le caen (yo digo que 2)

B

Mourinho se quejó de la actitud de los levantinistas:
"No nos han desquiciado por su fútbol. Parecía que 10 jugadores estaban muertos y luego no. Si un equipo quiere jugar y el otro no lo deja...

Estoy contento porque ninguno esté en el hospital porque parecía que tenían un problema. Cada uno juega con lo que tiene. Sus armas era defender con todos, que el partido se jugara lo menos posible, y desquiciar no en lo futbolístico pero sí emocionalmente"

angelorz

#2303 sí, mira los rivales del Valencia... Málaga, Racing, Hércules... en cuanto se puso el Atleti enfrente empatan. El Barça al menos también, aparte del Atleti, se ha enfrentado al Athletic... No sé, ya veremos, pero el Valencia no me da mucha confianza xD

Wuos

buena jornada, haber si para el proximo de liga sin Villa, tenemos ya a messi, aunque yo no forzaria.

marveen

X

q asco da el puto yonki del gurpegui, todo el partido repartiendo y ni una amarilla.

1
ArcheR

4 partidos? Vamos, viendo que al carnicero le cayeron 2 míseros partidos, como le caiga más de 1 a Villa es para partirse el culo xDDD

PruDeN

Se ha filtrado lo que realmente querian poner en marca

BlackBeasT

#2316 Pero quitando lo del hospital,no esta hablando del inter-barsa del año pasado?a que viene eso ahora?

vappatixihm

#2313 Inserto

Sneyk

#2322 Esa portada la ha escrito Inda FIJO xD

punish

a mi me gusta mas la de as

http://www.as.com/

M

Yo la verdad tengo ganas de ver el resumen de Skorpito, estara rabioso? xD dira que la roja no ah sido justa? o por ser el Barça lo es y ha jugado como los angeles?

Lo mejor de la noche queda por venir xD

E3-NeOz

#2321 eso no quita que lo de Villa sea Agresion y reincidente , con lo que la coña de 1 partido no se la cree ni el tato

1
B

Contra quien es el proximo partido del Barca?

Bonito penalty que se ha tragado el arbitro x cierto. Y lo de Villa, bonita actuacion de Gurpegui, de oscar la verdad.

RusTu

#2314 era un mensaje que ha leído Hevia en TdJ. Se me han olvidado las comillas.

1 comentario moderado
B

#2323 yo te pongo lo que dijo de los levantinistas según marca

Wuos

Si por algo destaca Mou en las ruedas de prensa es en los crys que se pega.

BlackBeasT

#2332 Ya lo se :P xDD

Sneyk

#2329 Mallorca.

1 comentario moderado
gRaNaln0

gRaNaln0

MVP Athletic - FCB | Xavi

B

#2334 que lo decia de buenas vaya, xD sé que lo sabías

Palantre

Bueno, las cosas empiezan a ser como siempre. Visça Keite, Xavi y Busquets. Por cierto, penoso lo de Marca.

ArcheR

#2328 pero qué agresión ni qué niño muerto, si le da en el pecho y el yonki se lleva las manos a la cara, el árbitro tenía ganas de intentar compensar por la expulsión del Athletic y listo. Te repito que si lo del carnicero fueron 2 partidos, más de 1 a ésto es de coña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT