#1740 Estoy casi seguro que si
#1738 Yo soy contrario a estas cláusulas que prohiben jugar, la verdad, me habría gustado ver a Fede en el campo.
De momento el partido que mejor estoy viendo al Valencia. El Córdoba muy bien plantado, me sorprende cómo están reaccionando aún con un 2-0 en contra y jugando en Mestalla.
Yo tambien es el partido que mejor nos he visto jugar, no rifamos balones, la sacamos jugada, quizás Parejo ha perdido algún balón de más, pero estamos muy bien plantados.
A mi me gusta bastante como juega el Córdoba,creo q están teniendo algo de mala suerte pero los veo superiores a varios de abajo
El calendario del Córdoba ha sido una mierda y eso también influye.
Madrid sevilla y valencia derrotas que son casi fijas, celta que esta jugando de pm empate y Almería empate que se pudo ganar.
Peroe sigue faltando ekeng, contra en sevilla era el mejor y lo quito y hoy no lo saca... A que juega chapi, mientras lopez garai y abel que no les da para primera en el campo y rossi de mp que no tiene sentido
Que Joao Pereira siga no convocado por detrás de Barragán y Cancelo... Tiene que haberse follado a la hija de Lim, si no no lo entiendo.