LFP: Jornada 6ª

CybeR

Estoy espectante de ver los deportes de cuatro, para saber que le dice Zoroka alias "El Finidi del Sevilla" a Guti para q se ponga así. Y el empujón de Perotti es lamentable xDDD. El comité de competición debería actuar por agresividad...

Carranco

Seco tu vas al campo ? casualmente capel siempre que sale, esta en mi bandasale en las 2 partes, y se ve que nosotros siempre empezamos en el mimos lao o algo, bueno pues si no lo ves desde el estadio, comprendo que puedas decir eso, ya que no lo se ve lo que hace, pero yo que lo tengo enfrente lo veo, y es VERGONZOSO que el sevilla pague a capel, no corre, no presiona, cuando baja lo hace para hacer el paripe, se acerca al delantero, extremo,lateral del otro equipo, pero nunca se le acerca como para poder hacer algo, y antes al menos atacaba, ahora cada vez que puede suelta el balon a la 1, tiene miedo, y la aficion le esta empezando a odiar, normalmente no se oien pitos en el sanchez pizjuan, y menos esta temporada, cada vez que capel la caga, la grada pita y murmulla.

Shaka

Siclaro y lo del codazo de diarra, el otro año y no paso nada?, No digas tonterias,eso se queda en el campo tio. Ademasno volvamos, porque se disculpo en el descanso.

1 comentario moderado
Carranco

#2104 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#2104 solo por lo de madrid 2016 das pena, lo demas me la pela.

Shaka

#2104 Mierda el moderador ha estado masrapido que mi f5 xDD carranco pasame por mp que puso plz. Si es con lo de las olimpiadas una pena que no se lo dieran.

m9fia

a ver si me puedo descargar el partido xq no lo he visto pero vamos mas o menos me lo veo venir.. el madrid en cuanto se ha encontrado con un buen equipo mediamente ordenado pues eso, el equipo super descompuesto, las lineas separadisimas y no jugando como un bloque.. y ademas, a Marcelo se le han visto todas las carencias en cuanto se ha encontrado con un medio derecho bueno.

el partido del valladolid puf intensisimo, a ver si tambien me lo descargo y lo veo xq desde el cesped la verdad que se pierden bastantes cosas aunque se ganan otras

Valladolid - Athletic MJP : Diego Costa

Themortis

themortis

Sevilla - Madrid | MJP: Casillas

dagored

Dagored

Sevilla - Madrid | MJP: Casillas a.k.a. "el Santo"

shisko90

#2092 Yo si vi a kaka bajando a defender:

GrimMcSlam

Eso es lo q decíais q queríais ver lo q le hizo a Kaká o algo así??

Vaya gilipollez XDDDDD... si se caga y se la pasa al central...

Lo mejor q hizo Perotti es el taconazo previo al primer gol... vaya tela de pase...

HeaD

No os engañeis, con cristiano hubierais perdido igual!

Merluza

#2112 lo que ha hecho perotti es lo que hace cr el 99,9999% de las veces xd

GrimMcSlam

Y??

Yo lo digo xq había gente x ahí muy orgullosa de esa acción. Yo no lo stoy de las 1000 q hace CR.

Crus

#2099

Es que Robben en un buen partido crea mas peligro que Raul en 10 partidos. Y no lo digo de coña.

Por cierto gol de Sneijder, dandole la victoria en el ultimo minuto al Inter. El Inter con Sneijder en la liga italiana.

Yo lo llevo todo el verano, al Madrid le sobran delanteros, y le faltan defensas. Marcelo no sobra en el equipo, pero el Madrid necesita a alguien que haga la funcion de Heinze/Abidal, para poder defender en partidos como el de ayer.

Benzema no nos hacia ninguna falta. Es comprar por comprar, aunque luego salga un balon de oro, ese jugador viene a una posicion que esta mas que cubierta.

Hemos traido a Granero y creemos que es el nuevo Michel o algo asi y la realidad es que este chaval a dia de hoy no seria titular ni en el Barça, Sevilla, Valencia, y posiblemente tampoco en Villarreal o Atletico. Es un buen jugador pero no marca diferencias. Para hacerle hueco se ha malvendido a Robben y Sneijder que eran jovenes y eran valores seguros que ya habian ganado titulos aqui.

Lo de Raul es una verguenza, Benzema 55 minutos e Higuain 35... Raul 90. No entra en ninguna cabeza.

GrimMcSlam

Lesionado como está para 2 meses poco peligro iba a crear...

Y Sneijder dp de ese gol es un héroe eh?. Les ha salido un jugadorazo vaya...

Sobre lo de los minutos... esto ya lo hizo el otro dia vs Xerez con Benzema cdo jugó mal, tb lo hizo cn Gago y ahora lo ha hecho con Raúl.

Yo no le doy más importancia aunq si pienso q debería haber metido a Higuaín x Raúl y no por Benzema.

B

Al Madrid lo que le falta es un entrenador que lea los partidos XD.

No puedes nada mas empezar la segunda parte, empatar el partido (la primera parte del Sevilla en la que nos comio = valor 0) y no hacer cambios, o ponerte y hacer cambios estilo: Quito a Benzema, meto a Granero, quito a Guti, meto a Higuain, quito a Diarra, meto a VDV.

Nada mas empezar con ese gol, quitas a Raul y metes a Higuain, y luego un poco mas adelante quitas a Benzema y metes a Granero/VDV y el Madrid tenia medio partido en el bolsillo : /

Arbeloa puede hacer el papel del lateral izquierdo defensor perfectamente. La gente que se mete con Marcelo ahora simplemente tenia ganas, ha mejorado muchisimo en defensa y en ataque es una bestia, el que lo hizo polvo es un tal Navas, que con el nivel que tiene puede hacer polvo a la mayoria de laterales que existen.

Pero eso es verdad, en el primer gol la cago de una manera brutal, se queda esperando, como si no fuera con el el partido xD

shisko90

un resumen neutral

PaPa

Siempre con la misma movida, que si se a vendido a Robben , k si Sneijder ahora es el puto amo, etc.. robben ya esta otra vez roto con el Bayern, y Sneijder tampoco esta demostrando nada de lo normal, que puede ser k la venta de los 2 fuera un cagada? puede,pero ya vale de refugiarse siempre en la misma mierda, de la gente vendida etc.. con el ekipo que habia sobre el campo , se tenia que haber ganao al sevilla.

Viendo el partido ayer, y viendo el ocho que le estaban haciendo a Marcelo ya lo podia haber cambiao por Arbeloa perfectamen.

Pero claro si tienes a todos los jugadores estaticos en el campo sin ninguna movidilidad, luego cuando intentan hacer paredes, y siempre se la pasaban a raul k es un tuercebotas, y que solo querian hacerse las jugadas por individualidades asi no se llega a ningun sitio,ademas que los cambios fueron adsurdos,cambia a Diarra cuando se estaba un partido mas que decente, luego cambia a Benzema por Higuain cuando el primer cambiado deberia haber sido Raul,pero vamos sin movilidad arriba ni la gente tirando desmarques como pretenden ganar?.

Snoopedd

Yo no se que coño habra que hacer para que Raul solo juegue los partidos de Copa del Rey contra equipos de 2ªB y que chupe banquillo el resto del año. Lo de ayer fue un escandalo, no hizo absolutamente nada bien, y lo unico que consigue es estorbar a los compañeros en jugadas de peligro y contras, es una jodida verguenza que este tio este jugando de titular.

RuLi_pucela

señores Marcelo es un cáncer... y lo sabemos todos desde que llegó, a mi no me sorprendió su partidito ayer
como Lateral Izquierdo, una mierda pinchada en un palo
como Volante Izquierdo, un jugador muy interesante

y Ramos lleva dando pena más de 2 años, no para de perder la posición, llega tarde a la mayoría de los cruces, centra fatal, tira fatal, y aquí le siguen poniendo titular, y encima convocandole a la selección :S

mi defensa perfecta: Arbeloa -- Albiol -- Pepe -- x canterano

B

Bueno le dejo un balon en bandeja a Benzema para que hiciera el 0-1 y este fallo estrepitosamente. Pero el resto del partido fue una jodida calamidad xD.

#2122 X canterano, tu defensa perfecta.

Yo a X canterano me lo elijo siempre en el PRO, para mi siempre esta en el 11 ideal.

Tocate

GrimMcSlam

Marcelo lo q pasa es q no es un jugador para jugar vs Sevilla, con extremos tan buenos xq defender defiende fatal... pero contra equipos más flojos es bastante útil.

Snoopedd

#2124 y de que nos vale un lateral que no sepa defender contra equipos grandes? si Navas le hizo lo que le hizo ayer, cuando le coja Messi no me lo quiero ni imaginar. Lo que habria que hacer el verano que viene es deshacerse de Marcelo y de Ramos que aun tendran algo de valor y fichar 2 laterales de verdad que sepan defender y atacar de como Dios manda.

DiSoRDeR

A Ramos el Madrid esta temporada le debe dar su última oportunidad, tienen q dejarle claro q o se pone las pilas ya o en Junio se va...y cumplirlo si hace falta. Los jugadores q entran en esa dinámica difícilmente salen de ella sin grandes cambios, el Inter le dió 200 oportunidades a Adriano y fue un gran error, nunca habría corregido su rumbo allí.

Marcelo es uno de los peores defensas del mundo en balones aereos, lo llevo diciendo dsd q llegó, se las traga todas.

RuLi_pucela

#2123 como tu quieras, luego tendremos un Filipe en la cantera... pero lo malvenderemos

está claro, Marcelo y Drenthe son penosos y son LI, puesto que no se ha reforzado esta posición, y mira que urgía, hay que subir a algún chaval YA (pero Pelelegrini, doy por hecho que no lo hará xd)

M

El Sevilla esta muy fuerte. El Madrid estaba ganando pero sin un estilo de juego definido.

El Madrid ha perdido, fuera de casa contra el Sevilla. No esta bien decir que se permite perder partidos con semejante plantilla y menos si se quiere optar al triplete (vendido por Marca y As, pero a mi eso me parece una fantasmada, a eso no se opta, se gana) pero si hay que perder algun partido, contra el Sevilla, se puede perder, contra otro equipo no.

Estais haciendo de un granito de arena un buen montoncito. Si fuerais del Villarreal... estariais en la Ciudad Deportiva pidiendo sangre xD

GrimMcSlam

Pues a mi Ramos no me disgustó tanto como decís por aquí... sois unos exagerados. Marcelo la cagó, pero tiene 20 años... yo tengo paciencia con él. Tendrían q darle lecciones de cómo defender algunos balones y demás...

Dos laterales buenos?? Como quién?? Venga ya joder... cmo si fuera tan fácil encontrar a alguien q pueda defender bien a este tipo de jugadores.

A Ramos le dejan toda la puta banda para él y no es justo...

La cantera ahora es una PUTA MIERDA, no hay ni un puto jugador q valga para el Real Madrid.

Scavenger19

#2129

Tema cerrado