LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

DaMMiT

#388 yo a la primera jornada de liga fui de empalmada a san mamés xddddd (domingo 4 de la tarde ante el rayo, fin de fiestas de Bilbao)

este año no se si iré a donosti, el año pasado ya hice toda la noche de cola en san mamés para unas localidades donde no se podía ver el partido.

kiLLoSaMa

Me parecio leer hace poco en algun periodico que se habian quejado de los partidos a las diez debido a dificultades de muchos para verlo como niÑos, imposibilidad de desplazamiento a muchas peÑas, o cierre del transporte publico en otros casos, pero esta visto que a los que ponen los horarios de mierda esto les suda la po

BuLLeT_AZ

Por cierto, viendo ahora Cuatro dos cosas:

1º.- Al próximo que diga que es un medio madridista pediré su ban. Dan autentico asco.

2º.- Pepe se quedó corto con el otro cuando se llevaba el balón. Tanto con el como despues a por el arbitro. Me toca mucho los cojones que se haga eso y no se amoneste cuando el reglamento especifica que hay que hacerlo. Tanto eso como que la barrera se mueva.

Ya me he quedado tranquilo.

GranTorino

Hombre, yo lo he hecho aquí en Alicante (en un partido contra el Murcia fue la 1ª vez q lo hice creo xD) y sí, a las 14.30 de la tarde estaba que no tenía hambre y todo me sabía a whisky, pero me fui a dormir con la victoria entre los dientes.

Aún así que quede claro que no me gustan los partidos por la mañana. Si allí en Donosti son sufridos para hostelería y tal, imagínate en Alicante el calorcito que hacía en los partidos de Mayo/Junio a las 12:00, puro horno!

Pero bueno, dentro de lo que cabe no es tan tan tan malo como el de las 16:00, los domingos a las 22:00.. esos me parecen muchísimo peor.

LiuM

El reglamento especifica eso, pero no contempla tomarse la justicia por su cuenta.
Un medio madridista no es el que solo lame el culo al Madrid, si no tambin el que afin al Madrid sabe discernir entre lo bueno y lo malo.

De todos modos con lo de "Pepe se quedo corto" ya me deja sin palabras.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que me toca los huevos esa clase de cosas. ¿Para que especifica el reglamento que es sancionable? ¿Para pasarselo por el forro? No, si se hace se castiga. Y son cosas que vemos 200 veces por partido y que no deben seguir. Y lo de las barreras idem, ya no se miden bien y se adelantan. Tarjeta a todos y a tomar por culo, ya verás como a la siguiente se quedan quietos.

Ya te digo que a mi me lo hicieron una vez jugando. Una y no más, a la siguiente jugada se lo recordé y no de buenas maneras. Después se alejaba del balón.

Aarseth

Una cosa os digo, como el Valencia nos gane mañana, Del Nido ya se puede ir callando la boca, porque será una liga de 3, después de tantos años.

kakarikez

cierto que pa los bares de bilbao el negocio es redondo. mas gente ira a tomar el vermut y a comerse unos pintxos

X

Parece que vamos a jugar con la señera

2 respuestas
BuLLeT_AZ

? ¿No jugais con la primera?

1 respuesta
A

#400 se hace para restregarles por la cara a los catalanes que nosotros tenemos bandera propia lengua propia e identidad propia supongo. Es que les gusta venir a conquistarnos para sus paissos catalans y no puede ser.

Me acabo de enterar igual juegan con la primera pero cuando vino el barsa el año pasado ya se puso un tifo con la senyera con mucho azul.

3 respuestas
sarvadohh

Es un cartel, dejaros de historias de restregar nada ni que jugaremos con ella...

La camiseta de la senyera estaba inscrita en CL como tercera equipación, no en la Liga

C

Juegan con la primera pero simplemente el que ha hecho el cartel para publicitar el partido no ha sabido coger otra imagen de Piatti.

Elektro

Y los espectadores con gafas de sol, o cómo va el tema. No tenéis algo de rosa algún equipo para meter ahí? Si queréis dorado os dejamos los del Real Madrid y ya lo petáis de colores aquello, que parezca un Gay Parade o algo por el estilo.

BuLLeT_AZ

Pues así se queme Mestalla si es por eso. Deporte y politica never.

1 respuesta
D

#399 la senyera es la 2ª o 3ª equipación? Es muy guapa.

1 respuesta
Ulmo

#401 ¿Conquistar a unos peperos? En todo caso exterminar, a Camps no lo queremos ni como modelo de trajes gracias.

Y ya se ha dicho varias veces futbol != politica.

sarvadohh

#406 Realmente era una camiseta "para la aficion" (retro de la camiseta de finales de los 70/principios 80), lo que pasa es que tuvo buena acogida y la han metido como tercera en la CL, pero no está inscrita en la Liga

M

Anda que el Barça aplica eso de futbol != politica xD

3
Aarseth

#401 Lo último que quiero es hacer de este thread algo político, pero eso de idioma propio dejame que te diga que no podrías estar más equivocado. Te lo dice un tio de letras que sabe de lo que habla.

Y estoy con #405, Deporte y Política jamás. Bastante tuvimos que aguantar las tonterías de Laporta para que ahora venga otro del mismo palo, sea del equipo que sea.

A

antiban

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cualquier persona que mezcle politica y deporte debe ser gillotinada en publico. Se llame como se llame y sea quien sea. Si no eres capaz de ver eso no vale la pena que debatamos contigo.

X

Teneis razon no esta inscrita en Liga fallo mio.

Woh

Por favor, para hablar de politica al puto off-topic coño.

kiLLoSaMa

Que unos del barsa se quejen de que futbol != politica es como que venga hitler a decir que no matemos judios ( no encontre otro simil )

3 1 respuesta
Mysterio619

#415 Los del Barça no tenemos culpa que algunos directivos estilo Laporta usen su puesto dentro del club como trampolín más tarde para sus carreras políticas independentistas xd

1 1 respuesta
A

#416 visca el barça i visca catalunya!

androide

#1 El Racing - Real Madrid lo hacen por GolT segun la web.

ISAILOVIC

Lo de poner el derby vasco el domingo a las 12 confirma del todo la estupidez que domina el fútbol

C

Real Sociedad y Athletic han firmado un contrato de TV con otra operadora, blanco y en botella. Asi trabaja el señor Roures.

Tema cerrado