LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

1 comentario moderado
TooShort

#2508 Como culé opino lo mismo.

Grande Emery.

L3nn0n

no hay ni uno que se salve del barsa... solo cesc quizas

Skone

estos son partidos y no lo del madrid de broma de antes.que malos somos joder.(el centro del campo digo)

B

#2509 , de 4-2 nada. Se habrian quedado con 10, y el Barca probablemente 1-2.

S

puto keita tio, q cojones le vera a ese patapalo, dios que rabia

L

Somos un coladero en defensa y el error tiene nombre y apellidos, no se en que piensa Guardiola...

borchhhhh

Lo de Thiago por Keita yo creo que lo vemos la gran mayoría pero dudo mucho que Pep haga un cambio,xD

RuLi_pucela

#2509 Digo de ir 2-0 o 3-1, y dices tu de decir 4-2, deja de decir chorradas tú xddddd
¿Penalty? Me recuerdas a alguien quejándose de los árbitros, sin ver que estáis dando pena, y os estáis salvando de más goles...
Aquí yo hablo del partido, no de "si hubiera..." deportivamente os están bailando, y ya era joder.

1 respuesta
JosE_Arcadio

emery parecía q llegó ahí de casualidad y cada año parece más listo

1 comentario moderado
varuk

Dios, que pena la de Soldado por el 3-1 XD. Al final pagaremos esa... pero bueno, hubiera firmado esto al principio del partido.

malarrasa

Esto me recuerda a cuando era mas chico y tocaba sufrir siempre con el barsa =)

InTe

Hasta ls cojones del centro del campo cn keita y busquets, y thiago en el banquillo comiendose ls mocos. Y vaya madres en defensa joder

B

#2521 la liga sigue siendo una mierda, que no os cieguen los espejismos de las ultimas jornadas

CrS-

Los que decis expulsion a Rami, es por doble amarilla no? Y es por doble amarilla con la 1º amarilla que no era.

5 respuestas
Woh

Guardiola vete a tomar por culo.

El problema se llama ALVES. No sé en que cojones piensa el entrenador para ponerle en esa posición. De extremo gana muchisimo más tanto en defensa como en ataque.

Ah, y Thiago hará menos que Keita.

B

#2529 , claro hombre, el quedarse con 10 y 1-2 no hubiera influido en el resto del primer tiempo.

Y lo de que a Guardiola le queda poco credito....su palmares dice lo contrario.

#2536, esta claro, estamos robando nosotros, si es que sois la repera.

1 respuesta
Eleghor

#2536 Sólo le metió la rodilla en la boca a Cesc, nada más tranquilo.

3 respuestas
B

Bonita imagen del Real Madrid y del Barça en esta liga. Liga escocesa!!!! Que se lleven a Valencia y Betis!!! XDDDDD

k0st0

emery es 1 crack, darle a mou o pep el valencia de estos años a ver como quedarían.

Enccel

#2536 claro porque un rodillazo en la cara a cesc no es para amarilla,estas de coña o ke?

raaden-

#2539 si, le abrio en canal y le devoró las entrañas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

CrS-

#2539 Llega antes al balon que Cesc y encoje la pierna para no darle con la plancha, si quieres desaparece del mapa para que no choquen.

M

Voy a inventar cosas va, penalti de puyol amarilla, gol del valencia y luego le hace falta a soldado que es de amarilla, el barça con 10 y el reusltado sería 2-2

Si es que tenéis unas cosas...xD

2 respuestas
borchhhhh

La putada es no aprovechar hoy esos puntitos aunque es pronto.

HellTiger

#2539 Ya bueno, es dificil hacer desaparecer la pierna una vez l has dado al balon porque llegas antes que el contrario.

vappatixihm

#2536 La primera no era? Permitame q me ría

CsNarsil

#2531 Y tu vaya faketroll, vuelvete a la era Gaspart.

JuStY

¿Como coño va a ser injusto que llevemos un gol o el otro posible de penalty?
Lo mejor es que algunos con este resultado se pensaran que no llegaremos a final de liga con madrid y barcelona peleando, pero bueno seguid con la ilusión xDD

Tema cerrado