#765 Que resultados ha dado? un par de asistencias, muchos balones perdidos, hay 50 jugadores que pueden dar eso sin valer 69M
#773 La de Capello fue del gran Ruud, y en el tramo final sumaron Becks, Reyes e Higuain
La de Schuster el equipo fue un bloque, y los que más destacaron fueron Sneijder y Robben
Paco Jemez te queda un telediario como sigas haciendo el alquimista loco con la plantilla que tienes.
#770 lo q es increíble es que vengáis a meteros con el Barça, con Ney y pollas varias cuando sois unos muertos de hambre q habéis ganado 1 liga y 1 copa en los últimos 5 años y en la útima final en europea (10 años y vamos para 11) q pisáisteis todavia no os habia salido ni pelo en los huevos.
Tiene miga...
#783 mirate los stats de la liga de robinho y Sjneider. Robben estuvo más en el dique seco q jugando.
Cómo me jode saber que somos lideres antes que acabe el partido y aún mas sin haber jugado los madriles
#797 Robinho fue fichado en la 2004-05. En teoría la Liga que dices que fue media suya fue en 2007-08
Vamos, estuvo 3 años a luces y sombras, y a mi me parecía de los mejores de la plantilla, pero Neymar hasta ahora no ha hecho más que él y estais intentando ponerle en una categoría que ahora no le corresponde
No se porque hay tantas prisas, si con lo jodidamente bueno que es irá cumpliendo esas etapas y terminará siendo de los mejores o el mejor, pero ahora desde luego no, y no esta haciendo tampoco cosas de otro mundo para sacarsela tanto, eso si, a todos nos ha encantado sus 3-4 o filigranas en un momento dado de partido, pero son en jugadas muertas que no van a parar a nada. Mira a Messi hoy, la engancha en medio campo, se va de 5 y le deja solo a Neymar, eso si es algo trascendente xD
Yo solamente estoy diciendo que juzgar a tus estrellitas por jugar contra el rayito de paco Jemez es cuanto menos no tener un mínimo criterio sobre futbol.
Este tío no se come los turrones, es más no se va a terminar ni la temporada de higos, se piensa que tiene un equipo top para controlar el partido y eso pasa factura.
Vamos que sacar conclusiones de esta charanga de feria llamado partido oficial de liga es cuanto menos cómico.