Michel cada semana va mejor vestido a los partidos, está haciendo ya carrera para llegar al Madrid.
El partido no falla individualmente es el colectivo, no juegan a nada, la mitad de las jugadas son pelotazos de lso centrales.
El sistema esta roto ahora mismo, como no espabilemos ni olemos la liga ni na de na.
El Madrid jugando como toda la liga, bastante mal. La diferencia es que hoy tuvo más pegada y más suerte
A ver si dice algo turok ilumiandonos cuando dijo que el barcelona estaba jugando de pena y el madrid habia recuperado su juego xdd
LAMENTABLA partido del Madrid,algo no nos funciona este año,espero que se pongan las pilas y que todo esto sea para llegar a final de temporada a tope
Bueno 0-2, que a poco que hubieran estado afinados (y no chupones e imprecisos), hubiera sido un 0-6 easy. Eso sí, un Madrid muy impreciso, jugando a rachas, algunos jugadores empanados, y como no, apijotados a balón parado, hay que mejorar ya urgentemente.
Ahora a intentar recuperar a nuestro tridente de goleadores que están francamente muuuuuuuuy escopetilla de ferias.
Ah, y para mi el mejor del partido, y es totalmente subjetivo... este señor:
El nuevo Makelele está aquí: recupera, no pierde balones, tiene buena salida, gran primer control, tacticamente siempre está bien colocado, y no para de correr.
Para todos aquellos que dudaban de su fichaje (yo lo defendía) o pensaban que estaba acabado
------> a mamarla.
#3152 Yo estoy empezando a pensar que Ozil no tiene tanta culpa como yo creia de estar desaparecido, porque todo el que juega en ese puesto no toca la pelota en todo el partido. Y Xabi y Modric si se movieron y la pidieron hoy.
Sencillamente que el resto de jugadores están empeñados de tirar el pelotazo.
Como han dicho, no es un jugador, es el colectivo entero.
Xabi ha dado melonazos por doquier.
Arbeloa vete a saber en q estaria pensando en ese pase atras.
Marcelo sin peligro alguno y subiendo por subir.
Modric se ha limitado a defender algo.
Benzema y Cristiano en fuera de juego todo el rato.
Ramos complicandose la vida en segun que ocasiones.
El unico que ha jugado bastante bien ha sido Essien.
Es que sentar a CR7 tampoco tiene mucho sentido eh, si me dices que tienes tripita y el gato al 70% yo me lo plantearía, pero es que no están ni al 50%, está la cosa como para un Joselu(piperismo ON). El tema es que nos quedamos con el retarded de Morata, que no vale ni para el Geta
Darme de eso que fumais para decir que le Madrid se merecio ganar o meter 6, si el Rayo merecio empatar cuanto menos.
Merecio empatar si, con 2 oportunidades en todo el partido.
El Madrid aun jugando horriblemente, ha merecido ganar.