no seais oportunistas con marcelo coño xD
cosma tio cuanto te ha costado?
podiramos pagar entre todos , para verlo nos saldria a un centimo xD
#1173 estan jugando igual de mal que con cr9, lo que cr9 coje una jugada sin aparecer mucho por el partido y te hace el h9rr9r.
edit: OMFGGG CASILLAS. ke paradon llega a marcar y no veas ke golazo
Este partido no perdería el Madrid por no estar Cristiano este partido no es para muchas florituras,me vería a Cristiano desesperado.
marcelo defiende y saca el balón fino fino eh?
#1182 en estos atakes CR te saca la contra. y los tiros de falta q se crea
La verdad esk si supieramos que siempre va a ir esto del Plus, se podia poner 5€ cada uno y teniamos pa toa la temporada xDDDDDD
tengo un pekeño-gran problema:
desde la ultima vez ke formatee, hay determinados formatos de video que el media player me reproduce pero cambiandole los colores y es practicamente imposible ver nada. el caso es ke he probado mil paketes de codecs y no tira ninguno, lo unico ke me vale es reproducir todo con VLC.
la cuestion es ke el link de plus.es me va perfectamente con IE, pero reproduce con media player y veo todo de forma un tanto "curiosa"
se os ocurre alguna forma de ke explorer reproduzca con vlc incrustado, o que puto codec instalar para ver el partido como dios manda?
PD: ver el partido a colorines, como intentando adivinar lo ke pasa, me recuerda a la epoca del plus codificado + carrusel deportivo :')