LFP: Jornada 6ª

NTC-________

solo es el comienzo. le estaba pagando en especies el favorcito defensivo de marcelo en todo el partido.

aDryur

Que bueno el gif xdddd

m9fia

no sabia donde ponerlo y no se si alguien lo ha puesto ya asi que lo pongo aqui

le han quitado la segunda amarilla a nivaldo asi que podra jugar en el bernabeu.. esto no se si es una noticia buena o mala para nosotros la verdad

meeka

Estos brasileños, subiendo la fama de chaperos hasta en la LFP. xDDD

B

Buf, habiendo una semana de descanso en Liga por los partidos de la Selección Española y habiendo perdido el Madrid esta jornada puede ser el hilo de Jornada más largo ever.

Snoopedd

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-jugaria-gratis-enero-junio/dasftb/20091007dasdaiftb_8/Tes

Vosotros los traerias de Enero a Junio? porque viendo el nivel de los 2 laterales izquierdos yo me lo traeria sin pensarmerlo, este tio escayolao es 3000 veces mejor que Marcelo o Drenthe

D

si, como si R.Carlos estuviese al nivel de hace años

Snoopedd

#2377 pero es que aun sin estar a ese nivel le daria 30 patadas en la boca a Marcelo

MaLkaS

El problema que tenemos es que aún nos queda el recuerdo de aquel super-roberto y no lo que es realmente a dia de hoy.. no es que sea bueno o malo si no que no tiene el nivel suficiente para jugar en un equipo de primera linea, eso sin contar ke lleva 3 años en el Fenerbache jugando de Interior/Extremo xD

B

No estamos hablando de que R.Carlos sea una super maquina... hablamos de que esté como esté hoy en día le va a dar mil patadas a Marcelo y Drenthe.

No queremos lo mejor, queremos algo mejor que la putísima mierda que tenemos!!!

Scavenger19

Madre mia Florentino....como en el otro mandato, igualito! Solo van 8 partidos oficiales, 1 perdido, con una plantilla nueva, un entrenador nuevo q se tiene q adaptar y Ya empieza a tocar los huevos. Ni q un equipo se formase de un dia para otro. Gilipollas.

Crus

#2381

Schuster iba mejor en su primer temporada.

Y en segunda temporada llevaba 9 victorias 2 empates 1 derrota, pero se lesionaron 3 de golpe para toda la temporada y todo se fue a tomar por saco xD

B

Y alguno se creera de verdad que Roberto Carlos a dia de hoy es mejor que Marcelo xD

#2382 Sneijder venia lesionado de pretemporada, DLR le dio el jamacuco contra el Irun un poco despues, Diarra y VNR rotos... xD

Y este año con las lesiones empezamos bien tambien.

Crus

#2383

Y sumale la venta el ultimo dia de Robinho xD

Del equipo titular del año anterior perdimos 4 jugadores a los 2 meses y pico de empezar la competicion.

Kenny

#2362 ¿Pero que cojones... ? xDDDDDDDD

CalvOr0t4

#2381 Pero tu te crees que eso lo ha dicho Florentino macho?

Scavenger19

Viendo sus caras en el Sanchez pizjuan no me extrañaria nada.

Snoopedd

#2383 no es que nos lo creamos, es que estoy seguro de que con el nivel actual de Roberto Carlos jugaria por delante de Marcelo y Drenthe de largo.

L

Ahí ahí, seguid fichando nombres :D

PD: Tengo razón pero abro paraguas.

CalvOr0t4

#2387 Pues yo estoy convencido de que ni siquiera Valdano y Pardeza han dicho nada a Pellegrini y que, como siempre el Marca y el AS hablan de más. Creo que una derrota contra el Sevilla en el Pizjuán, aunque no entraba dentro de los planes se sabía que era posible.

KuS

Si antes hablamos anoche en la tertulia de Roberto Carlos antes sale en AS xDDDDDDDDDD ¡Pitonisos!

weeheee

36 añazos que tiene RC ,sabes?

anda, y que se vaya a brasil...

ISAILOVIC

Se ha comentado que el Atletico va a repescar a Pantic, total, es mejor que cualquier centrocampista actual

Seamos serios

KuS

#2393 Pues yo le daba la manija del centro del campo con los ojos cerraos xDDDD

ISAILOVIC

Y los corners y las faltas iban a ser una jugada de peligro, no como con Simao

Snoopedd

#2393 pues viendo como anda el Atleti yo me lo pensaria si fuera Cerezo xD

KuS

Entrenador/jugador a lo Luis y palante xD

quedices

Y a Schuster tb, que creo que esta buscando equipo, y x si las cosas se tuercen del todo, esta el triplete Abel, Santi Denia y Juanito Sabas, para salir a darlo todo si el momento asi lo exije.

Es que Cerezo...tonto no es, que piensa en todo.

Merluza

Vuelve asenjo ya la jornada que viene no?

Kenny

#2399 Salvo que a Abel le de por confiar en "el Niño" De Gea si.

Tema cerrado