LFP: Jornada 6ª

Davor

#444 Por supuesto que lo he visto el partido y se coloca fatal, sale a destiempo y hace las cosas malas que hacía Roberto Carlos en defensa, con la gravedad de que en ataque ese Marcelo no es ni el 5% de lo que era Roberto Carlos.

Para tener a un jugador como Marcelo que no ha podido/sabido atacar, porque hasta Torres ha subido más que él, prefiero a un jugador como Heinze que es más completo y que lo demostró ante el Betis.

Salu2,

NeXiS

#447 di troll, o di personaje q no tiene ni puta idea de lo que habla, como kieras

pa q t hagas una idea xD

candrew

Getafe 0 Arbitro 1

Kanoute

San Casillas ;)

I

El partido del Madrid de hoy ha sido lamentable en todos los sentidos

bleed11

el problema del madrid esta en la creacion del juego, ya q con las rotaciones esas guti y sneijder no jugaron a la vez, y asi utilizas la tecnica q puso d moda aguirre(cuando la coja guti patada) y ya tienes al madrid cn q diarra no esta para crear muxo juego y cn q los interiores tienen otra funcion. al principio cn guti y sneijder a la vez si cubrian a uno el otro la liaba y el madrid ganaba facil.

saludos

E

lideres una jornada mas :P, haber si en la siguiente jornada en el Bernabeu recuperamos el juego

J

''eske el juego del barça deslumbra... pff juegan tan bieeeeeeeeeen JAJAJA contra el levante.''

Según tú, es peor darle un baño al Levante, que no que te lo dé el Getafe, patético.

''El Madrid es el equipo que más promete en la Liga''

Sí, y el Levante el segundo.

Reconocerlo: el Madrid no juega a NADA y el Barça sí.
Sigo diciendo: quedaros con el liderato, yo me quedo con el Barça.
¿Cuánto durará el liderato? Sólo la suerte decidirá.

kikonazoo

#456 El problema es que Guti también es un poco maricona. Le pegan 2 patadas y ya se caga. A otro como Deco le pegan esas dos patadas y a la jugada siguiente coge al que se las ha pegado y lo lenvanta del suelo. Amarilla? Sí, pero el otro ya no le da más patadas

GrimMcSlam

#458 Vuelves a caer en lo de siempre. El año pasado ganamos con ese mismo discurso.

A ver si te crees q el Madrid va a jugar así de mal siempre...

Salu2^^

M

El Villarreal sumando puntos, otros tres ante un Bilbao que ha jugado muy bien la primera parte.

Por cierto, no se si habreis visto el gesto de Aduritz a Vieira haciendo como si le pegara una patada cuando el portero cogia el balon para sacar. Lamentable.

Davor

#458 y cuando otros lo reconocemos simplemente pasas por encima, porque no te interesa y lo único que te interesa es venir aquí a postear para meter mierda, porque todavía no te he visto intentar si quiera hacer un comentario medianamente inteligente en un post de fútbol.

Pero vamos supongo que lo que te motiva es que la peña meta mierda contra el Barça para luego meterla tú contra ellos, una actitud muy madura sin duda...

Salu2,

Berto

El Madrid ha tenido mucha suerte la verdad, pero si perdonas tanto como ha perdonado el Getafe es lo que suele pasar, lo que importa es que ganamos fuera de casa.

CalvOr0t4

#450 Yo creo exactamente lo mismo, estoy hasta la polla de los putos experimentos.

kikonazoo

#460 Razón tienes, la cuestión no es de Madridismo o Barcelonismo (que también) sinó de preferencias.

Prefieres a un equipo que juege mal y gane pongamos... 7 títulos cada 10 años o un equipo que juege siempre fiel a su estilo y gane 5 títulos cada 10 años?

Es la diferencia entre muchos barcelonistas y muchos madridistas, vosotros justificáis el mal juego de los últimos años del Madrid con los resultados y nosotros no lo hacemos (principalmente porque cuando el Barça juega mal con ese tipo de juego no se come un rosco, pero cuando juega bien da espectáculo).

Cuando el Barça juega un mal partido y gana 0-1 apurando no salen trolls como los que están saliendo esta jornada con el "Cry me a river" y sucedáneos

GrimMcSlam

Yo soy de los q piensa que para ganar hay q jugar bien.

Hay excepciones, como hoy, pero generalmente no se gana solo con suerte, tiene q haber una base y una calidad.

Sobre lo de los trolls... no es culpa mia q haya personas q piensen asi. Hay gente para todo y no es solo un problema del Madrid, fanáticos hay en todas las aficiones.

Salu2^^

kikonazoo

#466 Se puede ganar una liga perfectamente con un juego rácano (Van Gaal), sólo se trata de acumular factores como los del año pasado.

Lo que es más difícil es ganar una Champions jugando mal

-

#466 agree.

pd: estoy hasta los cojo*** del tal "Willy" de laSexta...

sid3

Vila-Real FTW!

Venga que este año ganamos la liga! ^^ xD

Davor

El año pasado el Madrid además de jugar mal perdía, solo hay que ver el mismo partido Getafe - Real Madrid.

Aún así para el que quiera haberme leído el Madrid lleva jugando 4 partidos fatal con poca tensión y muy mal colocado en el centro del campo a la hora de generar juego.
Sin embargo y paradojicamente el Madrid está muy fuerte en defensa y está encajando muy pocos goles, cosa que el año pasado con el ultra defensivo Capello no pasaba, ya que se encajaban bastantes.

Salu2,

E

Robben no estaba en fuera de juego.

Davor

#471 Si estaba.

w2P_

#470... de los pocos madridistas que parece que habla con sensatez

E

Y los que sigen con el debate de que el Barça juega mucho mejor que el Madrid, les digo que lo que importa es jugar de tal manera que tú metas más goles que el contrario. De lo que se acuerda la gente es de los finales de temporada y los títulos ganados.

cogorzza

no entiendo porque sigue la tonteria del fuera de juego que mas da el Madrid gano y ya ta injustamente??pues puede que si pero esto es el futbol :|

Davor

#474 ¿Osea que tu eres de los que no les importa ir al cine a ver una película mala no?

Por mi bien, halla cada uno con sus gustos.

Pero yo cuando pierdo de 2 horas de mi vida viendo fútbol o cualquier otra cosa, intento que me entretenga y que cuando haya acabado me quede con una buena sensación.

Salu2,

cogorzza

#476 eso no solo lo buscas tu eso lo busca todo el mundo pero a veces es lo que hay

WiLoW

Sin agresion de Marchena y no le expulsa

Davor

#477 está claro, pero lo importante es te conformas o te rebelas? yo suelo rebelarme, porque siempre aspiro a cosas mejores.

Salu2,

E

#476 No he dicho que a mí lo que me guste es que juegen mal pero ganen, he dicho que lo que realmente importa en el fútbol es ganar y eso es una verdad como un castillo.

Soy del Barça.