LFP: Jornada 5ª

B

La cosa es que no nos empiece a pasar con Canales lo que le paso el año pasado a VDV y Guti, que este con lesiones tontas cada dos por tres y no este ni para jugar 45 minutos por partido.

Y la verdad es triste que teniendo la plantilla que tenemos al final solo tengas como ultimo refuerzo a 1 canterano, Lass, Granero y Diarra, por que Canales, Gago, Albiol y Garay estan lesionados :S.

Y aun asi creo que deberia haber sacado a Granero o Lass para intentar ganar el centro del campo los ultimos minutos. Ademas Granero ya el año pasado metio unos cuantos goles, no nos vendrian mal en estos momentos.

Por lo demas, el Madrid deberia plantearse el jugar con un unico pivote el proximo partido y quizas sacar 2 en la segunda. Aun asi cuando vuelva Gago, yo creo que la pareja Gago-Xabi es bastante completa (excepto en llegada al area la verdad) y no se echa tanto de menos tener a otro tio creativo.

Skorp1to

Venga por dios, NO SEAMOS OPORTUNISTAS AHORA y quedar bien con los demás... En todos los campos de primera se pita a la gente, cuando Cristiano Ronaldo hace alguna y expulsan a alguien del equipo contrario por haberlo forzado Cristiano a este se le pita durante todo el partido EN TODOS LOS CAMPOS DE ESPAÑA, y pasa lo mismo con muchísimos jugadores...

Y San Mames no es menos, aquí lo dije en su día, somos Bilbainos y del Athletic, y todo lo que nos afecte a nuestro equipo esta por encima de todo, Iniesta es bueno y buenísima persona y todo lo que quieras pero la expulsión de Amorebieta nos ha jodido el partido y la afición a teñido de culpables a los 2 personajes principales de la historía junto con Amorebieta, que han sido Iniesta y el Arbitro y estos 2 han sido pitados.

Y el que no vea esto es que para mi no ha visto un partido de fútbol en un estadio en su vida. Y yo he visitado bastantes.

#2640 Dices tonterias yo cuando juego con mi equipo y me entran asi también salto es lógico xDDD

ahhhhhhhh que bonito claro, todos saltamos, yo también lo hago, y por eso es lógico que sin haber golpe se saque una roja en LA PRIMERA ENTRADA DEL PARTIDO???

anda por favor, lo que me faltaba por leer, venga venga que ya se lo que me vais a decir así que paso de tonterías tio, sois 800.000 contra uno y nunca tendré razón, es vuestra palabra cule contra la mía de athleticzale así que aquí zanjo el tema... punto, unos que piensen que es roja, otros que piensen que es amarilla, Yo veo lo que hay, Iniesta esta perfectamente ahora en su casita, nosotros un partido jugando con 10 y cuando estábamos 11 estábamos jugando un partido como queríamos jugarlo, no hay más, quien se ha beneficiado de esto???? La repuesta la tienes tu ;)

AlejaaaN1

#2642 A Iniesta se le ha pitado para joderlo porque en todos los partidos salia entre aplausos pero claro se nos olvido en el campo en el que estabamos... no haria mucha gracia por aquella zona cuando Iniesta marco aquel divino gol

y sinceramente no creo que Iniesta por haber saltado tan solo mereciera ese abucheo porque es lo más humilde que os vais a encontrar en muchos sitios

Repetimos: EL COLOR DE LA CARTULINA LA PONE EL ARBITRO, NO INIESTA.

Creo que eso no te ha quedado muy claro...

Skorp1to

VENGA QUE SI, Ahora todos los vascos somos ETARRAS y no queremos ser Españoles y pitamos a Iniesta por... ¿Envidia? y porque dio a España la final del mundial, 40.000 personas pitaron por eso, si si

Venga tio que paso de tonterías de una persona inculta que quiere mezclar política con fútbol porque no tiene ni puñetera idea de lo que hay en Bilbao y pista... Que ignorante eres chaval, así de claro. Decir que a Iniesta se le ha pitado por el gol de la final de España es lo más rastrero, asqueroso y de ignorante que he oido, primero pide opinión de lo que pensamos los vascos sobre Iniesta y sobre la selección Española y luego, hablas... Y me quedo con las ganas de llamarte algo que no debo.

Y REPITO: Tanta culpa tiene el arbitro por sacar roja en la 1º entrada del partido en el centro del campo sin peligro de ataque, tocando balón y sin apenas toque físico, como la tiene Amrebieta por entrar así como la tiene Iniesta por "Forzar" el salto como haría todo jugador. Repito, me quedo con lo que hay, Iniesta divinamente en su casa y nosotros sin 1 jugador 1 jornada y sin poder haber realizado el partido que queríamos por que el arbitro ha echo lo que le ha salido de los cojones...

AGUR

1
AlejaaaN1

Mira lo mismo que te digo sobre alguna parte de la aficción Athletic te lo digo sobre la aficción del Barcelona y por mucho que querias Iniesta no se merecia ese abucheo porque se le ha echo porque llevaba saliendo de 2 campos por la puerta grande

Skorp1to

Si claro ahora a Iniesta hay que ovacionarle en cada campo obligatoriamente por el gol de la final y a Torres también por el de la Eurocopa, vamos por favor... pasa pagina chaval, el mundial fue el Mundial, muy bonito, a sido un héroe, se le agradece, pero yo sigo a mi equipo y para mi lo importante es mi equipo por el cual pago, al igual que los 40.000 aficionados que había y si esa persona tenga el nombre que tenga afecta en alguna medida a mi equipo, pienso pitarle, sea Iniesta el que nos ha dado el Mundial (que para mi me parece injusto ponerle esta etiqueta ya que como el el aplauso se lo merecen todos los jugadores de la selección) sea Torres el que nos ha dado la Eurocopa o sea perico el de los palotes.

Y eso que futbolisticamente para mi a sido Iniesta el mejor jugador del partido. Pero yo, le he abucheado. ¿Porque? porque para mi, el y el arbitro me han jodido el partido que el Athletic iba a plantear y porque no me parece justo que se saque roja de primeras en un partido por el simple echo de proteger a una estrella si esta entrada es dudosa y no es CLARA de merecer la roja, y esta entrada no es clara de merecer la roja.

1
AlejaaaN1

Vale, no hay más que discutir

Andy

yo cuando voy al estado voy a animar a mi equipo y a los jugadores, no a aplaudir al contrario. Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Nada que reprochar a la afición de la Catedral. Ellos defienden y animan a su equipo y a los jugadores, al arbitro y al rival se les mete caña.

Ah, y para nada soy del Athletic. Pero en pocos estadios se reconoce el buen trabajo de otros equipos al término del partido como en San Mamés. No serán pocos los equipos que se han llevado una ovación y el reconocimiento de los bilbainos después de hacer un buen partido. Las cosas como son. Pero aqui la gente se echa las manos a la cabeza y dice tonterías sin saber primero como son las cosas. Siempre es facil utilizar los mismos tópicos. Que de ser así, lo mismo podríamos decir cuando visitamos ciertos estadios los equipos vascos.

5
Skorp1to

#2646 Totalmente de acuerdo, y yo, de San Mames y siendo uno de los que más protestan en HNT e terminado partido aplaudiendo al Atletico, aplaudiendo al Barcelona, aplaudiendo al depor, aplaudiendo al Sevilla, al Malaga, Al Villareal que es un equipo que se le quiere mucho aquí, al Valencia y a muchos equipos que simplemente por plantear un partido de tu a tu se les agradece, como paso hace años la Real que nos dio un baño en el juego y se la aplaudió porque estaba haciendo las cosas bien. pero cuando tengo que defender a mi equipo, lo defiendo y así ha sido hoy.

Q

Bueno, aunque a estas horas, voy a intentar opinar de los dos partidos de hoy. Mejor no, lo hago mañana (me lo acabo de replantar).

Buenas noches.

V

Poco a durado el cuento al tito Mou, ahora veamos cuanto tarda el filosofo en sacarse otro 11 magico de la chistera y dejarnos otros 3 puntos contra equipos faciles.

BlackBeasT

Aun no hay video de lo de cr?

''Si algo no funciona... CR7 no estuvo nada atinado a balón parado y salvo una ocasión en la que colgó la pelota en el área, se cansó de estrellar el balón en la barrera. ¿No hay otro lanzador?'' By marca

Hombre si cuando va tirar xabi alonso se la quita de un manotazo no se xDD

malakaton

Mira.. me parece de lo mas rastrero que se diga que "no haria mucha gracia por aquella zona cuando Iniesta marco aquel divino gol" ...

Como se nota que no te enteras de nada chaval.

Y que, tenemos que aplaudir siempre al contrario? y de paso un OLE o algo asi? Aplaude tu equipo siempre al rival, aunque os hayan robado una tarjeta roja? quien este libre de pecado que tire la primera piedra artista...

Lo que pasa es que se nos tiene tanta mania que se nos intenta pinchar por cualquier sitio :D

Eso si, si 40.000 personas han pitado... es por algo iluminado.

ZeroX_r00lz

Por una vez estoy de acuerdo con scorpito. La cartulina roja muy dudosa, iniesta en medio, el arbitro en medio, pitos para los dos y punto. Es nuestro estadio, ni mucho menos vamos a animar al rival cuando nos la estamos jugando y hay jugadas dudosas en nuestra contra. Es lo que hay y lo que debería de haber en todos los campos. Si la expulsion hubiese sido clara tened por seguro que a iniesta no se le pita (o no tanto, ya sabeis que siempre se barre para casa) .

Eso sí y que quede bien claro; se llama iniesta y por eso tanta tontería, si llega a ser otro cualquiera es lo mas normal.

B

#2651
Sergio, Marcherano, Keita lo veo :P
#2642
Es normal que salga pitado, cualquier estadio le pitaria como dices, pero vamos que la culpa es del arbitro no del jugador xD

-MakeA

#2654 Gran post, salvo cuando creo entender que quieres decir que por ser catalan (QUE NO LO ES), das a iniesta por perdido....

El Madrid controla el juego al 70/30 y quien quiera que se joda, su putada es no saber que hacer con el balon... pero coleguitas, Don Humildad tampoco sabe que hacer con él.

#2657 YOUR NAMENAMENAMENAMENAME............. cansas y no aportas nada

F

pero q coño ladrais los del athletic? q culpa tendra iniesta de una decision del arbitro? tan cabeza de chorlitos sois para no entender eso?
a un jugador se le pita porque se le tiene mania igual q se le pita a alves i se le pita a cristiano cada vez q cogen el balon i eso mismo paso con iniesta
ustedes sabreis porque le teneis mania .yo no estoi alli. pero me hago una idea..

Scavenger19

Yo, honestamente, doy mi enhorabuena a todo aficionado cule. Ni en el año del triplete (que ganaban casi todos sus partidos en la 1ª parte de goleada) he visto a un equipo tan superior al otro. La 2ª parte del Athletic - fcb (circunstancias de expulsion o no) han sido la mayor ODA que he visto en mi vida. Ha sido tan superior el fcb que me ha dado la grandisima impresion de que no le han metido 15 o 20 goles (sin animo de engaño o coña alguna) al bilbao porque no han querido. Nunca en mis años de conciencia futbolera he visto a un equipo jugar ANDANDO tan increiblemente sobrado ante un rival. Que sangre, Que movilidad, Que hambre, QUE ENVIDIA, ... es increible. Siento una impotencia ante el aficionado cule....que le doy mi mas enhorabuea mayuscula. JM, DisKuN, ... CHAPEAU................. vaya envidia y os lo digo en serio, sean las 8 de la mañana o no. Tengo envidia de vosotros.

MJP

A.Bilbao - FCB | BARÇA

hitsvil

#2658 mira que soy culé, pero tío contra 10 jugadores pierde mucho la cosa. La verdad es que siempre eres bastante respetuoso, por eso no sé si lo dices con ironía o no xD

eDuAr

#2635 Que Iniesta jodió el partido? sin duda ese comentario resume tu resumen del partido,la entrada a Iniesta es peligrosa donde las haya,que hay que valorar si rompe tibia o no? para expulsar o no? por favor....

casco

pero que quereis si a los del barça no se les puede tocar, aunque la culpa la tiene el arbitro pero siempre siempre hacen teatrillo para que expulsen al rival pero siempre por ejemplo en la expulsion a del horno en la champions contra el chelsea la cual no era roja ni de coña, el teatro de busquets en las semifinales pues aqui no iba a ser menos

jGcz

Yo entiendo que la afición pitara a Iniesta, pero ahora en casa, después de verlo, lo que hace es lo más normal: saltar para evitar que te partan la pierna. A mí no me parece que exagere, no empieza a dar vueltas y a cogerse la rodilla o el tobillo como hacen otros (Busquets o Alves, por ejemplo) y luego además está unos minutos fuera del campo mientras lo atienden los médicos.

Que la expulsión es rigurosa lo comprendo y estoy de acuerdo, pero Iniesta no es el culpable de la roja. Los culpables son Amorebieta y el arbitro.

Por cierto, me ha recordado a esta:

Aunque Pique va con los tacos más arriba.

eDuAr

El Barça controlo el partido en todo momento sea con 11 o con 10 es mas contra 11 tubo las ocasiones mas clara sobretodo la de Keita y Villa si alguien se mereció ganar fue el Barça,Gurpegui se hincho a repartir ya le dio una buena al Kun y ayer hizo acto de presencia de nuevo,tiene que hacerlo ver porque se esta haciendo un carnicero de primera clase.

El problema es el de siempre,este Barça juega a otra cosa y hay que buscar una excusa que le de su ratito de critica por parte de los no barcelonistas,si no es que juega contra 10 es que el equipo que tiene enfrente no lo da todo etc etc

Sinso

La tónica de este año parece ser que ese tipo de entradas tan fuertes de cara van a ser roja. Esta claro que parcialmente se debe a la lesión de Messi, pero me parece fantástico que sean rojas, porque cualquier defensa que llegue al balón (o no) de cara con la plancha llega con la puntera o empeine. Si te tiras tipo Amorebieta es que no te importa lo que le pase al otro jugador, y el juego duro innecesario hay que castigarlo.

Amarilla? Si es 234234 veces más roja que la compensación de Galán de la anterior jornada. El partido se lo carga Amorebieta indiscutiblemente, y que sea la primera entrada es un argumento de mierda, es un entradón de roja directa y en un par de partidos para reflexionar

KeOx_Ncrs

Esto es comentar un partido y lo demas tonterias :

Previa Sporting-València
17:41 La persecución policial no ha podido con él. Feghouli está en El Molinón.
17:43 El entrenador de moda en Europa Unai Emery sale con las siguientes once fabes: César, Bruno, Ricky Costa, David Navarro, Jorge Alba, Pablo Hernández, Mehmet Zotal, Manolo Fernandes, Juan Mata, Soldado y Airduriz.
17.55 Ojo al concurso para la elección de once en la web de Unai Emery. En la jornada anterior sólo acertó un usuario. Era de Cádiz.
17.58 Todo el mundo está encantando con la alineación de Emery. Muy mala señal.
17.59 Por cierto, queremos mandar un saludo a Vicente Guaita, que nos estará siguiendo sentado en su sofá. Seguro que este año cuenta con muchísimos minutos.
Primera parte Sporting-València
18.04 En El Molinón salta la primera sorpresa: Rafa Martínez elimina a Juan Carlos Navarro en el concurso de triples.
18.05 Pablo está comenzando a crear peligro. Recordemos que juega en sustitución de Joaquín, de baja por paternidad.
18.07 GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Marca Mehmet Zotal, nuestro ídolo turco, tras córner sacado por la promesa Manolo Fernandes.
18.08 La pizarra de Unai funciona a la perfección. Kebab 1, Fabada 0.
18.10 GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Soldado escancia en el Molinón.
18.12 Preciado tenía que haber sacado a los suplentes...
18.14 El partido nos recuerda al 1-5 del València en Riazor en 2004, cuando Ranieri dirigía con maestría al primer València de Johnny Katanas.
18.17 Mierda!! La tercera traca no es por el tercer gol, es por una desgracia: dos se casan en la iglesia del barrio.
18.18 A César no se le nota que Tomás Roncero y Roberto Morales le están haciendo vudú. De momento, más que tranquilo.
18.26 El València la toca, la toca, la toca, la toca... Un coñazo de partido.
18.28 El Sporting está como Johnny Katanas tras piparse un bote de Litoral.
18.31 Primera amarilla del partido para el pacífico Sebas Eguren.
18.33 De acuerdo con lo que dice Miguel Ángel Vara (AS) en su Twitter: molaría ver en un ring a Eguren y a Ricardo Costa.
18.36 En el Sporting se va Morán y entra Barral, un tío con lo cabeza muy en su sitio. Como no entre Quini...
18.45 Unai no sólo duerme a los carxoferos en las ruedas de prensa, ahora también a los rivales.
18.47 Afortunadamente la primera parte se ha acabado. 0-2 al descanso. La estrategia de Preciado de sacar a su equipo suplente en el Camp Nou le está saliendo genial.
Segunda parte Sporting-València
19.02 Comienza la segunda parte. Por cierto, hoy somos mucho del Levante. Como siempre, vaya.
19.04 Hablemos de la huelga: ¿el miércoles el Choni Domínguez va a hacer huelga?.
19.06 Buen inicio del Power en Vitoria. Tras tres minutos ya pierde de 10. Sin Llorente, el club no rula.
19.08 Airduriz, que esta semana ha sido portada de Super 9 veces, casi marca.
19.14 Nos da que Damià Vidagany ya está maquinando una campaña que lleve por lema "El millor arranc de la història".
19.15 Ahora el Sporting muerde y la manda al palo. Unai llama al Choni Domínguez.
19.16 Vicent Sempere (Canal Nou) deja en su Twitter una reflexión muy certera: "que vuelva Silva! No jugamos a nada".
19.20 ¿Si marca Pablo le va a dedicar el gol a Salma (la hija recién nacida de Joaquín) o a Mario Parri (su recién ex agente)?
19.26 Ojooo. Momento grande. Sofi Feghouli va a entrar al campo... si la poli no lo impide.
19.30 Feghouli seguro que se guarda la camiseta de su debut en Liga para regalársela al policía que ayer se la lió.
19.36 Tras jugar 20 minutos, Alejandro el Choni Domínguez se retira lesionado. Pues va a ser verdad que el miércoles hace huelga...
19.46 Si nosotros fueramos el Manchester, el miércoles también hacíamos huelga.
19.47 La tarde en El Molinón recuerda a las noches que parece que van a ser memorables y sólo acaban siendo impecables.
19.49 No, en serio, todo esto es gracias a Llorente, que confió a muerte en Unai cuando nadie confiaba.
19.51 Y adiós. Se acabó el partido. El arroz sigue sometiendo a les fabes. 0-2.
19.53 Una última reflexión, amigas: Unai es un mago. Hace cosas que nadie hace. Y encima es divertido en la sala de prensa.

evilucho

Se sabía que con la que se lió con messi, el primero que entrara fuerte se iva a la calle, This is football (solo válido para F.C. barcelona).

Por cierto el madrid, un partido más, aburrido como los otros, aun así se pudo llevar el partido en la ultima jugada, y el pipita que no la mete ni queriendo, ya se va mereciendo un banquillito pa espavilarse

Hardy

Hardy

Athletic - Barcelona | Iniesta

Loker

#2658 eres como el bigotudo ese que aplaudio a Ronaldinho y se dijo que el Bernabeu entero aplaudio, por dios, controlate que das vergüenza ajena

4
D

#2658 ayer el Barça jugó muy bien, ero para mi jugó mejor contra el Atleti la semana pasada

Hardy

Hardy

Levante - Real Madrid | Reina

Tema cerrado