LFP: Jornada 5ª

alepe

#30 La sopresa sería que el Madrid ganase en liga.

2
PalesTina

No se nota ni nada que Roures odia al Sevilla xD

V

#29 ¿que tienes en contra mía? :clint:

YonkiLeon

Yo con sacar los 3 puntos...que ya va siendo hora joder

W

Nadie ha dicho "duelo directo en Vallecas"? qué decepción.

Espero 0 relajaciones con el Granada, miedo me da la defensa.

drEk

Espero que le ganemos al Zaragoza, sino empezaremos a pasarlo mal

1
maw1

Me da a mi q el Rayo si repite esquema con defensa de 3...les cae un saco

X

un remember del año pasado

1 1 respuesta
V

Jornada trampa para el Rayo, con un partido a priori contra un rival inferior en la clasificacion pero con mucho recorrido, veremos si al final explota el potencial del Real Madrid y se convierte en el equipo revelación de la temporada.

4
I

#38 deja la madriditis, es patético

Kenny

¿Pondrá a Thiago de titular Vilanova esta semana?

T

Os dejo un artículo nuevamente de Beltrán que me ha parecido muy interesante, trata el tema de egos y liderazgos dentro de un vestuario. Los vestuarios de los que toma ejemplo son Real Madrid, Barça, Chelsea y Atlético de Madrid. Recomendable.

El todo es más que la suma de sus partes, por F.R. Beltrán
9 1 respuesta
Zero_G

#42 Extraordinario articulo. Por desgracia es lo que el madridista medio no sabe/entiende y me jode mucjo muchisimo. Florentino deberia dejar este articulo en cada uno de los asientos del Bernabeu antes de cada partido.

Scavenger19

Muy buen articulo.

sidali

Partidazo que aunque no sea derbi es como si lo fuera en La Romareda, ambientazo fijo. Lástima que no sea por la noche y tengamos un horario de mierda.

Mall0rk1NNN

hay que darle un gran aplauso a roures por poner el horario del mallorca coincidiendo con equipos de mallorca de segunda B, gracias a el han tenido que retrasar o adelantar los partidos para que no coincidan con el mallorca

1 respuesta
Txentx0

A ver si Osasuna saca 3 puntos en la Romareda.

Al menos es tradición puntuar en casa de los maños, contra ellos siempre han sido 4 puntos seguros cada año... a ver si se cumple que sino empezará a ser preocupante.

Petterrr

¿Por qué llaman al Madrid el Trueno? Porque va detras del Rayo

6
RoDRa

jornada "sencilla" para barça y madrid, solo que el madrid no tiene margen

vappatixihm

En que se parece el Madrid y Aqui no hay quien viva? En que solo trabaja el portero.

Ahora ya ni eso xddd

1 respuesta
Selort

#50 jajajajajajja como os sobrais que bueno.

Esperemos que por lo menos ponga a Villa de titular ya.

PocketAces

Al VENTURIN este no se qué le han dado pero parece el hijo nonato de Roncero.

Bueno cuidadito con el Granada que a la contra pueden hacer daño a la todopoderosa defensa del Barca formada por Bartra y Song. Hahahahahah.

Supongo que pondrá a Masche de central con el niño y al negro a calentar banquillo. Digo yo, vamos.

Y el Madrid en lucha directa por ser el tercer equipo de Madrid. A ver cómo salen del duelo en Vallecas.

B

Valencia, palmamos vs Mallorca, lo huelo, lo siento.

DaMMiT

#46 se están cargando mucho fútbol de categorías inferiores haciendo que la primera abarque tantas horas del fin de semana.

vappatixihm

Está noche me imagino un 11: Valdes; Alves, Bartra, Macherano, Alba; Song, Thiago, Cesc; Tello, Messi, Villa.

T

Yo quiero ver jugar a Bartra y hoy es el día indicado (en casa y vs Granada). Espero que Tito le de minutos.

Y a ver si Osasuna suma 3 puntos hoy que ya va siendo hora.

B

Bueno, primera semana viviendo en Bcn y primer partido al que voy! PIPEROOOOOOOOO POR SIEMPREEE ;_

X

tarde de sillon ball y cerveza.

16h empieza la asamblea - Partido del filial
19h Supercopa acb contra valencia basket
22h barça - granada

sidali

Grande el árbitro yendo a darle la mano a un deportista paralímpico que no tiene brazos, lol.

1 respuesta
H

No jodas #59 xDDD No lo he visto

Tema cerrado