LFP: Jornada 6ª

Li0nheart

En la champions tambien acaban con 10.

Sh1n0d4

#89 No si esta vez tienen razon, es verdad. Nos han regalado 1 punto.

Por otra parte ... se tendrian que quejar los del zaragoza, no los madridistas =)

Cada uno a la suya.

bi7er

en 6 jornadas 5 expulsados del otro equipo

ArcheR

Increíble.

El Barça no ha jugado NADA bien, de hecho creo que es el peor partido del año, sobre todo los primeros 20-25 minutos del segundo tiempo, pero vamos, me han salido unas cuantas carcajadas al acabar el partido y acordarme de los que decían que teníamos comprados a los árbitros xDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que el Barça ha sacado de lo malo lo mejor, y eso que hoy se había unido todo en contra: árbitros, valdés y sus cagadas, la suerte del zaragoza y el mal juego del propio barcelona.

  • El árbitro: Hoy le han callado la boca a todos los que decían que el Barça compraba los árbitros, menudo espectáculo ha dado, ha sido la diversión del partido, no te pito una falta y después sí al Zaragoza habiendo sido exactamente igual, me pego 3 minutos para sacar una falta o de banda y no te llevas tarjeta, etc... Vamos, todo un espectáculo.

  • Valdés y sus cagadas: Aprovechando las rotaciones estas de Rijkaard (que yo creo que hoy se ha demostrado que Xavi no puede rotarse porque no hay otro como él) yo quitaría a Valdés para ver si se espabila, que como es portero y los porteros no suelen rotarse está muy confiadillo y se cree que puede cagarla sin tener "penalización" de ser cambiado.

  • Suerte del Zaragoza: El Zaragoza es cierto que ha sabido controlar el partido cuando el Barcelona estaba, literalmente, desesperado (tras el 0-1 y 0-2), pero vamos, han llegado 2 veces a puerta y han metido 2 goles, 1 de ellos por la cagada de Valdés, no por méritos de ellos, así que está claro que han tenido suerte.

  • Mal juego del Barça: El peor partido que recuerdo verle al Barça esta temporada (y ya ha tenido unos cuantos parecidos), totalmente desesperados, sin un referente en cuanto a organización (Xavi, te queremos), hoy me ha demostrado Iniesta que puede que tenga la misma calidad que Xavi, pero no puede igualarle por ahora en visión de juego y control de la pelota.

El penalty es muy claro, por favor, Toledo se confía pensando que llega antes César que Van Bommel y cuando le gana la posición le mete la pierna para que no tire, y me parece flipante que le saque amarilla cuando es el último defensor, por lo que tenía que haber sido roja directa. El segundo es un calco del primero en ese aspecto, se confían César y el defensa (Milito creo que era) y Eto'o, muy pícaro, se aprovecha.

Empate justo? Ni de coña, el Barça puede no haber jugado nada bien, pero ha tenido muchas más ocasiones (incluido un tiro al poste de Eto'o), el Zaragoza sólo llegó en los 2 goles.

Venga, ahí queda xD

KueS

"Sigo repitiendo, unos dias afavorecen a unos otros a otros. No hay mas."

Pero tal como van las cosas, parece que será todos los dias a los mismos.

T

me quedo con un mesaje de la ser q me a echo bastante gracia :

CAPITULO 1 VERSICULO 1 DEL NUEVO ESTATUT : AYUDARAS AL BARSA COMO A TI MISMO.

Comprad0r

Yo solo digo que si el barça no se pone las pilas lo va a tener jodida esta liga, es como si no tuvieran concentracion en la liga pero si en la champions :S, ellos sabran..

bi7er

#94 lo siento pero:

"- El árbitro: Hoy le han callado la boca a todos los que decían que el Barça compraba los árbitros"

a partir de ahi he dejao de leer

Highlord

Hoy nos han regalado un punto, no hay más que hablar, de ahí a una conspiración...

Elektro

a0a0j0j0aj0sj0aj0asj0saj0aj0

Por favor, #94, no se como tienes esa caradura pa postear eso del arbitro xDDDDDDD

De verdad, k no merece la pena ni comentar nada del partido contigo xDDDD jajajajajjajaja si aun te lo creeras tu k han favorecio al zaragoza xDDDD.

PD: He dejao de leer despues de lo del arbitro, cosa k haran la mayoria de las personas con 2 dedos de frente, no se para k te has esforzado tanto en ese post

PD2: Y hasta Minguella ha dixo k no es penalty...

ArcheR

Está claro, que van a decir en la SER, el Manolo Lamer, Paco González y compañía son todos del Madrid, si te parece van a decir que fue justo XD

#100, creerás tú que fue al revés xDD

Sh1n0d4

Es = que los de Auna que tb estan a favor, o eso creo.

Cada oveja en su corral xd

T

#99 os an regalado un punto y al zaragoza le han quitado 2.. de todas forma no es la 1º jornada q os favorecen,
6 jornadas y 6 jornadas q acabais jugando contra 10 no creo q ayan sido las 6 justas.. y penaltys pitados mas q dudodos no es el 1º q os pitan

Q

94, "- El árbitro: Hoy le han callado la boca a todos los que decían que el Barça compraba los árbitros"

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ QUE AREVALO

PD: ACUÉSTATE

Z

ArcheR no hay mas ciego que el que no quiere ver

T

ArcheR como comico deportivo , no tienes precio xDDDDDDDD

Despues de lo que todos hemos visto , sigue teniendo la cara de decir que los arbitros han favorecido al zaragoza.. xDD

Sh1n0d4

Pa la 7º jornada pido 2 expulsados =)

ArcheR

Muy gracioso ese comentario de "despues lo que hemos visto todos", quienes? todos los del madrid y el zaragoza? joder, es que es normal xDDDD

litusrem

No puedo decir q el árbitro haya favorecido a nadie.

Ha dado ventajas e injusticias para los dos de igual manera.

Solo hay q resumir su penosa actuacion en la jugada de "fuera de juego" de eto'o, q ha pitado y luego ha dicho: "ah no no, sigue". Simplemente el pase lo había efectuado un defensa del propio zaragoza.

(Igual no les enseñan eso en la escuela de P3)

ArcheR

Pues anda que cuando le hacen una falta al Barcelona, la pita, y 1 minuto después le saca amarilla a Márquez por otra entrada de después xDD

Li0nheart

Turok si eso te hace gracia cuando ves a una hormiga.. ¿me imagino que haces?

Ahora al barça no se le pueden pitar ni penaltis ni rojas.

Yo he visto penalti de Toledo a Mark con la pierna izquierda le pega una patada por detras. Deberia ser roja directa pero como tenia amarillo pues... segunda amarilla.

Y quien sea del Madrid y se queje de los arbitros:
al Madrid le tendrian que estar robando hasta el 2040 para igualar los robos que ha hecho el R.Madrid en toda su historia.

T

Archer , creo que las personas que no esten ciegas como tu , habran visto lo mismo que yo y que todos. No sigas haciendo esos comentarios o asta los de tu equipo se acabaran riendo de ti :)

Elektro

No es por nada, pero todos estos k intentais escudaros en k el Madrid robaba antiguamente (segun decis), no haceis sino darnos la razon sobre los favoritismos k esta recibiendo el Barça este año.

PD: K en sport ponga "discutible penalty" no os hace recapacitar a los k pensais k es penalty? xDDDD

eL_MiR

soy culé y siento verguenza

ArcheR

#113:

Archer , creo que las personas que no esten ciegas como tu , habran visto lo mismo que yo y que todos los del Madrid y el Zaragoza. No sigas haciendo esos comentarios o asta los de tu equipo se acabaran riendo de ti

Primero añade lo que le falta a tu frase (en negrita está) y después hablamos.

#112:

Si fuera lo mismo sí, pero es que no es lo mismo sacarle ahí amarilla o roja directa, si le saca la roja directa, se va y la amarilla que tenía la sigue teniendo y se le acumula, pero al haberle sacado segunda amarilla no se acumula.

Q

Realmente no merece discutir con alguien tan subnormal como este personaje.

SCORPIA_VVA

le ha partido la pierna no? pero por favor que verguenza !!!!

T

ArcheR mañana me dices si solo se quejan los del madrid y el zaragoza ;)

JiMmY

Las ventajas de haber votado a Villar.