Y ojito, ke Del Nido le oi yo presumir diciendo "nosotros ya hemos cobrado de Santa Mónica, asike nosotros ya tenemos lo ke keríamos...." JA, me rio yo de eso. Como ke Santa Mónica no se habrá cubierto las espaldas en forma de claúsula por si les pasa lo ke les ha pasado, ke nadie kiere comprarles los derechos para emitir los partidos a esos precios astronómicos. Esto supondría una ruina de contrato para Santa Mónica y dudo ke no haya alguna cláusula para cubrirse las espaldas en ese caso. Además, el Sevilla no cobrará su porcentaje de los pinchazos PPV, ni ingresará dinero por publicidad, ni se podrá ver por TV al mejor ekipo del mundo, etc etc... y hoy en día, no poder ver a un ekipo por TV es un negocio RUINOSO para dicho ekipo.
Tarde o temprano se van a tener ke bajar los pantalones y aceptar el dinero ke les paguen, así de simple. Probablemente el partido del Barça no se vea porke siendo probablemente el partido con más tirón de todos los ke va a jugar el Sevilla este año, Santa Monica se jugarán un órdago a ver si es AVS kien se baja los gayumbos, pero como no será así, este partido no se verá y los sgtes ya tendrá ke rebajar las pretensiones, así de simple.
Estas son las cosillas ke hacen ke una amplia masa coja asco a un ekipo. Yo particularmente le deseo desde ahora lo peor al Sevilla deportivamente hablando, más ke nada para ke se den cuenta ke ni son un grande ni estan cerca de serlo, y ke Del Nido se tenga ke comer los derechos con patatas.