LFP: Jornada 6ª

GrimMcSlam

Y los dos los ha jugado muy mal...

Tiene q espabilar, le hacen falta meter un par de golitos y pillar confianza.

A ver si juega vs Sevilla y mete uno de esos goles de los suyos :P.

jOrjUdA

Que juegue Raul por delante de Higuaín, tiene delito; que encima vaya a jugar hoy después de irse a Copenaghe debería estar prohibido.

De todas formas vamos a esperar la alineación oficial, igual Pellegrini recupera la cordura.

Por otro lado, si vais al diario AS y veis los detalles del partido, en la formación del Madrid, duele ver tirados a la banda a Kaka y Granero, cuando su puesto ideal sería justo detrás de Benzema -_-

J

#712 la excusa de q bojan no jugaba pq estaba eto'o ya no vale. Podrían haberle puesto a él y decidieron comprar a ibrahimovic.

Yo pensaba q Guardiola le pondría de extremo para dar descanso a henry q ya tiene una edad, pero sigue sacándole de dc y muy poquito pq prefiere a pedro o incluso a jeffren. vamos, el día del málaga prefirió un henry-messi-pedro y de suplentes suelen salir esos dos antes q él.

q hagan lo q quieran, simplemente no entiendo p q no le ceden. si le quieren vender pq no encaja en los planes del barça, en lugar de cortarle la progresión sin sacarle ni cederle q lo vendan ahora y no le mermen su potencial. y si le quieren para el futuro, q empiecen a darle minutos.

GrimMcSlam

Kaka y Granero no juegan en la banda en el Madrid, por mucho q salga en los dibujitos del AS.

A mi me parece q juegan bien en el sitio de ahora.

Snoopedd

Kaka y Granero por mucho que salgan en las bandas, luego juegan por el centro que es por donde tienen que jugar

D

#723 Bojan ha jugado de extremo lo q lleva de temporada. No se que hablas de DC xD

NTC-________

#723 bojan esta lesionado...

G

Vaya tonto Hugo sanchez . diciendo que lo de ayer se le reconociera la patente , para cuando otros equipos lo hicieron se reconociera que el almeria lo hizo 1ero . este tio se cree que es el primero que hace eso y ademas saca pecho habiendo perdido , mas tonto no nace el inventor de los marcajes indviduales.

y guardiola owneadole :
"Sólo nos ha hecho falta repetir los pases interiores. No me preocupa, cuando te defienden en individual es más fácil atacar porque los espacios se crean donde tú quieres",

B

Ahora Higuain es un pufo, el año pasado era casi Messi en este foro...

XaViMeTaL

XaViMeTaL

Barça - Almeria | MJP: Pedro

Vamos a tener que dejar de llamarle Pedrito. Se nos está haciendo mayor xDD.

P

PR17!

ArcheR

Como me dijo mi padre ayer, viendo la vergüenza de planteamiento de ayer de Hugo Sánchez, cualquiera diría que de jugador fue un delantero goleador xDD

GrimMcSlam

Quién está diciendo q es un pufo???.

A mi el planteamiento de Hugo Sánchez me pareció PERFECTO. Para parar al Barça hay q hacerlo así... si no os gusta os jodéis y punto.

B

Escopeta de feria, no hace nada, anda perdido... Creo que el año pasado no se decian esas cosas de el :S

GrimMcSlam

Higuaín ha sido una escopeta de feria desde q llegó al Madrid. Este año está fallando demasiado y encima se le ve ansioso.. NADA MÁS.

Nadie ha dicho q sea un pufo, eso es una gilipollez.

Y Guardiola diciendo gilipolleces dp del baño táctico parando al Barça en su campo.

Elektro

#728

Hombre yo a Guardiola ahi no lo veo muy owneador, y no es porque sea del Barça xD. Pero decir que si le hacen marcajes individuales le resulta mas facil atacar....ya se vio ya, 1 - 0 y pocas ocasiones (4 o 5, lo cual en relacion a un partido normal del Barça son pocas xD).

Vaya, lo que vengo a decir es que intentar negar que el planteamiento de Hugo Sanchez, por rastrero que fuera, fue malo para el Almería o beneficioso para el Barça es simplemente ridículo.

G

#733 a mi me parece bien , pero no nos paro, se gano , se nos volvio a quitar un penalti ( y no me digas lo de marquz o de lo puyol porque son jugadas que no hubieran sucedido de haberse pitado el 1 ) y se tuvieron oportunidades claras (palos de xavi y pedro, aparte de otras)

#736 #735
"Sólo nos ha hecho falta repetir los pases interiores"

D

joder, y hace 2 días se cagaban en Maradona porke no llevaban a Higuain a la seleccion xD

-OrioN_

A mi lo que me parece lamentable es que esten orgullosos del partido que han hecho cuando han tirado 0 veces a puerta. Increible.

GrimMcSlam

Ya estamos con las hipótesis.

Yo estoy diciendo q el Almeria es el único equipo q ha salido con posibilidades de sacar algo del Camp Nou desde hace tiempo...

Guardiola q se deje de gilipolleces q ayer les costó horrores sacar el partido a diferencia de la mayoría de los demás.

#739 Han tenido a mano el puntuar en el Camp Nou... es para estar orgullosos para ser el Almería. Otros como el Atlético se llevó 5 no hace muxo... x salir "al ataque" como tanto le gusta a Guardiola.

Anda ya joder...

Q a los aficionados no les guste q se les encierren lo entiendo... q los técnicos critiquen eso cdo ha dado resultado (aunq al final no sirviera de nada excepto para no encajar 1283 goles) me parece patético.

Ojalá todos le jueguen así.

Elektro

Lo de Higuaín de escopeta de feria es como lo de Robben de cristal (aunque se haya lesionado ahora otra vez xD). Un jugador coge una fama y es muy dificil quitarsela...

Esta pretemporada postee los datos de Higuaín junto a otros delanteros como Villa y el Pipita tenía practicamente el mismo ratio de goles por remates que SuperVilla a.k.a mejor delantero europeo.

Y como en aquel entonces, NO, no comparo a Higuain y Villa como jugadores, simplemente comparo su eficacia rematadora.

P

Ni tácticas ni pollas, el único equipo que le puede ganar al Barça, hoy en dia, es el Chelsea. Combinan una táctica ultradefensiva con calidad y pegada arriba.

GrimMcSlam

Villa no es q sea una escopetilla, Villa es q se lo tira TODO. Desde todos los ángulos y la verdad es q bt bien.

vappatixihm

#736 4 o 5 ocasiones ??? has visto el partido ??? como minimo hay unas 8.

ANDREz

A ver si el Sevilla no se hace cacas esta noche y nos da una alegría.
No voy a ver el partido.

Edit: el 1-0 de ayer es algo engañoso.
Si se pita el penalty y no se falla tanto como ayer, nos vamos a la primer parte con un 3-0 y partido terminado.

G

#740 osea lo que ha dicho guardiola es una gilipollez ? pero tu de futbol sabes algo ? si se hacen marcajes individuales y esos jugadores se quitan del medio se crean espacios , lo que pasa que el barca ayer no supo aprovechar eso porque no esta acostumbrado a marcajes indivudales tan obsesvos . no dudo que el planteaminto del almeria fuera muy bueno pero como ha dicho guardiola hay soluciones. y guardiola no ha criticado nada , te lo estas inventando .

y te lo vuelvo a repetir
1 penalti no pitado con el 1-0 ya
2 palos en la misma jugada.
remate de ibra de cabeza que va fuera , estando solo
tiro de ibra en el borde del area que sace el portero con un paradon.

Elektro

No, si ahora resultará que Higuain la pasada temporada solo empujaba balones desde el area pequeña...

#744 8 ocasiones? Pues juraria que eran menos xD. Los 2 palos, el tiro de Ibrahimovic desde fuear del area (paradon de Alves) y el gol. Pero bueno, lo mismo tu consideras ocasiones otras cosas que yo no (por ejemplo un cabezazo de Xavi desde el punto de penalty que salio 2 metros por encima del larguero).

P

#747 que dices que Raúl que? XD

vappatixihm

#746 te falto decir el fuera de juego a messi que no era y estaba solo XDD

#750 el almeria pudo empatar, pues si hubiera podido pasar, tambien hubiera podido ganar el barça 4-0 si mete la jugada del doble palo y le pitan el penalti a messi y ibra mete el tiro de fuera la area XDD

GrimMcSlam

Si se hacen marcajes individuales con 10 tios metidos en tu campo no se crean las ventajas de las q habla Guardiola aparte de q si se los haces a gente como Xavi q tiene un físico no explosivo y no puede desbordar o desmarcarse fácilmente, siendo tan importante como es en el Barça, se logra una ventaja muy grande.

Hugo Sánchez lo bordó.

Repito q ayer el Almería se pudo ir cn un 1-1 perfectamente, no sería la primera vez q le pasa eso al Barça.

Tema cerrado