Skorp1to
1º - Pues que ya han tenido sus años de gloria y es hora de bajar el nivel. No es un equipo grande y, primero las ventas de jugadores clave (ademas de q los nuevos fichajes no salen con tanta calidad como cuando le salia todo al sevilla) y segundo, que los jugadores que quedan se van haciendo mayores, lesiones, van perdiendo calidad, ... pues todo ello hace que bajen el piston.
Ademas, echaron a Manolo Jimenez, q pon lo poco q tenia lo hizo bastante bien, para meter al inutil este. Pues ellos mismos tambien se han buscado algunas cosas.
2º - El Bojan de hace un par de años o un delantero estilo Aduriz es lo q le habria venido de perlas al Depor. Este par de jugadores no son posibles....asi que yo intentaria una cesion de Güiza cuando se recupere, aunque Tamudo habria estado de lujo.
3º - Evidentemente han perdido calidad. Que 2 jugadores como Silva o Villa se vayan, hacen q pierda. Aun asi, lo q ganan es hambre en sus futbolistas. El Valencia, desde q tengo memoria, es un club acostumbrado a pelear por algun titulo y hace tiempo q la liga o competicion europea se le resiste. Por tanto, jugadores como Pablo Hernandez, Joaquin, Mata, Banega, ... saben q estan ante una magnifica oportunidad de ser los cracks de la aficion q años anteriores eran Silva o Villa. Eso unido a las incorporaciones de varios futbolistas, sobre todo Aduriz y Soldado como bien comentas (q para mi es una pedazo delantera, Aduriz siempre me encanto y Soldado tiene una grandisima oportunidad) hace q su juego pueda ser bastante atractivo. Con un equipo rocoso atras, juego rapido por bandas y centros a los 2 pedazo de rematadores.....me parece un futbol MUY atractivo y un equipo q espero q si no es este año, el proximo vuelva arriba.
4º - Quizas es un jugador que ha quedado algo estancado porque lleva muchos años ahi, q no termina de dar ese paso para ser referente en banda español, pero a mi me gusta. Me parece un tio trabajador y con un gran desborde y creatividad. Eso si, algo irregular. Ahora tiene una grandisima oportunidad con este nuevo valencia de dar un paso adeante.
5º - Honestamente no he visto ningun partido del Malaga asi q no puedo opinar. De todas formas, referido al Jeque, muchas personas opinan q esto perjudica al futbol. Yo no lo veo tan mal. Ante falta de un equipo en el q los Socios sean los dueños....esta bien que grandes empresarios se interesen por equipos pequeños porque hacen q su presupuesto suba, y por tanto su calidad. (En equipos pequeños no es como en grandes, q este tipo de empresarios suelen meterse para aprovecharse del dinero).
6º - Es una pregunta dificil. Godin es un magnifico central, al igual q Marchena (aunque sea bastante guarro). Para mi el nivel es parejo, y con la venta de Godin y el fichaje de Marchena, el Villarreal ni ha ganado ni ha perdido actualmente.