LFP: Jornada 5ª

Grimmer8

No te vayas Víctor por favor, no quiero más Bonanos, Baias o Rustus...

T

#594 estudia mejor por las noches, te concentras más y retienes mejor la información antes de ir a dormir, asi en fase de sueño el cererbo procesa todo lo estudiado

pinGamon

El Barcelona la verdad que está haciendo poco, eso sí su calidad y sobre todo la de Messi y Valdés están sacando el partido. Aunque el penalti es mas fallo del tirador ( al centro y a medi altura ) que de Valdés. Xavi, Fabregas son 2 conos en el campo.

Underworled

#596 Al menos se ha ido Kaka, pero a vosotros Alexis no os lo quita nadie jijiji

W

Messi y Valdés son jugadores del Barça y son clave en el equipo, especialmente el primero que es el eje sobre el que gira la táctica. Si queréis los quitamos para que estéis menos trishtes.

Hay que darle tiempo al Tata, ha cogido a un equipo que el año pasado se arrastró con Tito y que sigue sin tener defensa. Es difícil jugar con solo 2 de 3 líneas. Al menos está rotando y mientras se vayan sacando los puntos no hay un problema especialmente grave. Veremos si la cosa evoluciona o va a ser esta la tónica general, que no creo.

Si en marzo el equipo sigue así obviamente será una Titada 2.0. Dadle cancha al Tata que se la va a sacar pese a jugar sin defensa.

2 respuestas
Grimmer8

A mi me ha gustado mucho Song.

T

Yo haría caso a w4nx1, a mi me ha convencido con lo de Florentino

1 respuesta
Grimmer8

w4nx1 siempre es un pozo de sabiduría. Un placer poder leerle.

R

Le echáis mierda a la defensa del Barcelona pero el medio campo defensivamente es un asco de cuidado.

1 respuesta
MaikelNait

Song esta haciendo buen partido.

JMBaDBoY

#609

Pues Song lo ha hecho bien...

H

Empieza el Barça y Gambit.

S

Yo a w4nx1 prefiero no leerle porque sino siempre acabo con el rabo en la mano

1 1 respuesta
B

#605 Para Marzo si seguimos asi, no estamos ni en C. del Rey.

I

Song aporta lucha y caracter, se diferencia de Busquets en que soba mas la pelota, y que es algo mas brusco en el robo de balon. Sigo diciendo que quiero verlo de interior para aportar mas recuperacion y consistencia en el centro del campo.

D

#600 con lo facil que es usar tu centro del campo, que es tu punto fuerte

blackoN

Enorme Valdés, Messi muy bien también. A ver qué tal la 2ª parte, espero que se pueda cerrar rápido el partido que no me fío ni 1 pelo del Rayo.

Fatal la defensa, damos pena.

R

Si si Song esta haciendo un muy buen partido pero lo si solo contamos con el o busquets para las subidas de su medio centro vamos apañados

T

#613 te acostumbras a escribir con una mano, a mi me costó, pero con la practica lo consigues

Underworled

#605

I

Pedro pichichi

Original

Gooooooool

B

Otro del canario xD

JimbojoneS

goooooooooooooooooooool

L

A ver si Jémez apuesta por el fútbol esta segunda mitad

S

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

miwel

pedro lleva mas goles q ronaldo suerte

2 respuestas
Mcdollar27

Gooooooooool!

SupermaN_CK

gooooooooooooooool

sagem9

golllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado