LFP: Jornada 6ª

Yzerman

Ah muy bonito eso de querer "robarle" al Zaragoza a otro de sus buenos jugadores, como Esnaider, Morientes, Villa...
Así siempre serán sólo 2 ó 3 los equipos grandes mientras que los demás lucharán como locos intentando hacerlo lo mejor posible antes de que les "quiten" a golpe de talonario sus grandes talentos.

Muy a mi pesar también, perderá el Zaragoza justo ahora que necesita una victoria.

Por lo menos espero que gane el Cádiz si no quieren joderme la jornada y la quiniela.

JiMmY

#31 eso se arregla trayendo a España a rusos multimillonarios como Abramovich, ya verás como pronto no iban a ser 2 los ekipos wenos.

Tanguiglio

Barça - Zaragoza x
Getafe - Valencia 2
Villarreal - Athletic 1
Sevilla - Espanyol x
Cádiz - Celta 2
Deportivo - Osasuna 1
R.Sociedad - Betis 2
Racing - Alavés x
R.Madrid - Mallorca 1
Málaga - At.Madrid 1

speciaL

#31 El Zaragoza tampoco ha puesto mucho de su parte por retenerlos, solans solo ve la pasta, aunque este año le ha salido bien, 12 millones de € por villa viendo como esta el mercado me parece una barbaridad.

#30 A mi tambien me parece patetico pero bueno por lo menos este año estan mas espabiladicos, que el año pasado hasta que no nos robaron 3 partidos no salto el solans.

C

#34 una barbaridad? dentro de un tiempo me lo cuentas...

sPoiLeR

Villa es buen jugador si pero funciona a rachas xD

KaSe

#31 robar? seguro que el jugador puso algo de su parte, dudo que le mandaran con grilletes

tripcorE

Barça - Zaragoza 1-1
Getafe - Valencia 2-0
Villarreal - Athletic 2-1
Sevilla - Espanyol 1-0
Cádiz - Celta 2-2
Deportivo - Osasuna 1-3
R.Sociedad - Betis 1-4
Racing - Alavés 1-0
R.Madrid - Mallorca 3-0
Málaga - At.Madrid 3-2

speciaL

#35 A mi me parece una barbaridad igual el tiempo me quita la razon, pero como ha dicho el pableras villa funciona a rachas, ha empezado bien con 5 goles(regalitos incluidos xDD)y se ha gandado la titularidad algo que tampoco es muy dificil pero yo hubiera fichado a kezman que costaba menos y me parece mejor.

C

#39 que no es dificil? no sera por delanteros en el valencia xDD Mista,kluivert,Di vaio , incluso angulo.

M

vamos, lo mejor de cada casa

sPoiLeR

vamos ejajeajea el chulo, el yayo y el fiestas,casi nada.

C

y esto lo dice alguien que tiene como delantero a un tio que se monta unas fiestas GALACTICAS? ( ronaldo, si si el del sobrepeso joajaoajo )

Mista chulo?...

Kluivert yayo? xD por edad no creo , i por su rendimiento..pues bueno tmb podriamos llamar yayo a raul no? xDD (aparte de que no tiene nada que ver su rendimiento con su edad)

B

Me la suda completamente ke los jugadores del real madrid hagan fiestas... en fin ^, hasta donde hay ke llegar xDDDDDD, Ronaldo mientras siga jugando asi, puede irse a f.....rse todas las p.... de Madrid.

josepginer

#44 De hecho, a tu madre ya se la ha tirado y no es de Madrid...

KaSe

#43 ronaldo es un tologordo pero es el mejor delantero de la liga, y del mundo mmm de cara a gol tambien

M

hombre a kluivert mas que yayo podriamos denominarlo el paquete

sPoiLeR

el chulo es el Villa, porque si por aqui iba de superguay en el Valencia ni te cuento. Te lo digo porque lo veia bastante por Zaragoza y en fin, no comments.

Esto lo puede afirmar speciaL XDDDDD

eL_MiR

1 Villarreal- Athletic 1
2 Sevilla- Espanyol 1
3 Cádiz- Celta X
4 Deportivo- Osasuna 1

5 Barcelona- Zaragoza 1
6 Getafe- Valencia 1 2
7 Málaga- Atlético 1 2
8 R. Madrid- Mallorca 1
9 Racing- Alavés X

10 Castellón- Tenerife 1 - 2
11 Numancia- C. de Murcia 1

12 Xerez- Hércules 1 X
13 Gimnastic- Levante 2
14 Almeria- Sporting 2
15 R. Sociedad- Betis X

sta fue mi kiniela, a ver si gano algo d una puta vez xD

FouNNdeR

barça - zgz 3-0

Elektro

Barça 2 - 0 Zgz (Messi x2) :D :D

...estaria bien xD, me mola Messi...aunk staria mejor k ganase el zgz xDDDD

B

1-2 para el zaragoza

T

acabara el zaragoza con 11?xd

Pues NO no an acabado con 11 xDD cachis!

EDIT :
OK #54 no vi a Gio xD
Eso de q el arbitro favorece al zaragoza sera broma no? xq toy oyendo la ser y no dicen nada . A bueno si , dijeron q la amarilla de Ronaldinho y la de Alvaro tampoco.

ArcheR

#53? La defensa es la misma de siempre: Belletti Oleguer Puyol Gio.

El Barça no está jugando nada bien, pero el árbitro está ayudando lo suyo, porque me parece brutal que el Zaragoza sólo tenga 2 amarillas al descanso con lo que ha hecho.

B

0-2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diego milito CRACK!

T

MaTraX yo ya lo dije en el post de a quien habria q traer al madrid si se fuera ronaldo , aunq alguno se lo pudiera tomar a cachondeo , a mi parece un gran delantero.

Tanguiglio

Perdon x la ignorancia, ¿hay dos militos?

T

Estamos viendo un Barcelona lento y sin imaginación es difícil jugar leones contra patos.

#57 Sí son hermanos.

B

TuR0K_Vva , es buen delantero.. pero florentino no va buscando eso, y tu lo sabes xDDD.

A mi de los que mas me gustan es Makay, es un delantero casi perfecto.

JiMmY

Milito's