Una cosa, yo cuando vi que pitaba PENALTI al Elche, pensé que era POR LA CARGA que le hacen al jugador del Elche y no por el despeje de Cristiano
¿Soy el unico que lo ve ASI?
#484 es lo que pasa cuando dos de los que no paran de lanzar baits y hablar de robos son moderadores xD, es una lucha perdida
50 penaltis tirados por Cristiano en el Madrid: 46 marcados y 4 fallados. 54 penaltis de Messi en el Barça: 43 marcados y 11 fallados.
Gracias Madrid por conseguir meterme en la piel de mi abuelo y lo que tuvo que vivir alla por la decada de los 50.
por muchas veces que veo el despeje de cristiano no veo penalti por ningun lado, es que no me jodas esta intentando despejar un balon...
Que Illarra tiene mas calidad en un dedo del pie que Busquets y Mascherano juntos lo sabe hasta Guardiola, otra cosa es que le puedan los nervios y poco a poco parece que arranca, va a ser una locura.
El penalty de cristiano si es, el tío le quita el balón y este le pega una patada sin querer, el de marcelo el tio se tira, segunda amarilla por fingir y expulsión.
Lo digo con la objetividad que me caracteriza.
50 penaltis tirados por Cristiano en el Madrid: 46 marcados y 4 fallados. 54 penaltis de Messi en el Barça: 43 marcados y 11 fallados.
Penaldo
#493 Tu abuelo debió disfrutar en ese caso
1951-1952, 1952-1953, 1958-1959, 1959-1960
vio ganar al Barcelona 5 Ligas