LFP: Jornada 6ª

S4uR0N

no entiendo por q raul juega los putos 90 minutos, kita a benzema antes q a raul ? me cago en la puta joder y jesus navas le a echo un 8 a marcelo pero esque estaba solo en la izq marcelo, guti estas q baja alguna vez....

hasta la polla de raulito.

B

#1643, nosotros empatamos, MERECIMOS ganar, nos ROBARON. Y BAÑAMOS al rival, menuda comparacion mas mala has escogido chaval.

#1649, cuando habeis fichado a Messi?.

#1653, a la cueva Troll. Pidiendo la hora?, si el arbitro se traga un penalty y nos anula un gol legal, k hablas.

NoSFeR

Pero que de tonterias,cules habeis ganado al almeria llorando y pidiendo la hora,cuando tengais la mala suerte de que se os joda Xavi y Messi,y ganeis al 3º mejor equipo de la liga podreis reiros del madrid,mientras tanto no deberiais de ladrar :)

ViChE-

Siento verguenza de mi equipo

Fin.

AzAzOtH

Lo de Raúl González Blanco es que ya no tiene nombre. En serio ni digo mi opinión porque me banearían. Menuda vergüenza ajena q siento ahora mismo de esta panda.

T

#1650 Llorica no es lo que estais haciendo pensais que teneis la liga ya y solo van por la jornada 6º que sois unos motivados nada mas como me reire si perdeis la proxima jornada

GrimMcSlam

Q pena joder.

La verdad es q el Sevilla se ha merecido ganar.

Enhorabuena y a seguir luchando.

PD: A Marcelo hay q enseñarle a defender :(.

JMBaDBoY

Pues primer rival de nivel para el Madrid y derrota. El Sevilla se apunta al carro de la liga.

Y Barça líder en solitario.

jose46

Enhorabuena al sevilla por el partido , que tenia algo que decir con respecto a la liga , y ha dado un buen golpe.

Ale +3 y lideres!!!

PD: RaIdEn_4ever a.k.a. el rapel de mediavida.

C

#1648 No me compares el partido del Almeria porque lo único que hizo fue poner el autobús y el barça atacó todo el rato con el partido de hoy...

DaRk-eXe

DaRk-exe

Sevilla - Real Madrid | MVP: Navas

pufff buen partido en general.. salvo por el madrid xD tenemos un coladero por las bandas ofuuu

CalvOr0t4

Que puta inoperancia arriba en serio, que coraje. Benzema y La Tocha juntos nunca más.

V

#1649 El mejor jugador del mundo? quien?

Messi? Iniesta? Xavi? humm...

pd: Benzema vuelve a decepcionar al madridismo y ya van nose cuantas veces. Si no es de rebote o por regalo de la defensa este chico no hace nada durante el partido.

kijuna

en fin, se ha perdido pero al menos en la segunda parte hemos dado mejor impresión

eso sí, espero que pellegrini haya aprendido que con 10 jugadores podemos ganar a equipos más pequeños, pero en este tipo de partidos, o jugamos con 11 o es demasiado difícil

LupiN-

Cuidado, porque a tan pocas jornadas de finalizar la Liga, esto está más que decidido...

JoNSuaN

digo yo una cosa:

un GRAN sevilla gana por la minima a un madrid "diezmado" en el que juegan raul y diarra (y ojo, que ha jugado bien el moreno) en lugar de ronaldo y lass.

si llega a estar ronaldo lo mismo pillan xD

pero sea como sea, felicidades sevilla

shortyStyle

#1643 Si eso te consuela... xD

Esperad, esperad, alguien ha dicho CR DEPENDENCIA ?!

ToKoR

Casillas is GOD! si no es por casillas nos clavan 4 xD

C

#1649 El mejor jugador del mundo? Quien es? es que en esto del furbol no estoy muy entendido...

ekeix

el sevilla tiene un ekipado de mil pade huevos, me atreveria a decir que mejor k el madrid, esto se veia a kilometros en cuanto al madrid le tocara un ekipo k tubiera media cabeza y supiera jugar al futbol las iba a pasar canutas, CASILLAS = DIOS.

CrossKazama

Que kereis q os diga,pellegrini es un entrenador q me gusta y k intenta jugar al futbol,pero ultimamente yo no se Q CARAJOS HACE poniendo un eskema de juego nuevo cada partido,asi es normal q no se acsotumbren los jugadores a jugar joder,la verdad q si el sevilla nos gana de esta manera,no kiero ni pensar lo k ara un chelsea,liverpool,barsa,manchester o cualkier grande de europa ,hoy si no llega a ser por casillas nos cae la del pulpo...almenos espero q este partido sirva para k pellegrini decida de una puta vez como coño kiere jugar,y para k espabilen los jugadores,pq aora estamos a 3 putnos del barsa,pero como esto siga asi me veo lo mismo q el año pasao.

pd: a todo esto decir,q viendo como estaba el panorama,me lo venia venir...

B

#1666, en k kedamos?, el Madrid no tiene la mejor plantilla de la liga?, las bajas no deberian afectarle no?.

RaymaN

#1653 es obvio que si ganan al 3er mejor equipo de la liga, el Madrid, se reirán de los madridistas.

SuGaRaY

Posteo unica y exclusivamente para decir que mañana voy a comprar el As a primera hora.

B

JamesDuke sabes de futbol... hasta tu avatar lo demuestra, fijo que tienes en un pedestal a Gatuso por esa imagen en la que solo se le ve haciendo el gilipollas

ManOwaR

Lo peor es que se fliparán cuando ganen al Milan (que la verdad, está mucho peor que el RM xD).

weeheee

no sabia yo que el madrid estaba mal

ver para creer :o

RuLi_pucela

bueno vengo del bar, y que decir: PARTIDAZO para el espectador
eso si, para los madridistas como yo... pues mal partido, porque ha sido un toma y daca de un lado a otro con la clara diferencia, de que a Marcelo le regatea y le gana la posición hasta mi gata, y Raúl perdía 3030330030 balones que tocaba y no hace abosulamente nada el tumor

gracias a SAN IKER nos hemos podido mantener en el partido, porque vamos el 3-0 era claro si no es por el xd
luego ya en la segunda parte con el 1-1 se ha visto que el Madrid estaba mejor que el Sevilla, pero ha venido lo de siempre, PAJARA MONUMENTAL A BALÓN PARADO y gol de Renato 2-1 y volvemos al toma y daca y a rezar... xd

Pellegrini está empezando a tocarme la moral, me pone a Raúl y Marcelo que son PAQUETÍSIMOS, y encima me quita a Diarra que estaba luchando como un gladiador el hdp xd
todo el mundo sabía desde el minuto 1 que el cambio que necesitabamos era ARBELOA por MARCELO, y HIGUAÍN/GRANERO por RAÚL...

pd: ESTOY HASTA LA POLLA del TEATRO de Jimenez y su Sevilla, sin teatro nos podían haber ganado igual

zoKes

Decepcionante Benzema , me esperaba mas.

J

tengo dudas:

-qué hará el madrid en octavos de champions?
-qué habría pasado si hubieran estado hoy robben y sneijder?

Tema cerrado