LFP: Jornada 6ª

G

#2299 pero esque sera mentira esto :

ya te digo el equipo no juega a nada y no es capaz de mantener la posesion ni de recuperar balones ni de controlar un partido y viene el primer grande y te da un baño .
pero oye 7/8 zurich , xerez , tenerife,villareal , equipazos todos ahora mismo y con resultado 0% engañosos

#2301 tu lo has dicho totalmente distinto , controlando los partidos ( excepto el almeria los ultimos minutos) recuperando mediante presion en 0, y defendiendo bien y atacando mejor . y aun sin iiniesta en buen estado de forma y sin henry y con toure jugando poco .
#2303 un almeria defendiendo con 11 y con amrcajes individuales que hizo 0 tiros a porteria y tuvo una posesion 30-70. tragandose el arbitro un penalti con el 1-0 en el marcador . que hubiera hecho que el almeria dejara de ultradefender ( esto existe ?)

#2307 pero tu ers ciego ? que ese gol era ilegal ? si le saca 4 cabezas al defensa que quieres que el haga . deja el ASco anda y mirate la jugada y aplica la "fisica" como lo hiciste el otro dia solo que este hazlo bien

GrimMcSlam

Estoy hasta los cojones de tener q explicar las cosas... algunos stais carentes de inteligencia o algo...

Cdo he dicho yo q lo de Ibrahimovic fuera falta?? Lo q estoy diciendo es q lo de Del Pino el año pasado no lo fue tampoco.

Y no sé como acabaría el partido, así como tú tp lo sabes DarthVader, así q no vayas de visionario.

D

Si no hubisemos ganado al Numancia, no seriamos campeones de Liga :(

DarthVader

yo si lo sé:

Con el TRIPLETE

GrimMcSlam

#2313 Y eso a q viene??. Quién ha dicho q tuviera importancia a la hora de ganar o no?. Aún así, el Barça no robó solo en ese partido... fueron bastantes... y cdo peor lo estabais pasando en todos, q casualidad.

De todas maneras, eso es pasado, me la suda... pero me hace gracia el asqueroso doble rasero q tienen algunos por aquí...

D

si, t la suda tanto, q cada 2 x 3 que reclamamos un penalty, saltas con:

"El año pasado os ayudaron 32498723482 veces"

Relaño lo dice, y si lo dice es verdad, VILLARATO!!

Tu si que gastas doble rasero, pero encima d hacerlo, lo haces mal xD

G

#2315 el barca robo muchisisimos partidos sisi . ponte a contar y no acabas no te jode . que es para ti robar ? porque el barca el año pasado fue una apisonadora y con arbitros y sin ellos .

y no me digas chelsea . porque si hubieran pitado el penalti a henry en el camp nou otro gallo hubiera cantado en stamford bridge . y lo mismo si el arbitro hubiera expulsado a ballack y varias etcs.

JMBaDBoY

La que se ha liado por una derrota, no me quiero ni imaginar como el Madrid no gane ni un título este año, se arma la guerra civil... ya lo dije en su época.

Esta temporada nos lo vamos a pasar muy bien.

Y esta noche a las 22:30 arranca la tertulia radiofónica del foro de Deportes, ¿Te lo vas a perder?

http://www.mediavida.com/foro/32/tertulia-radiofonica-foro-debut-6-octubre-2230h-367146

Snoopedd

#2317 si te parece poco uno de los mayores robos de la historia de la CL... preguntale a Drogba o a Ballack a ver lo que piensan de eso

Elektro

Pero de verdad pensais que lo del Sevilla al Madrid fue un banyo? Si eso fue un banyo, entonces no hay practicamente mas que banyos en el futbol.

Un banyo fue lo del Barcelona al Madrid la pasada temporada. O lo del Liverpool, por poner un par de banyos bastante recientes. Pero lo del Sevilla? Por favor...el Sevilla gano' bien, justamente, con mas ocasiones que su rival, pero de ahi a un banyo hay un trecho.

Claro que tambien entiendo las ganas que tenia mucha gente de que el Madrid tuviera su primer fracaso de la temporada, asi que a la primera se habla de banyo.

PD: No, no tengo letra enye ni ganas de buscarla xD

G

#2319 uno de los mayores no, EL MAYOR con diferencia !

nos deja sin alves y abidal , nos frien a patadas y lo permiten , nos roban un penalti que hubiera cambiado la eliminatoria ( el barca hubiera ganado 1-0 en el camp nou y en stamfrod no podrian haber hecho lo que hicieron) , no expulsan a ballack por unas manos clarisimas que eran la roja .

pero oye el mayor robo de la historia.

el arbitro estuvo fatal pero para los 2 equipos , al chelsea no le pitaron 3 penaltis y a nosotros esto de arriba .

#2320 mirate los tiros a puerta y la claridad de ocasiones de cada uno , y la posesion .

_BlaZe_

No se si sabéis que las eliminatorias de Champions son de 180 minutos, porque a vosotros os interese hablar sólo del segundo partido, no cuenta que en el primero también pasaran cosas eh...

DarthVader

madre mía que llorones!!

xDDDDDD

Y yo tb dije que si el madrid no ganaba ningún título sería la hecatombe. Y algunos madridistas decían que no...

Mirar lo que pasa cuando pierden UN partido. UNO!

La presión que hay en el madrid ahora (gracias Florentino) ES BESTIAL.

hohohoho!!!

weeheee

el madrid siempre va tener presion(y en champions el doble) , este o no este florentino.

y a mi de baño poco me parecio , es mas , en la 2º parte ,tras el gol de pepe, nos podiamos haber llevado el partido porque el sevilla dio un paso hacia atras.

pero raul pues.. es raul y kaka y benzema estaban ''off''.

B

#2321 mirate las estadisticas de los "resultados engañosos" del madrid con 20 tiros a puerta por 2 del tenerife y cosas asi... Las estadisticas no lo cuentan todo.

El partido fue de igual a igual, el ritmo lo impuso el sevilla y el madrid no controlo bien el partido, justo vencedor pero podria haber ganado cualquiera, no fue ningun baño. Perder contra el sevilla en el pizjuan no me parece muy preocupante. O alguien piensa de verdad que el barça va a ganar 38 partidos? tanto madrid como barça se van a dejar puntos, y precisamente contra el sevilla en su casa es un sitio en el que entra dentro de lo normal dejarse los 3 puntos.

La imagen podria haber sido mejor, eso es verdad, pero tampoco fue un desastre ni nada parecido.

#2323 yo no te tenia por un troll forofo, aunque me parece que voy a tener que cambiar de opinion xd

G

#2325 baño quizas no pero de igual a igual tampoco , de igual a igual es ocasiones para los 2 equipos y eso no paso , el madrid jugo fatal y el sevilla no . baño baño no pero tampoco de igua a igual

weeheee

#2326

asi a la cabeza me vienen...

2 acercamientos de marcelo.

1 tiro de alonso

el pase de raul en el que benzema tira al aire.

el ultimo tiro de ramos que da fuera.

y el gol de pepe.

otra cosa esque las de sevilla fueran mas claras. pero el madrid dispuso de sus oportunidades.

D

de Alonso solo recuerdo su tiro qu emandó el Balon al campo del Betis xD

Snoopedd

#2326 pues por muchas ocasiones que tuviera el Sevilla si al final del partido en vez de coger ese balon Ramos lo chuta Kaka estariamos hablando de un empate, pa que veas lo que valen las estadisticas.

B

las 2 de marcelo?, ocasiones?o_O, la de X.Alonso?, cual?, la k manda el balon a cuenca?.

#2319, el mayor robo de la historia nos lo hizo a nosotros el Chelsea años antes eh?.

2 penaltys(COMO MUCHO 3), k se trago el arbitro vs :

2 penaltys a favor del Barca, una expulsion perdonada a Ballack, expulsion de Abidal inventada.

Ademas, 1 de los penaltys fue en el partido de ida, 1-0 para el Barca, y el Chelsea ya no podria haber hecho el mismo futbol de la vuelta, x lo k vete a saber k hubiera pasado. Pero solo os interesa contar lo k os apetece. K le preguntan a Drogba, k opino del gol que nos metio Terry, con un Carvalho agarrando a Valdes DESCARADAMENTE dentro del area chica, k se lo pregunten.

weeheee

#2330

no , un tiro raso que tira ( creo que tras un saque de banda ) hacia la derecha de palop.

y si , 2 acercamientos de marcelo uno que tira a palop y otra que deberia centrar.

B

pero lo de Marcelo lo consideras ocasiones?, xk entonces el Sevilla acercamientos tuvo 100 veces mas k el Madrid.

GrimMcSlam

Pues Alonso tiró otro cn el exterior q paró Palop muy bien.

Lo de baño es q ni lo tengo en cuenta... habiendolo dicho quién lo ha dicho.

Sobre lo de los robos... siempre q lo mento es cdo algunos culés es ponen las manos en la cabeza con los errores arbitrales. Se lo recuerdo para q callen, más bien... exactamente igual q ahora.

DarthVader

toda la prensa y todas las cadenas de radio hablan de baño, pero aquí los madridistas dicen que estuvo bastante igualado....

Madre mía quiénes son los trolls del foro? xD

D

6 penaltys no pitados es lo mas comun xD

B

pero es k el año pasado, la mayoria de los robos k hablais, ni eran. Es como este año, ya he leido en varios panfletos, k el Barca ha robado varios partidos(¿?¿?), cuando es lo contrario, hasta el momento, le han robado en TODOS los partidos. Pero claro, mientras se logren los 3 puntos, no se dice nada.

D

al final cnseguireis q trollee esta noche en la puñetera radio xD

weeheee

#2332

ocasiones no , pero acercamientos si , al igual que el sevilla en ese aspecto tuvieron mas ( acercamientos me refiero ).

Scavenger19

blablablablablablablabla

Crus

A mi el Madrid del domingo no me parecio tan malo, malo me parecio en los partidos ante Tenerife, Xerez, etc.

El Madrid tuvo cosas muy buenas y en cuanto el Madrid daba 2 o 3 pases se ponia arriba con mucho peligro. Falto un pelin mas, ese pelin mas que da jugar con 11 en lugar de con Raul por ejemplo.

El Madrid murió luchando hasta el ultimo segundo, y eso no lo puedo criticar, sufrio en mucho su porteria, pero estuvo inquietando la porteria rival cada vez que cogia la pelota.

En definitiva, este Madrid tiene cosas criticables y muchas cosas mejorables, pero no me parece tan flojo como alguno lo ha pintado.

Tema cerrado