LFP: Jornada 5ª

trax_marc

trax_marc
mjp athletic - barcelona / Xavi hernandez

JMBaDBoY

Yo nunca dije que le rompió la nariz a aposta, el problema es que os inventáis cosas y las ponéis en la boca de la gente.

Yo dije que movió el brazo hacia atrás como hizo de manera voluntaria, y eso es una verdad como un templo. Que quisiera romperle la nariz aposta es una tontería, pues nadie quiere hacer eso expresamente soltando el brazo, pero que se quería deshacer del jugador mientras iba en carrera sí.

Pero nada, puedes seguir inventándote las cosas, todo lo que digo lo razono e intento aplicarle una mínima coherencia xD

KuS

#2743 No, yo no me sé los reglamentos ni ganas. Yo solo sé que una agresión se castiga con de 4 a 12 partidos porque algunos lo pedían para Ujfa17 el otro día y si un puñetazo no es una agresión... ahora resulta que no solo no sé de reglamentos de la LFP si no tampoco de Castellano básico xD

Que el árbitro modifique el acta o ponga lo que le viene en gana y no la realidad no es mi problema. Ya me dirás entonces, si no es agresión, por qué coño expulsó ayer a un jugador... ¿cómo define en el acta el árbitro lo ocurrido? ¿Un manotazo? ¿Y qué coño es un manotazo si no una agresión? Y que el comité sean una panda de cobardes que se escudan en "lo que diga el árbitro va a misa" y "ahí no pone la palabra agresión con todas sus letras y su tilde" en lugar de juzgar lo que se ve que ocurre de verdad tampoco es nuestro problema.

A que actúen de modo injusto no podemos hacerle nada, pero estaría bueno que tampoco pudiera quejarme de ello "porque es lo que hacen".

#2746 ¿Por qué? ¿Por quién hace la acción y quién la recibe y los colores de sus camisetas? Porque por mucho que queráis seguir inventandoos la entrada de Ujfalusi es un lance de juego, juego peligroso y se castiga como tal. Y lo de Villa es una agresión y ha de ser castigada como tal.

T

#2670 lo de brazear lo hacen miles de jugadores y mas si le estaban agarrando por detrás. Messi por ejemplo lo hace habitualmente.

Lo de mtiliga fue pura mala suerte.

-Orb-

No turok no, la objetividad de JM la perdió cuando defendió por activa y por pasiva el amago de penalti que le hizo el Espanyol a Xavi, desde ese día ya no me sorprende nada.

En ese momento se puso las gafas del Barça y aun no se las ha quitado.

Intentar parecer neutral me parece un mero chiste porque todos sabemos de que pie cojea, punto y final.

Villa agresión sin balón 4 partidos por ser reincidente, os quitáis la bufanda de vuestro equipo y verlo ya de una puta vez.

#2767
Otro que desvía el tema para el caso CR, CR ME TOCA LAS PELOTAS, NO ME INTERESA, ESTAMOS HABLANDO DE VILLA.

Hardy

Cuando unos piden 2 partidos y otros piden 4, la razón me dice que lo justo serían 3 partidos.

A

#2745

tambien necesita ojos en la nuca para hacer esto no?

se os ve el plumero. Y si a alguno han ayudado los arbitros es a CR no expulsandole por sus niñerias, al igual que a mourinho insultando al cuarto arbitro y poniendose chulo con del horno

Y si, la roja a villa es merecida

T

Es que es eso, no es solo "agresion sin balon" es "agresion sin balon y reincidencia" . 4 partidos como mínimo.

#2767 no tienes el gif en el que el jugador del levante le mete un puñetazo a cr 5 segundos antes de que suceda lo de la foto? Vaya... se te ve el plumero.

JMBaDBoY

Por mucho que digáis agresión nunca se va a valorar como agresión y es lo que dice KuS, aquí si vamos a jugar jugamos todos con las mismas normas.

Lo que no puede ser es lo hace CR y no son 4 partidos, y lo hace Villa y queremos que se aplique el punto del código donde pone "agresión" aunque no lo diga el acta.

Nunca se va a aplicar el castigo que va de 4 a 12 partidos por lo que dice en el acta, se aplicará el que dice de 1 a 4 partidos y ni de broma le va a caer el máximo a Villa, el que no lo quiera ver es su problema.

Yo secundo lo que dice KuS, que los árbitros pongan lo que sucede y luego se obre en consecuencia en los comites, pero PARA TODOS IGUAL.

T

¿Ser del madrid os hace tener la razón absoluta? p0rp0c0

Vosotros queréis que le caigan 4 partidos y punto, la única opinión medianamente imparcial que hay en este tema es la de Kus, el resto están marcadas por los colores.

Y no creo que le caigan 4 partidos, ni por chulo, ni por agresivo, ni por reincidente. A CR el año pasado con la patadita a Soriano ¿Cuántos fueron?

vappatixihm

Esta claro que tanto turok como JM tiran a favor de su equipo por mucho que quieran ir de neutrales.

1
Scavenger19

"No turok no, la objetividad de JM la perdió cuando defendió por activa y por pasiva el amago de penalti que le hizo el Espanyol a Xavi, desde ese día ya no me sorprende nada."

¿Realmente ese dia....o antes? Porque no se yo ¿eh? no se yo. De todas formas es culé, ¿Por que tendria q ser objetivo? Mientras no cree polemica (q lo peor es q muchas veces busca el salseo para meter aggros y cosas de esas el mamonazo xDDDD)

Pero bueno, aqui lo q cuenta es q estamos todos bien y en familia. Viva MV.

pd: Venga va, q empieza la Efeuno.

JMBaDBoY

#2768 ¿Pero no ves que en el acta no pone nada de eso que dices?

Yo nunca he negado que sea del Barça. Podéis buscar mis comentarios y SIEMPRE intento argumentar mi postura y defenderla con motivos lógicos y que se sustenten en el reglamento o los códigos cuando salen temas así.

Otros se limitan a atacarme o a atacar a todo aquel que no piense como él.

Y luego ves en determinadas jugadas los motivos que esgrimen para decir si es amarilla, roja o lo que sea y te echas las manos a la cabeza porque mucha gente opina sin tener ni la más remota noción del reglamento. Así es como ponerse a hacer una crítica musical sin haber escuchado un disco en tu vida xD

PLeaSuReMaN

cr no es la primera vez que deja caer patadas destrangis, el año pasado también lo hizo un par de veces y salió impune ofc xD

T

#2770 y a Soriano por el puñetazo a Cr, cuantos? :s

#2771 yo voy de imparcial? xD Es ya lo que me faltaba que me dijeran xD

#2760 y dale, y erre que erre... por mucho que te empeñes y lo repitas, lo de cr y lo de villa NO SON JUGADAS COMPARABLES.

Y te lo vuelvo a repetir, Villa es REINCIDENTE y eso se castiga de forma mas severa.

BlackBeasT

A claro si cr pega esa patada es porque antes le hicieron falta pero a villa que le hicieron 3 claras antes,no existen simplemente a villa se le fue la pinza y dijo a ver,a ver...GURPEGUI TE ELIJO A TI y le dio un manotazo.

Scavenger19

Por favor, una patadita......¿Realmente habeis jugado al futbol? Si las pataditas esas de CR son una mierda comparadas con lo q sucede en el terreno de juego y las camaras no recogen. O no habeis jugado a futbol de verdad o no se yo.....

Yo siempre clavaba los tacos al rival en los pies en las faltas laterales y corners. Que se jodan. Y ellos tambien te pegaban hostias y tal, pero son lances del juego.

T

#2775 ¿A quién expulsaron? A CR, por tanto, aparte de agresión deberían haberle metido tu querida reincidencia y 4 partidos mínimo.

Y a Amorebieta ¿cuántos le tienen que caer? Porque más reincidente que ese no hay ninguno.

#2777 Que tú fueras un cerdo, no hace que el resto deba serlo :santo:

T

#2778 lo de amorebieta es roja como un piano , pero es un lance del juego. Se castiga y punto.

Lo de villa es agresion sin balon con el agravante de reincidencia.

Si no lo quereis ver, a mi tanto me da xD Paso del tema ya

A

#2768 una cosa no quita la otra , a villa tambien le da un rodillazo antes de su agresion y no por eso deja de ser roja o el un niñato.

T

Vale, pero no esquives la otra cuestión.

vappatixihm

#2776 Ahhh!!! osea si te hacen una falta antes ya tienes derecho a una agresión, de verdad lo que no se lea aqui...

-

Ahora villa es un niñato XDDD se le fue la pinza y punto, debe pagar por ello, pero por esa regla de tres todos seriais/seriamos unos niñatos, o me vais a decir que nunca se os ha ido a vosotros? porque vamos yo no sería la primera vez que me caliento y suelto la hostia.

GrimMcSlam

A ver cuantos partidos le caen a Villa.

Yo digo q 1 o 2, COMO MUCHO.

T

Una cosa es que te hagan falta y tu luego le agredas y otra cosa es que el primero te agreda a ti ( un puñetazo en la cara) y luego por el calenton, le pegues una patada.

Lo curioso del asunto es que todo el mundo se acuerda de la patada de CR pero nadie recuerda el puño de Soriano xD

#2783 tienes razon knox xD simplemente se aplica el mismo rasero que los cules aplican a CR xD

KuS

#2783 Pero tú eres un violento y un niñato xD

#2785 Y una mierda, igual de mal el que agrede primero como el que devuelve la agresión.

Scavenger19

#2778 Yo no soy un cerdo, soy un marranillo.

BlackBeasT

#2782 ''lo que no se lea aqui'' pues si,lee mejor porque no he dicho nada de eso.

JMBaDBoY

Lo que decía antes es cosas tipo #2776.

Cada uno puede tener su opinión y es tan válida como la de otro, pero querer sacar conclusiones sobre X o Y partidos de sanción en base a cosas totalmente inventadas o lo que dicen 3 carajilleros de bar en caliente y que no tienen ni idea de nada es que tiene tela xD

T

Y todo esto hace que no hablemos de que el Madrid tiene un 5% de efectividad.

Tema cerrado