Pero se han cargado todos los focos o solo los de alguna parte?
Foto de lo ''iluminado'' que estaba el campo
Pero se han cargado todos los focos o solo los de alguna parte?
Foto de lo ''iluminado'' que estaba el campo
el partido de depor y sevilla sí ke no lo movería ni loco, siendo lunes ya habrá pocos, pero a los q hayan pagado viajes y alojamientos les jodes la vida.
no sé yo creo ke lo suyo sería hacerlo a la vez, a las 20 es la mejor hora para un partido entre semana.
Vergonzoso. No tengo nada más que decir.
El Madrid ante su inminente declive, árduan una treta para recuperar la forma física y tratan de aplazar el partido para cuando ya estén más rodados.
Me parece de chiste y creo que es altamente sancionable. Es obvio que ha habido una mano negra en todo esto. Una mano con un maletín por cortar unos simples cables.
En futboleros pusieron la imagen del cuadro electrico con cables cortados.
Parece un cuadro de practicas de alumnos de la eso, entre eso y que las lineas se borran...lo del sabotaje cada vez me cuadra menos.
Íñigo López (Granada): "Messi me soltó el codo, se lo recriminé y me dijo que me callase"
El pequeñito ya no engaña a nadie, lleva unas cuantas.
Así el tal Iñigo López aparece en los medios. Se da su minuto de gloria y luego a volver al más profundo anonimato de un equipo que es carne de 2ª
Esperad, es mejor:
Íñigo López (Granada): "Messi me soltó el codo, se lo recriminé y me dijo que me callase, pero bueno, esas cosas se quedan en el campo"
Eso si, ya lo ha soltado xD
Yo he visto la entrevista en sala mixta y no ha dicho nada de eso.
Solo que estaba molesto y que estaban tensos porque no podían perder y le recriminaban al árbitro las faltas.
fuente?
#2173 LOOOOL me ha recordado al capitulo de LQSA donde el Recio quiere poner una bomba en la feria y va con la escopeta de corcho dandole a la bombona de butano jajajajajajajajajajajajaja
#2164 ¿Qué verbo es "árduan"? xD
Me parece penoso que a estas alturas sigan suspendiéndose partidos de una liga de élite por fallos eléctricos. Si me dicen que es debido a una fuerte tormenta con aparato eléctrico, pues oye, qué se le va a hacer, ¿pero por un supuesto sabotaje? Venga, no me jodas. Qué vergüenza.
Charla de motivacion de Moy a sus chicoss
Mou:šHay que electrocular el juego del Rayo chicos: eso va por ti Ramosš
Ramos: šClaro pishaš
Minutos mas tarde
Mou: šCoño, ¿no hay luz?
Ramos: šSolucionao killohš
Me encanta ver como periodistas deportivos, ex arbitros, ex futbolistas así, de repente, SON ELECTRICISTAS!!
Llamadme forofazo, pero lo mínimo es que al Rayo le caiga una multa. Que el sabotaje no se hace en 10 minutos xDD
#2183 No eres ningún forofazo, es igual q las multas de cuando aficionados saltan al campo, es parte de la seguridad q el equipo anfitrión debe garantizar.
Yo estoy con #2164
El Madrid solo tenía Miercoles, Jueves, Viernes y Sabado para recuperar, entrenar y viajar dentro de su provincia para visitar al Rayo por lo que todo esto huele a amaño de los gordos, Menuda treta del Madrid...