LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

NTC-________

#3779 ?? Me quede sobado justo despues del partido y no se si hubo algun analisis desde distintas camaras para hablar de las jugadas polemicas, y esas eran las que mas interes me despertaron.

Mascherano enchufa ese tiro y tenemos top5 de chicharros de la temporada.

1 respuesta
Aarseth

#3780 Todos sabemos lo que le pasa... (guiño, guiño)

B

#3781 Ya pero no preguntas por los penaltys robados al Barça, ni por la no expulsion del Rami ese..etc etc. Nose..huele un poco :X

4 2 respuestas
NTC-________

#3783 No pregunte sobre eso porque tengo bastante claro que no fueron xddd Te referiras al que le hicieron fuera del area y al que se cae cuando nota la brisa del defensa detras de el, no?

2 respuestas
Enccel

#3784 fuera del área ? jajajajaja

LiuM

#3784 ¿No te das cuenta que nadie está hablando de árbitros? Entras en #3770 por inercia a crear polémica como si hubiera sido un robo del Barça cuando esta vez salió perjudicado. Aun con todo, la gente habla del partidazo que nos ofrecieron y de fallos que hemos visto.

Que no te de alergia hablar de fútbol, hombre.

7 1 respuesta
NTC-________

#3786 Vi en otro thread a un usuario cule quejandose del arbitro y como se me hizo raro y no era el sitio para preguntarlo vine aqui a ver que se cocia. No estés tan a la que salta y alegria, hombre.

Ulmo

#3780 Yo es q no acabo de entender el amor q le tiene Pep a Keita, siempre q juega veo q el equipo pierde.

Ayer mismo, si en vez de sacar a Keita y poner 3 defensas, metes un cuarto defensa, el Valencia no se hubiera colado por banda con tanta facilidad, y para los partidos q quieras linea de 3 abajo, pues metes a otro central creador, q para MCD ya tenemos a Busquets.

Pero sacar a Keita q ni crea ni destruye bien, sino q hace una especie de híbrido del todo inutil, no lo entiendo.

Ignorar a NTC-, solo hace falta leer sus ultimos 3 posts para ver de q pie calza y a q ha entrado a este hilo.

G

Bueno bueno, partidazo el de ayer noche.

A pesar de la cantidad grande de bajas que ha tenido el Valencia en estos dos últimos años, se ha rehecho bastante bien, y parece que Emery ya ha encontrado la fórmula para atosigar al Barça.

Este año el Valencia, si mantiene el ritmo, estará ahí por la 1ª plaza, tiempo al tiempo.

LiuM

Joder Keita trabaja como un esclavo para el equipo, a mi me gusta.

Da un perfil más fisico que no tiene el Barça en el mediocampo creando equilibrio, más cuando se usa a Masche en posiciones más retrasadas.

De todos modos con Thiago se notó mejoría, aunque cada partido es un mundo, no creo que Guardiola se esperara un partido tan valiente del Valencia y luego solo tienes 3 cambios.

GranTorino

Yo creo que ayer el Barça con Thiago desde el min. 1, sacaba el partido adelante. Sí, atrás se quedan más vendidos que una botella de agua en Somalia, pero hubieran tenido muchísima posesión.

1 respuesta
RusTu

#3791 con Adriano, Alves, Puyol y Masche en línea de 4 y Busi de MCD no se quedaría tan cojo en defensa. No entiendo como falta Iniesta y no saca a Thiago joder. Eso me mosqueó muchísimo.

Letto

Sacar a un jugador de toque cuando está el otro equipo fundido va muy bien para remontar resultados pero suele dar una falsa sensación de que ese tío es el amotte.

Es como cuando messi tenía 17 años que ya tenía mucha calidad pero parecía aún mejor porque lo mimaban y lo sacaban al final de los partidos con el otro equipo más cansado.

BuLLeT_AZ

#3783
Si quieres pregunto yo por otras cosas que pasaron a ver si tienes tanta sinceridad.

1 respuesta
N

Una vez mas se demuestra que al Barça los arbitros tambien le perjudican. Dos penaltis a Messi que podian haber significado 3 puntos, sin embargo al terminar el partido nadie sale a llorar. Se habla de futbol, un gran partido por ambas partes y fin.

Respecto al Valencia, hizo un partidazo. Me lo pase muy bien viendolo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3795
se habla de futbol

ya, xddddddddddddddd

1 1 respuesta
Ulmo

#3796 Yo he de reconocer q solo por daros en los morros, no entro a discutir muchas decisiones arbitrales, lo de ayer por ejemplo podria haberle dado algo de bombo pero prefiero estar calladito y guardarme la bala en la recámara para cuando volvais con los lagrimones.

Si es q hasta nos haceis ser mejores personajes q casi ni nos quejamos con los arbitrajes q nos perjudican.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3797
Por dios, vete a ayer a la noche a ver si había o no lloros de arbitros. Es que por encima nos quereis hacer tontos negando algo que vimos.

1 respuesta
Ulmo

#3798 Una cosa es constatar una realidad, q se comió 2 penaltis y otra muy diferente llenar 40 paginas diciendo una y otra vez ciclicamente q nos han robado y buscar gnomos, dragones y demás seres imaginarios.

Si no quieres ver la diferencia perfecto.

Fdkn

40 no se, pero hace 20 páginas que acabo el partido y en todas se ha mencionado al árbitro, sin contar las menciones durante el partido.

Pero eh, me voy a buscar gnomos, nos vemos a la noche.

vappatixihm

Una cosa es constatar q el arbitro se a equivocado y otra es empezar a llorar, creo q todos sabemos ver la diferencia..

1
B

#3794 pregunta!

1 respuesta
D

Por alguna extraña razón el vcf tiende a jugar mejor contra el barça que contra el madrid.

BuLLeT_AZ

#3802
¿Que opinas de que en el tiro de Masche a la cruceta se comiese una falta de Abidal con lo que no existía tal disparo? ¿Que opinas de que expulsase al jugador del Valencia por la protestas y Messi se pasase el partido protestando sin que por lo menos le dijesen que parase? ¿Que opinas de que Abidal no viese al final la tarjeta por la falta en la que dió la ventaja y la liasen ellos solos? ¿Que opinas de que el vuelo bajo de Alves que casi deja sin cabeza a Soldado no fuese roja y con esta sean tres las expulsiones perdonadas a Alves en tres partidos (Tenemos las imagenes del planchazo al de la Real y yo recuerdo otra en el partido con el Osasuna que luego no vi las imagenes repetidas)? ¿Que opinas de que Soldado viese una tarjeta que no era tras comerse una señora falta de Puyol?

Es que no podeis quejaros del árbitro, por que si empezamos a sumar esas cosas también los del valencia pueden poner el grito en el cielo tranquilamente. Eso sin contar lo del penalty a Soldado, que si considerais el de Messi penalty el de Abidal a Soldado puede serlo tranquilamente.

Y estoy hablando con sinceridad, no ando de coña ahora.

1 respuesta
eagLe__

Falcao Falcao y Falcao

1 respuesta
B

A los madridistas y a los culés sólo os interesa ganaros el uno al otro, es bastante penoso lo vuestro...

1 respuesta
K

#3805 y Falcao otra vez, un tigre anda suelto GRR

B

#3804 Los arbitros de equivocan, esos mismos errors aplicados al Barcelona se pueden aplicar a cualquier otro equipo en cualquier otro partido. El problema de los Merengues es que no estais acostumbrados a ir segundos perdiendo y a la sombra, y como no sabeis perder no haceis mas que rabiar que si Platinato, que si Villarato que si blablabla... Luego te miras las estadisticas de la temporada pasada sobre los penaltys i.... O.o?!

1 respuesta
eagLe__

"Es guapo y rico? pues me lo como"
El Tigre

aleixx

#3806 lol , eso sera algunos que estan obsesionados...

A mi me la suda ganar a los blancos yo solo quiero seguir ganando titulos me da igual contra quien.

Tema cerrado