Estás viendo el partido o has visto alguno del Valencia ultimamente?
Porque jugamos con 2 perros en el centro del campo. Es espectacular.
Mira, casi nos rematan, me hubiesen ahorrado 45 minutos de lo que sea esto.
Estás viendo el partido o has visto alguno del Valencia ultimamente?
Porque jugamos con 2 perros en el centro del campo. Es espectacular.
Mira, casi nos rematan, me hubiesen ahorrado 45 minutos de lo que sea esto.
Jajaja, no pero Gago es un buen mediocentro, y Valencia es una plaza idónea para que se sienta importante.
Caparros saca petróleo de todos los equipos donde entrena macho. Ya es hora de que le den un grande, en el Sevilla o Valencia podría hacer cosas muy buenas, y en el Atleti porque ya tienen al Cholo.
#1272 Nunca ha metido a un equipo en champions y lleva 3812838123 años entrenando. Me parece un buen entrenador para equipos pequeños.
Obviamente prefiero a Cagarros que a un entrenador que nunca ha entrenado como Pellegrino, pero es que yo estaba pensando en otro tipo de entrenadores.
Por cierto fatal Rami, fatal Feghouli.
Lamentable, salvo Viera y tal vez Valdez el resto no ha hecho una mierda.
btw a ver Pelle a qué cojones espera para hacer cambios.
Me mete gol aritzmendi y me retiro del futbol profesional sin más, no he visto delantero mas malo jugando en primera en mi puta vida.
No te digo que no, pero yo soy defensa/portero y me mete ese tumor y dejo la profesión.
#1278 El sevilla que fue irse el y empezar a ganar Uefas y meterse en champions y el depor que fue llegar el y dejar de meterse en champions. Eso mas el Bilbao.
Es una tonteria debatir otra vez el tema de Sevilla/Deportivo/Athletic, ya que lo dijimos en el post de Emery, pero no dudes que el Valencia con Caparros tendria mas puntos.
#1281 ¿Dónde estaba el Sevilla cuando él lo cogió? ¿Qué le pasó al Depor cuando se fue? Eso sin contar que subió a Adrián, Reyes, Navas, Puerta, y más jugadores del filial. Y con vuestro filial que esta bastante bien podría sacar muy buenos jugadores.
#1285 Este año por fin os vais a segunda, por lo menos librad a Pochettino de esa mancha en su historial.