LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

sarvadohh

Cuántisimo drama, por dios. Despues esto acaba con un 0-2 y 0-3 y los mismos comentarios de "vaya mierda, no jugamos a nada, etc" se convierten "omfg que grandes!!11!1". En fin...

JosE_Arcadio

a mi ozil me ha gustao sta por todo el campo

B

totalmente de acuerdo con lo que expone michel salgado ahora mismo en la cope: el problema es que el madrid va andando y la solucion es abrir el campo mandando a callejon y cristiano que se peguen mas a las bandas

borchhhhh

Alguien sabe porque no está jugando Acosta en el Racing?

1 respuesta
rubenike

NO ME JODAS, Figo anunciando Just for men jajajajaj

Woh

Keita nos va a dar hoy la victoria.

YA VEREIS YA

weeheee

Ozil desde que ha empezado la temporada se esta tocando las pelotas a 2 manos. Y mira que su primera temporada fue colosal , pero ahoar mismo esta para pegarle 4 gritos y mandarlo a tomar por culo.

Me encanta este jugador y me duele que este asi de pasota.

chusty

Pero el tal Sahin con quien ha empatado?

Wuok4

#1164 Pues ya me diras tu, Coentrao lateral derecho de toda la vida reconvertirlo a mc, dime si no es necesidad, dime que Diarra está a la altura del Madrid y ya para mi pierdes toda tu credibilidad. Ahora habrá que ver al tal Sahin este que tal

Mullins

La cosa es tocar y moverse, no tocar y quedarse mirando, es sencillo, la calidad que tienen luego hace el resto

B

Pero a ver, esto es como los partidos qeu el Barça tiene 0 de profundidad y la gente salta a decir que su juego es aburrido y insulso. Al final te pega un gople de realidad.

Si te fijas en estos partidos nada mas que el Madrid juega mal para guiarte en el juego que tienen, no vas mal, vas lo siguiente. Igual que con el Barça.

Si el Madrid no se lleva este partido, es por culpa del Madrid 100%. Dicho queda.

A

#1174 esta lesionado

1 respuesta
ne01985

Otra cosa que veo es que lo de presionar arriba parece que se les ha olvidado porque vamos.La defensa del Madrid no empieza hasta que nos llegan al área.

borchhhhh

#1182
Para cuanto tiempo ?

InTe

Mierda, juega Pedro, nos brindará hoy con otra sesion de pases atras, o quizá se atreverá a desbordar?

GrimMcSlam

Cambio a Coentrao por Lass pero sin duda.

Lass solo sabe estorbar.

1 respuesta
Kenny

#1158 El problema es que no veo al Atlético haciendo nada del otro mundo ni muy seguro atrás, las veces puntuales en las que salimos tocando, llegamos a posiciones de intentar algo sin mucha dificultad, pero claro, o pasa el balón por De Las Cuevas o Carmelo por agonías de hacerlo a toda hostia la caga.

Luego está Falcao, que le ha echo ya cuatro o cinco hijos a Damián, otros tres a la madre de Damián, y la abuela de Damián que también está esperando quintillizos del colombiano.

O en el descanso solucionamos eso, o no vamos ni a tener posibilidades de hacer algo. Y además, como el Atlético esté listo, va a volcarse aún mas en esa banda.

weeheee

#1164

Coentrao y Diarra son jugadores de banquillo.

En cuanto Khedira vuelva de la sancion , volvera a ser el titular todos los partidos.

1 respuesta
Wuok4

#1186 Creo que e visto a Coentrao en la grada

pkjn

Hablando de camas en la cope Lol

vicka

Los madridistas hablando de robo cuando tienen que dar gracias al arbitro por ir empate a 0.

Enccel

No juega Villa y juega Pedro??? porqueeeeeeeee?!!! :(

K

Falcao y Soldado alternativas a pichichi pero clarísimamente,vaya 2 jugadorazos.

1 respuesta
aDryur

Estoy ciego o sois unos llorones de kilo? Porque mira que tanto en directo como en la repeticion me ha parecido ver que le daba el balon en la rodilla a Varane, pero ademas de manera clara.

vappatixihm

11 del barça: Valdes; Alves, Mascherano, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Cesc, Messi y Pedro

pd: a Villa le pasa algo? en marca no sale q esté en el banquillo

3 respuestas
B

Y el Madrid esta jugando tan mal por que esta roto.

El unico que seta jugando en centro del campo puro es Lass y ese no organiza ni rompe nada.

El Madrid esta partido en dos, Xabi esta demasiado cerca de la defensa. Ozil esta moviendose de un lado a otro y asi no aporta nada.

sarvadohh

Es doloroso leer eso de el tal Sahin, hay algunos que los sacas de su equipo y no tienen ni idea.

Fdkn

Veo que no me he perdido nada interesante en la primera parte. Bueno si, mucho troll y oportunista suelto

A ver si a las 10 me dejan a mi trollear tambien (se que no j3)

PD: Grande Falcao.

1 respuesta
Knelo

#1144 Es que xavi alonso, no tiene mas movilidad que jugar al lado de los 2 centrales.

Xavi alonso necesita alguien que tenga movilidad y toque al lado suyo (xavi en la seleccion), para que le supla todas sus carencias y resalte sus virtudes, juego largo y pase facil.

Woh

#1109 Por cierto, lo de que CR7 hoy está mal mal pero mal, no es ninguna tontería. Si los colores no te dejan ver que Cristiano, por A o por B, no ha hecho casi ningun control bueno y ni se ha ido casi de nadie... haya tú.

Tema cerrado