LFP: Jornada 5ª

L

#239 Pero si ha dado un paso atrás en su carrera no al revés

1 respuesta
KONRA

#241 no para su bolsillo, aunque digan que cobra menos no se lo cree nadie.

kakarikez

para darle en los morros a los conras y a la directiva que no confio en el en ningun momento.

llevo a la real mucho mas arriba de donde merecia y luego se fue por la puerta de atras sabiendo que el que le venga por detras no le llegara ni a la suela

1 respuesta
GrimMcSlam

Griezzman este año está fresquísimo de forma.

pkjn

Pues como los del Valencia xDDDDD

L

No se, yo sigo sin verle sentido, porque de haber sido así lo habría hecho el año anterior #243, no cuando volvió a recuperar la afición y le esperaba una temporada en CL... es muy raro

kakarikez

pues pq una parte ruidosa de la aficion jamas estuvo con el y para muestra konrado. la directiva tampoco pues no le intentaron renovar hasta casi junio ya.

sinceramente, tenemos lo que nos merecemos.

KONRA

vaya remate de cabeza de paketerovic.

otros 2 puntos que regalamos contra un malaga pesimo. arrasate menudo cono de entrenador.

Todso

Vaya truño de partido acabo de tragarme... Se salva Angelleri, me está encantando este central cuando le veo.

#250 Pues ríete pero hoy sí xDDDD

1
kakarikez

jugamos peor que el valencia, que patetico

1 respuesta
KONRA

vela pesimo y gordo.
agirretxe todavia oxidao
seferovic todo parece que fue flor de 2 dias
y tacticamente arrasate no trabaja una mierda.

1 respuesta
E

Carlos Martínez en labores ofensivas está al nivel de Arbeloa. xDDD

Todso

Estáis viendo al de las entrevistas post-partido? Qué lamentable xDDD

#255 Nada, el chaval se trababa, no sabía qué preguntar, les daba el micro sin introducirlos y cuando iban a empezar a hablar entonces los presentaba y tal xD

1 respuesta
Intrak

El Almería - Levante debe ser infumable, ya le podían haber puesto a las 16:00, hora de la siesta.

KONRA

#253 no que pasa?

1 respuesta
el-lobo

#251 No hay que verlo todo tan negro, la Real no tiene la obligacion de ganar sabado miercoles y sabado. Por ahora va bien, le falta un pelin de suerte.

1 respuesta
Andy

#256 no tomes a konra en serio, puede acabar con tu paciencia

nos está faltando la chispa arriba, pero yo veo al equipo bien. Sobre todo muy muy trabajado defensivamente. Somos uno de los equipos con menos goles en contra. Lo que sorprende es que, de momento, seamos también de los que menos marcamos.

2 respuestas
B

Con Monatiner se ganaba

KONRA

#257 la chispa dice, pero si llevamos 3 semanas sin marcar, tiene mas gol el san jose que la real sociedad. La defensa esta bien (en liga) pero con los jugadores que tenemos arriba deberiamos de marcar 2 goles por partido minimo.

esto es una mierda y todavia no veo a nadie en anoeta cantar el arrasate dimision o kanpora.

el-lobo

#257 Yo soy del atleti, pero me gusta bastante el juego de la Real Sociedad, veo que estais recuperando a varios lesionados, ademas que hoy era un partido complicado ante un Malaga mas descansado y con El Hamdaoui y Santa Cruz enrachado.

Para mi la Real a dado sensacion de ir madurando en esto de jugar tan seguido.

kakarikez

la sombra de monty es alargada

RaDiuM

sin hater que es konra , por 2 ó 3 partidos malos ya está loquísimo. La real acabará sacando puntos , mas que nada porque son buenos y antes o después se notará.

GrimMcSlam

Debe ser duro ser KONRA, estar siempre decepcionado con tu equipo pase lo q pase xD.

1 comentario moderado
el-lobo

Sigo si entender que Mourinho deje a Mata fuera de la convocatoria...... contra el Fulham. Yo creo que esto es otro de sus particulares pulsos.

1 respuesta
Elbrush

Que pena me da la Real... y los proximos partidos son Barça, Sevilla y CL. Pffff

Todso

#265 Mourinho quiere ser alabado, lo necesita, quiere sentirse la persona más importante de su entorno. Para ello, pues, tendrá que cargarse al ídolo, dos años seguidos (incluyendo la temporada que ganan Champions) elegido mejor jugador del equipo.

Igual que aquí se cargó a Casillas y casi a alguno más, a mí no me sorprende.

GrimMcSlam

Lo mismo lo hace porque Mata está en una forma física penosa...

El otro día en la Champions jugó y no marcó la diferencia ni nada.

T

No tiene que ver que Mata venga de una lesion e hiciera un partido lamentable en Liga vs everton y unos infames minutos en champions vs Basilea no, es que Mou quiere ser protagonista.

Con la competencia que tiene el Chelsea este año en 3/4 como no espabile va a jugar poquito.

GrimMcSlam

Baba la adivina es el delantero más malo de Primera División xDD

1 respuesta
Tema cerrado