LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

HaZuKi

Soy Madridista hasta la médula, pero tengo que quitarme el sombrero ante la gestión deportiva y económica del Valencia en estos ultimos 4 años...

Vendiendo jugadores punteros, jugadores clave en el juego del Valencia (Mata, Villa, Silva...), fichando MUY bien (Ramí, Soldado, Piatti..) y sacando gente de la cantera han conformado un equipo muy equilibrado y serio.

Se ha menospreciado al Valencia con lo de la liga bipolar... hoy puede perder, pero si lo hace, lo habrá hecho con las botas puestas.

PD: El Barcelona sin Messi iria 2-0 abajo.

2 respuestas
Sh1n0d4

Lo más gracioso de todo ... es que algunos digan: " Ahora si hay Liga " ( cuando Barcelona y Madrid se dejan puntos ) " Ya no es liga de 2, ha vuelto La Liga "

Que fantasmas sois y venga llorando todo el inicio de temporada con lo de Liga de 2.

Mr-Carradine

#2579 Te lo digo yo: Triplete rojiblanco :clint:

borchhhhh

Yo no me fijo en el Madrid , simplemente hay que pensar que tienes que intentar ganar cada partido con lo mejor que tienes y lo que ha sacado Pep hoy no es lo mejor.

1 comentario moderado
M

Y yo en la repetición veo el pie de Puyol dentro del área, pero como es un posible penalti al Barcelona solo muestran una toma mala y con la de Rami la repiten 1000 vecesy con 100 angulos diferentes, curioso vaya.

4 respuestas
Fdkn

Lo peor es que en Diciembre los de "hay liga" estarán llorando otra vez. Ya pasó el año pasado.

Woh

#2581 sin Messi y sin Pedro. Y sin los 9 jugadores restantes.

Otro que se piensa que el fútbol es cosa de un jugador?

1 respuesta
isnotavail

Lo que no se que pinta keita de interior en un 3-4-3 ,guardiola y sus guardioladas ...

sperial

mucho málaga :)

BuLLeT_AZ

vaya rage lleva este:

adrian: mima
guardiola
ke se muera
tribote
omg
ke hace
tio
mete a thiago
joder
jodido bot
keita buskets
wtf?

jajajajajajajajaja

ArKan0iD

#2586 la han repetido tantas veces como la de Puyol

InTe

Keita pasaria por el zulo ayer

RuLi_pucela

#2574 Pues compartimos la opinión entonces xddd
Pero bueno miralo por este lado: si hay algún partido que al Barça se le puede permitir perder, es este. El Valencia siempre ha sido un rival durísimo en su casa, siempre. Otra cosa es que se generaliza de que Barça y Madrid han pinchado y dan pena... cuando no tiene nada que ver uno con otro, ni donde se han dejado los puntos siquiera xd

Yo como amante al fútbol y aunque sea madridista estoy muy contento de ver pinchar a los 2 equipos, ya era hora de verlos pasarlas putas, aunque todos sabemos que lo del Madrid es muchísimo peor por imagen y contra qué equipos repito.

raaden-

#2586 eso es meter cizaña como meterias con 5 años en el patio del cole.

BekeN

amunt !

Woh

Pero que el problema no es Keita joder. Thiago hará lo mismo que el negro, ya vereis.

1 respuesta
Eleghor

#2586 claro claro, sextarato

HaZuKi

#2588 Esque Messi es sin duda y de largo el mejor jugador del mundo. Esque si te ves la jugada se lleva a 4 o 5 del Valencia él solo... luego da el pase al hueco a Pedro y lo deja solo macho.

1 respuesta
Enccel

#2586 Es que la Sexta es una cadena culé de toda la vida

GrimMcSlam

Ahora Guardiola vuelve al 4-3-3, llega Messi, mete 3 goles y palante.

Lo de siempre, vaya.

1 comentario moderado
klawi

La defensa de tres esta bien en equipos que esten entre los puestos 12-20, pero salirle asi al Valencia que juega a la contra pasa lo que pasa.
Ojala, que contra el Atletico no este Pique y sigais asi xD.

bleed11

Yo soy Alves y me piro al lateral, una cosa es probar y otra insistir cuando te estan meando....

isnotavail

#2597 Si lo mismito, ya lo vimos en los anteriores 3-4-3 ,keita es nulo en la circulacion de balon, y si metes un 3-4-3 es para tener la posesion.

1 respuesta
M

Simplemente van con el 25 % de la población que es culé en contra del 4 % del Valencia.

Fdkn

edit

TooShort

Recordemos buenos tiempos!!!

Vamos Barça!!!

1 2 respuestas
k0st0

nostrapacuss: messi no hara nada

Woh

#2599 pero también tienes que marcar eso. Y Pedro lo hace. No sé, para mí el remate del canario también tiene mucho mérito.

1 respuesta
Tema cerrado