LFP: Jornada 6ª

S

Cual es el link de canal plus ???? dadmelo pls

blackoN

#1365 simplemente no estan, xq nadie nunca ha dicho eso xdddd

bXo

podeis pasarme el enlace del plus que decis? gracias!

_BlaZe_

Es que el que no haya visto la parada de Casillas, DEBE verla...joder es que como se estira, impresionante.

X

http://www.plus.es/elpartidodelplus/player.html?code=397c1650db272645e56e91cac6762ed2

by cosma

B

Valdes al lado de Casillas es un aprendiz, un mero segundon.

shortyStyle

Un empate para los culés va de lujo :clint:

xXNaKeDXx

#1366 a mas de uno del barça lee visto escribir que valdes tenia que estar en la seleccion...entonces a quien quitas?al ser supremo?

Ninja edit : no digo aqui,si no en otros foros de deportes,quizas hay alguno poraqui que opina que valdes > casillas

CrossKazama

http://www.plus.es/elpartidodelplus/player.html?code=397c1650db272645e56e91cac6762ed2

C

#1388 Ah que para llevarte un portero a la selección este debe de ser titular y jugar todos los partidos si o si? Bien...

ChemicalX

I belong to Iker

vicka

Pipita que bueno que vinisteeeeeeee

MaLaBeSTia

dice,Benzema a hecho un partido lamentable...y raul=? xddddddd

JosE_Arcadio

#1388 se llaman 3 porteros a la selección, no sólo uno xD

BinHo

el link del plus a mi ya no me va , pone q el enlace a sido borrado

Teriyaki

I belong to Iker

M

HOLA? Y QUITA A BENZEMA Y DEJA A RAUL???? HOLA?

deak0n

pfff y se va benzema, me da igual que este haciendo mal el partido pero en cualquier mometno te marca un gol easy, pero raul? que hace? JODER!

GeO-Granada

Raúl no, BaúL. no se mueve ni vamos... está quieto el tío ahí xD

Pirii_

este partido lo va a resolver RAUL.

S4uR0N

por q cojones kita benzema ? me cago en la puta y raul sigue ahi.

LupiN-

ahora Granero por Puti por favor

Pikachu

casillas parando hasta los tiros a puerta vacia. No, no debe ser el mejor portero del mundo.

D

Raul cayendose solo xD

eDuAr

Es que Valdes tendría que estar en la seleccón,no creo que Diego Lopez haya hecho mas que Valdes,otra cosa es que Del Bosque no quiera tener 3 grandes porteros para que casi no jueguen 2 de ellos...para mi tendría que estar Casillas,Reyna y Valdes y estos 2 ultimos peleandose el 2º puesto de portero.

Teriyaki

yo tampoco creo en benzema

JoNSuaN

por si a alguien le preocupaba, ya he conseguido arreglar el problema con el media player :)

ChaRliFuM

El Madrid deja demasiado espacio en el mediocentro cuando ataca el Sevilla y les dejan pensar muchisimo.

deak0n

QUE HACE RAUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???

M

QUE HACE RAUL??? PERO K COJONES HACE? PUTO CANCER LESIONATE YA HIJO DE PUTA

Tema cerrado