No es malo Cristiano, hay que darle tiempo pero creo que puede acabar siendo una pieza importante del equipo
Aparte de Di Maria y Illarra. Khedira tambien ha hecho un partidazo.
El gesto de Arbeloa es de ser un absoluto CAPITAN.
y a mi que la peña me siga diciendo que kedhira es un tuercebotas... partidazo del aleman hoy.
con arbeloa lo mismo.
supongo que será la moda.
Acercarse a Benzema cuando le estaban cambiando y aplaudirle pidiendo al publico que hiciera lo mismo.
Según El Mundo Deportivo, le han puesto una denuncia a Cristiano por escandalo publico. No para de sacarse los genitales cada partido.
Cuando Benzema fallo las 2 de cabeza, fue al publico para que le aplaudan.
Es mas, le aplaudieron en el cambio por eso mismo.
La gente que va al Bernabéu está igual de perdida que el Madrid. Ahora pito a Benzema, ahora le aplaudo, ahora le pito, ahora le aplaudo.. xDDDD.
Pobre Bale, debe de estar cagado viendo el maltrato psicológico que está sufriendo primero Casillas y ahora Benzema.
Partido de aprobado del Madrid, ante un equipo que tampoco ha exigido mucho, la verdad. Muy bien Khedira, Di Maria y los laterales. Buenos detalles de Isco. Poco más.
Buen partido del RMadrid en lineas generales. Aunque delante se sigue algo espeso atacando en estático, he visto al equipo bastante menos roto que en otras ocasiones (Aqui Ilarra clave), presionando bien y llevando el ritmo del partido sin que el Getafe diera sensacion alguna de peligro.
Partidazo de Illarra e Isco. Bien Di Maria, con huevo. Y Benzema pese a sus fallos con actitud. Asi si.
Seguimos progresando.
Vaya paseo. Ganar estas ligas tiene poco o ningún mérito.
Lo del Atlético sí que es digno de aplaudir.
A ver un apunte, si tenéis hambre no hace falta que os hagan la cena. CR esta repartiendo POLLA para todos.
Degusten.
#1815 Ha hecho el mismo gesto técnico que hizo Neymar vs el Sevilla y por el que tanto os la habeis estado sacando durante 2 semanas
La diferencia es que lo de Neymar fue en una jugada intrandescente y lo de Cr7 ha sido para marcar gol
Lo tuyo si que es digno de premio