LFP: Jornada 5ª

sarvadohh

En fin, lamentable.

vicka

Pelelegrino vete ya y tal.

1 respuesta
joseph-

El Mallorca campeon de la otra liga.

Grimmer8

Se acabó.

RubenLionel

#1322 Trueque Pelelegrino por Pocretino y todos contentos :clint:

_

El mallorca, la alternativa.

A

En fin, le dejare de margen hasta que vuelvan Gago y Banega antes de echarme las manos a la cabeza pero el nuevo entrenador no me da buenas sensaciones.

Tacticamente anticuado, muy cuadriculado su 4-4-2, parece que no tiene caracter, el equipo no juega a nada y nos meten muchos goles aun siendo un tio barraquero...

1 respuesta
RubenLionel

#1327 Yo quiero esperar a ver el centro del campo Banega-Gago, que a priori pinta bastante bien, y si Canales vuelve y no recae el 11 mejora considerablemente, porque Tino aún tiene un buen tiro lejano, pero es que Parejo tiene horchata en las venas el cabrón.

Grimmer8

Hombre, Gago, Banega y Canales son bajas muy significativas, pero ya se puede poner las pilas porque Mestalla no perdona.

B

Pero hombre, se pueden buscar soluciones en la cantera mismo.

Peor no lo van a hacer los chavales, y menos criticas recibirán que Putejo y Costra, e incluso creo yo que Pellegrino saldría ganando cara a la afición, que no usar a la cantera es algo que siempre se criticó mucho a Emery.

#1331

Es que si Gago no soluciona algo el centro del campo tan mierder que tenemos, estamos en la B.

MaLkaS

La de kilos de mierda que se le ha echado a Gago en mv y ahora todo dios lo ve como "la solución" al centro del campo del Valencia.

Que conste que a mi en el RM me gustaba.

3 respuestas
A

#1331 Se le echaba mierda en el Madrid, en el Valencia es como un Oasis en medio del desierto.

1 respuesta
MaLkaS

#1332 a lo que me refiero es que ni antes era un jugador horrible ni ahora es la panacea xD

jose97

Gago es un jugador tacticamente fuerte, pero tecnicamente debil. La unico solucion es la recuperacion rapida de Banega que es quien tiene cabeza ahí porque Parejo da bastante penita.

Y por cierto, no se Soldado por que dijo en su dia que se merecia ir a la Seleccion si es un delantero mediocre, muy muy mediocre.

2 respuestas
gloin666

#1334 Porque es el menos mediocre de todos. Con Villa lesionado, Torres dando verguenza y Llorente que no cuenta para el marques no es que se mereciera ir, es que era para linchar al idiota del seleccionador.

B

#1334

Soldado no es un jugador que se cree sus opciones de gol, el está para rematar, no se le puede pedir más.

El ejemplo lo tienes en el último partido de la selección. Tambien es cierto, que es un jugador muy de rachas.

Txentx0

Caparros en uno de los mejores entrenadores del mundo. Es muy facil ganar siendo entrenador del R Madrid o Barça, pero este tío coge equipos del montón y los hace brillar.

Ven a Osasuna porfavor...

3 2 respuestas
shturmovik77

No juega Iraizoz... goleada del Malaga hoy.

H

Pedazo entrenador es Caparrós, y qué poco valorado. A ver si entrena a la absoluta, es el entrenador español que mejor me cae.

#1337

Anda que para que coincidamos tú y yo xD

1
JamesDuke

+1 a lo de caparros, para mi el mejor entrenador español, por delante de krusty y pek

gloin666

Dios hoy ha enviado una señal. La zarza ardiendo? No. La separacion de las aguas? No. La destruccion de Sodoma y Gomorra? No. Mucho mas claro. Lesion de Iraizoz el dia del homenaje a Iribar.

3 respuestas
Grimmer8

#1337 No quiero ni pensar en que el Barcelona deba a ir a jugar El Sadar con Caparrós de entrenador de Osasuna... Lo que si es cierto es que os iba a potenciar mucho el equipo, es un magnífico entrenador y un tío honrado y trabajador.

#1341 Jajaja, pobre Gorka, no es de los mejores de la historia del Athletic (que siempre ha tenido porteros muy buenos) pero en el Espanyol lo hizo muy bien.

JosE_Arcadio

#1341 justo cuando he fichado al amigo raúl en el comunio pq no tenía ningún puto portero y había escuchado ke se le mete mucha mierda a gorka en bilbao

vamossssssss

A

#1341 Quien va a jugar Kepa o Raul?

1 respuesta
Enccel

#1331 Yo lo dije en su momento que Gago iba gustar en Valencia y me metieron mierda xD

Ya he dicho que cuando esta con confianza y se siente importante como en Argentina,juega bastaante bien.Y si tiene al lado a un tio como Banega mas.

2 respuestas
A

#1345 a mi tambien me gusto el fichaje desde un principio y mas por 3 millones y encima Gago bajandose la ficha para venir. Llamadme visionario si quereis.

1 respuesta
H

uuuuuuy barkero la que ha fallado

gloin666

#1344 Probablemente Raul. A mi no me gusta, no me da seguridad. Pero parece que hay miedo de darle la alternativa demasiado pronto al chaval y que el toro le meta el cuerno por el culo hasta el fondo. Tiene 17 años todavia.

wdaoajw

Oh si joder, gorka lesionado, que dure mucho porque un cono bien colocado en la porteria para mas que este tio

sarvadohh

#1345 #1346 Aunque está claro que mejora con mucho nuestro mediocentro, yo sigo pensando que deberian haber buscado un mediocentro defensivo más físico.

1 respuesta
Tema cerrado